IVANML AHORA ES IVAN-HK
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
IVANML AHORA ES IVAN-HK
No soy nuevo usuario pero me presento. Mi pasion por la empresa HK es evidente.
Tengo una galeria en la web y me gusta mucho complementar las explicaciones con imagenes y videos.
Mis temas favoritos son los de armamento potatil moderno y armas de la segunda guerra mundial (cazas, bombarderos, tanques, armas portatiles... etc)
Me gusta lo relacionado con balistica y las bayonetas.
Tambien los helicopteros me quitan el sueño.
Pero me apunto a todo lo que sea armas.
P.D.: Los juegos de ordenador belicos (estrategia o arcade) tambien estan en mi lista...
Tengo una galeria en la web y me gusta mucho complementar las explicaciones con imagenes y videos.
Mis temas favoritos son los de armamento potatil moderno y armas de la segunda guerra mundial (cazas, bombarderos, tanques, armas portatiles... etc)
Me gusta lo relacionado con balistica y las bayonetas.
Tambien los helicopteros me quitan el sueño.
Pero me apunto a todo lo que sea armas.
P.D.: Los juegos de ordenador belicos (estrategia o arcade) tambien estan en mi lista...
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: IVANML AHORA ES IVAN-HK
Pues nada IVAN-HK, bienvenido de nuevo a la Comunidad. Tu ya eres un clásico (más de 500 mensajes), o sea que creo que sobran las presentaciones ;)
PD: Menudo avatar te has puesto macho:D:D ¿Quieres provocar a alguien? Si te viera el osito Mimosín...:D:D
Un saludo.
PD: Menudo avatar te has puesto macho:D:D ¿Quieres provocar a alguien? Si te viera el osito Mimosín...:D:D
Un saludo.
RESPETO
Pues me gustaba más el modelo ML de Mercedes, que era por el que te relacionaba... :D :D :D , has cambiado un gran todoterreno por un hierro :D :D :D
Te cuelgo el AMG que no tira... y la P30 que si tira :D :D :D .
Bienvenido IVAN :-) ,
Te cuelgo el AMG que no tira... y la P30 que si tira :D :D :D .
Bienvenido IVAN :-) ,
                   Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tienes buen gusto Vicente:D:D Mercedes ML y HK P30... menuda combinación!! Sólo falta la chica de copiloto... Mira el post de la "madrina" del Foro a ver qué te parece :(2:(2
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Mercedes: Gracias Vicente, pero soy fan del Pathfinder :D
Mi avatar: Me gusta tanto la gente de esta web que preferia poner uno muy informal.
HK: Creo que es de las mejores del mundo (en un lista segurante siempre estaria entre las 3 primeras...).
Saludos.
:sn nos vemos en el foro
Mi avatar: Me gusta tanto la gente de esta web que preferia poner uno muy informal.
HK: Creo que es de las mejores del mundo (en un lista segurante siempre estaria entre las 3 primeras...).
Saludos.
:sn nos vemos en el foro
A mi me encanta tu avatar, de hecho creo que voy a cambiar el mio para estar en tu línea
Por cierto a mi también me encantan los TT y si pudiera el producto nacional sería mi elección
Y de pipa una P99, que es preciosa.

Por cierto a mi también me encantan los TT y si pudiera el producto nacional sería mi elección

Y de pipa una P99, que es preciosa.

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Ivan!! felicitaciones por tu puesto de moderador!!! lamentablemente hoy por hoy mi trabajo no me permitia darle el tiempo que este foro merece!!
Estoy seguro que haras un exelente trabajo en tu nueva funcion!!!
P.D. : tu avatar sa condice con tu nick!! Hello Kitty!! (HK)
Estoy seguro que haras un exelente trabajo en tu nueva funcion!!!
P.D. : tu avatar sa condice con tu nick!! Hello Kitty!! (HK)
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Este Fhulter es uno de los mas agudos de la web.
Nadie se dio cuenta menos tu con lo del avatar !!!, para disimular dije que era (y es cierto) por que me caen muy bien la penya de este foro, pero esta informcion era incompleta :D:D:D:D:D
Nadie se dio cuenta menos tu con lo del avatar !!!, para disimular dije que era (y es cierto) por que me caen muy bien la penya de este foro, pero esta informcion era incompleta :D:D:D:D:D
Pues en este caso toca a Ivan un Ferrari Testarossa. ;)
Saludos
Saludos
tienes buen gusto IVAN-HK pero que me dices del que tiene el amigo Erick? bienhallado IVAN-HK
alea jacta est
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ese Ferrari rosa customizado con imágenes de Hello Kitty es muy apropiado para "Salir del Armero" :D:D:D
RESPETO
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:D:D:D:D Gracias Ivan :D:D:D Menuda sonrisa se me ha escapado en la oficina. Mis compañeros me han mirado con ojos raros :D:D A ver si lo reduzco y me lo cambio una temporada por el del gran Pacino :P:P
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Ahora si, lo conoceis?
Si ves uno de sus episodios, procurar que no lo vean menores
Si ves uno de sus episodios, procurar que no lo vean menores