Alguien sabe algo de como va la nueva ley de personal del CNP o un enlace donde se pueda leer el proyecto.
Saludos.
Nueva ley de personal
Re: Nueva ley de personal
nasredim escribió:Alguien sabe algo de como va la nueva ley de personal del CNP o un enlace donde se pueda leer el proyecto.
Saludos.
Yo tambien me tengo que enterar de como va...
Avisa si encuentras algo

Tiene el proyecto hecho el Gobierno, pero ni oposición, ni sindicatos están de acuerdo. Creo que les va a ser crudo sacarla adelante.
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?
Por lo que tengo entendido y claro esta todo esto viene de la emisora radio macuto y lo que leo en la prensa.
La ley de personal va a salir para adelante, entro otros motivos por que los sindicatos estan presionados con la libertad sindical, es decir podriamos afiliarnos a otros sindicatos como UGT o CCOO y esto les quitaria el manopolio actual.
Por otro lado parece que sale para adelante la creación de la categoria de subinspector jefe, la cual se llegaria por antiguedad selectiva, pero no seria preciso ser subinspector jefe para opositar por promoción interna a inspector.
Tambien se toma simbologia militar como es el saludo y demas.
Bueno lo dicho y recalco que esto que digo son solo rumores y lo que sale en la prensa.
Saludos y esperemos tener pronto mas información y confirmada.
La ley de personal va a salir para adelante, entro otros motivos por que los sindicatos estan presionados con la libertad sindical, es decir podriamos afiliarnos a otros sindicatos como UGT o CCOO y esto les quitaria el manopolio actual.
Por otro lado parece que sale para adelante la creación de la categoria de subinspector jefe, la cual se llegaria por antiguedad selectiva, pero no seria preciso ser subinspector jefe para opositar por promoción interna a inspector.
Tambien se toma simbologia militar como es el saludo y demas.
Bueno lo dicho y recalco que esto que digo son solo rumores y lo que sale en la prensa.
Saludos y esperemos tener pronto mas información y confirmada.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”