Hay algun manitas en el foro?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hay algun manitas en el foro?
Este aleman no vende detonadoras....las deja tipo inox tal como aparece en la foto de muestra.
Algun manitas nacional que supiese hacer esto?
https://www.egun.de/market/item.php?id=3126200#img
Algun manitas nacional que supiese hacer esto?
https://www.egun.de/market/item.php?id=3126200#img
Re: Hay algun manitas en el foro?
Me parece poco más que unos chorros de spray acrílico.
En foto no me gusta y creo que al natural tiene que verse aún peor.
.
Que conste que mi intención no és desanimarte
..........................
En foto no me gusta y creo que al natural tiene que verse aún peor.
.
Que conste que mi intención no és desanimarte

..........................

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso creo que es un lijado con lija de esponja de grano muy fino. Luego, aceitar bien el arma.
Yo empleo esta lija algunas veces (por ejemplo, para pulr algunas ventanillas extractoras de detonadoras que quedan mejor) y da ese efecto y no se ven rayaduras.
Slds. al foro.
Yo empleo esta lija algunas veces (por ejemplo, para pulr algunas ventanillas extractoras de detonadoras que quedan mejor) y da ese efecto y no se ven rayaduras.
Slds. al foro.
Credendo vides, videndo vites.
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Efectivamente solo le ha quitado el pavón con una lija y lo que se vé no es inox, es solo la aleación de Zamak o aluminio con la que está construido el revolver, en este caso creo que es un Erma.
Bajo mi punto de vista una verdadera chapuza,claro que el coste es 0€, tan solo se trata de desmontar las partes que quieres que se queden con el negro original,el alza y el punto de mira o la estrella de expulsión en el tambor y al resto darle con lija, elacbado quedara tan bien o mal como paciencia tengas con la lija para lograr un buen acabado.
Personalmente si quisieras algún tipo de acabado especial en alguna de tus detonadoras o armas reales, te recomendaria un anodizado en el color que tu quieras,negro,azul,inox,rojo etc para las partes fabricadas con aleaciones no ferricas(Zamak,aluminio)y las partes realmente de acero o hierro se pueden pavonar,si las quieres en negro o cromar si las quieres tipo inox,tambien hay cromados con distintos colores.
Claro está tanto el pavonado como el cromado tienen un coste, que en algunos casos pueden superar a la propia detonadora, por poner un ejemplo anodizar en inox un armazon de aluminio para una beretta y pavonar el carro y el cañón está alrededor de 70/80€ y claro hay que desmontar todo el arma
Bajo mi punto de vista una verdadera chapuza,claro que el coste es 0€, tan solo se trata de desmontar las partes que quieres que se queden con el negro original,el alza y el punto de mira o la estrella de expulsión en el tambor y al resto darle con lija, elacbado quedara tan bien o mal como paciencia tengas con la lija para lograr un buen acabado.
Personalmente si quisieras algún tipo de acabado especial en alguna de tus detonadoras o armas reales, te recomendaria un anodizado en el color que tu quieras,negro,azul,inox,rojo etc para las partes fabricadas con aleaciones no ferricas(Zamak,aluminio)y las partes realmente de acero o hierro se pueden pavonar,si las quieres en negro o cromar si las quieres tipo inox,tambien hay cromados con distintos colores.
Claro está tanto el pavonado como el cromado tienen un coste, que en algunos casos pueden superar a la propia detonadora, por poner un ejemplo anodizar en inox un armazon de aluminio para una beretta y pavonar el carro y el cañón está alrededor de 70/80€ y claro hay que desmontar todo el arma
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
dremel + pulimento= inox
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
loloeclipse escribió:dremel + pulimento= inox
Perfecto..podrias decirme como se hace?
-
- Calibre .22
- Contactar:
hola
yo te la puedo dejar asi, pero no a lo chapuzas
mira este enlace, y me dices
https://hefestoguns.wordpress.com/
mas especialmente este, que creo que es lo que buscas
https://hefestoguns.files.wordpress.com/ ... 009207.jpg
y esto no son esprais, son cromados , anodizados, baños de oro, plata
lo he hecho mil veces en replicas de airsoft
un saludo!!!
un saludo!!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
guncolection escribió:Efectivamente solo le ha quitado el pavón con una lija y lo que se vé no es inox, es solo la aleación de Zamak o aluminio con la que está construido el revolver, en este caso creo que es un Erma.
anodizar zamak es literalmente imposible por lo impuro del material, y el aluminio si se puede, pero ha de ser de naturaleza mecanizada, ya que de moldes muy rara vez lo permite, el color no agarra como debiera
un saludo!!
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
mmmmm escribió:loloeclipse escribió:dremel + pulimento= inox
le das con el fieltro y el pulimento dremel(a mi me venia un botecito cuando la compre),y si antes le das una lija al agua de 2000 mejor que mejor
otra opcion lana metalica muy muy fino
aaaaaa y lo mas importante muuuucha paciencia
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mayor he visitado el blog y tienes unos trabajos muy bien realizados.

- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estoy con el compañero guncolection: te han quedado unas piezas ideales. Enhorabuena.
Credendo vides, videndo vites.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
loloeclipse escribió:mmmmm escribió:loloeclipse escribió:dremel + pulimento= inox
le das con el fieltro y el pulimento dremel(a mi me venia un botecito cuando la compre),y si antes le das una lija al agua de 2000 mejor que mejor
otra opcion lana metalica muy muy fino
aaaaaa y lo mas importante muuuucha paciencia
Gracias compi...comprarè los utensilios.....
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
mayor-dutch escribió:hola
un saludo!!!
Chapeau...que dice un amigo mio frances.
Esto...en detonadoras que son metalicas lo puedes hacer? darle el efecto inox?
Resiste el uso? o con el rozamiento pierde?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
mayor-dutch escribió:hola
un saludo!!!
Dejarias una detonadora asi?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
yo recomiendo primero el pulido,busca en google informacion sobre pulir metales veras como te animas,yo estoy puliendo varias cosas aluminio y acero sobre todo y lo estoy dejando a espejo,solo con la dremel,fieltro y la pasta de pulir y muuuucha paciencia,
tambien tienes ascesorios para el taladro y barras de pulir 12euros en el corte-britanico compre yo este kit,(las barras son grandesitas y tendras para rato)

hacte una idea de como pule,creo que es lo que estas buscando
https://fiftiescustoms.blogspot.com/2010 ... tales.html
en tu caso creo que no hace falta lijar primero ,puesto que la superficie esta lisa y perfecta,si lo lijas te quedaran rayas como el revolver que pusistes
es lo mas barato y menos dañino a priori
luego siempre tienes tiempo de bañarlo anodizarlo o cromarlo,que son tecnicas mas caras e invasibas ,aunque de muy buen resultado
tambien tienes ascesorios para el taladro y barras de pulir 12euros en el corte-britanico compre yo este kit,(las barras son grandesitas y tendras para rato)

hacte una idea de como pule,creo que es lo que estas buscando
https://fiftiescustoms.blogspot.com/2010 ... tales.html
en tu caso creo que no hace falta lijar primero ,puesto que la superficie esta lisa y perfecta,si lo lijas te quedaran rayas como el revolver que pusistes
es lo mas barato y menos dañino a priori
luego siempre tienes tiempo de bañarlo anodizarlo o cromarlo,que son tecnicas mas caras e invasibas ,aunque de muy buen resultado
-
- Calibre .22
- Contactar:
lo malo de pulir metales que no son inox es que se oxidan. el pavonado se les da precisamente para que aguantes mas sin oxidar. si pules un metal no inox ( acero en este caso) la polvora se lo comera con mucha rapides ( pavorosa rapidez te lo aseguro)
pulior aluminio es lo mismo, el caso es que la oxidacion del aluminio aparece en forma de color gris oscuro u opaco
el efecto espejo dura mas o menos depende de la exposicion a agentes corrosivos
puedo hacer eso en detonadoras??
si, se puede
pero desconocia que se tratase de una detonadora,m pensaba que hablabamos de marcadoras de airsoft, por tanto este tipo de trabajos no los cojo
un saludo!!
pulior aluminio es lo mismo, el caso es que la oxidacion del aluminio aparece en forma de color gris oscuro u opaco
el efecto espejo dura mas o menos depende de la exposicion a agentes corrosivos
puedo hacer eso en detonadoras??
si, se puede
pero desconocia que se tratase de una detonadora,m pensaba que hablabamos de marcadoras de airsoft, por tanto este tipo de trabajos no los cojo
un saludo!!
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
con un buen mantenimiento no tiene por que oxidarse,de vez en cuando un repasito rapido y como nueva,
Yo estube un tiempo currando en una empresa puliendo metales. Lastima que ya no curro alli, y que no me aptece nada volver a verle la cara de capuyo al jefe ni al encargao....sino os podria mirar de hacer algo. Hacerlo yo se, pero logicamente mediante el proceso que lo haciamos no dispongo de las herramientas ni maquinaria necesarias.
To el dia matando tontos y nunca se acaban......