Se cierra el espacio aereo Español

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Nikii
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Se cierra el espacio aereo Español

Mensajepor Nikii » 12 Ene 2011 23:19

Vicente escribió:
Nikii escribió:yo hace años que ya no voy mas que por obligación a los colegios electorales, cuando me "toca la suerte" de ser vocal o presidenta de mesa, si no, no me ven el pelo, no creo en ninguno, así además, me evito el tener que quejarme. :mrgreen:

Creo que tenemos el deber moral de votar, si uno no cree en el sistema lo más coherente es que vote en blanco, y que se den cuenta esta pandilla de olgazanes lo que piensas de ellos, pero el no ir a votar es... NADA.

Y si que te quejas que te he leído :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Me has pillado. :mrgreen: :mrgreen:

Pero me quejo poquito. :roll: :roll: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 12 Ene 2011 23:23

Pero VICENTE...
Lo mejor sería si el voto en blanco quedara reflejado en el congreso y/o parlamentos.

Tantos votos es un escaño, pues el mismo número de votos en blanco es un ESCAÑO VACIO; estoy seguro que llegariamos a ver parlamentos medio vacios.

PD.- Eso sí, habría que buscar una manera en que esos escaños vacios se vieran a simple vista; con una funda blanca por ejemplo.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Ene 2011 23:30

Jurgen escribió:Pero VICENTE...
Lo mejor sería si el voto en blanco quedara reflejado en el congreso y/o parlamentos.

Tantos votos es un escaño, pues el mismo número de votos en blanco es un ESCAÑO VACIO; estoy seguro que llegariamos a ver parlamentos medio vacios.

PD.- Eso sí, habría que buscar una manera en que esos escaños vacios se vieran a simple vista; con una funda blanca por ejemplo.

¿Las leyes quienes las hacen?, ¿los políticos?, pues olvídate, sería un sueño precioso pero para ellos humillante.

Saludos,

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 12 Ene 2011 23:57

Vicente escribió:
Jurgen escribió:Pero VICENTE...

¿Las leyes quienes las hacen?, ¿los políticos?, pues olvídate, sería un sueño precioso pero para ellos humillante.

Saludos,

Pues de mi familia todos votaran en blanco y de mis amigos tambien ... Si multiplico esa decision por habitante.

Estas elecciones prometen.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 13 Ene 2011 12:51

Esos tipos lo único que me piden es mi voto cada cuatro años y el resto del tiempo solo hacen que meter mano a mi bolsillo e imponerme sus leyes absurdas. Me trincarán la pasta y me pasarán por encima con sus leyes pero mi voto no lo huelen ni en pintura. Que hagan como en los referendum nacionalistas diciendo considerarse legitimados por la mayoría de los 38 votos emitidos, más o menos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Conversación General”