problema con el oxido
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
problema con el oxido
hola pues resulta que me e tirado un tiempo sin revisar mis caravinas y hoy me e dado cuenta que tengo varias,pero sobre todo una gamo maxima que a empezado a tener oxido,mi pregunta es como quitarlo sin dañar el pavon a ver que me decis adios
Re: problema con el oxido
Hola compañero lana de acero mas fino que encuentres en ferreteria(el 00) y hala a frotar suavemente con aceitito a ver si hay suerte y no está muy introducido en el pavón y no se estropee en cualquier caso mucha suerte por cierto compañero esta pregunta debes hacerla en el foro de airecomprimido y no en le de compraventa a ver si algún moderador lo pasa ahí suerte adios

- CHINOKEMAO2
- .30-06
- Contactar:
Goma de borrar boligrafo lo mas vieja que encuentres, un saludo

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Blue Wonder y grata de cobre, frotas y sale muy bien siempre que no sea demasiado profundo (picado) Ya tienes varios remedios y el de la goma el mas economico y facil. Lo que no sé es si el producto lo tendrán en venta algunos compañeros del foro que siempre lo están portando de EE.UU, personalmente yo se lo compro a Javinci y nunca me falta ya que puede quitar el oxido del interior de los cañones si se da el caso.
Saludos
Saludos
- wibols
- Usuario Baneado
lo primero que tienes que hacer es un trapo mojado en aceite tipo w40 y frotar bien, a no ser que lleve años oxidándose con frotar con un trapo y aceite suele quedar bien, esta solución no ataca la superficie sana. si esto no funciona entonces tendrás que utilizar soluciones más drásticas (como la lana de acero indicada) y pavonar de nuevo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Volver a “Customización y Bricolaje”