ANARMA.ORG
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ANARMA.ORG
Saludos compañero, por que no compartes tu experiencia por E-Mail.
La maxima autoridad del Icae, es el Coronel Alonso Garcia.
Te he enviado un E-Mail para solicitrte opinion.
Un saludo
Javier
La maxima autoridad del Icae, es el Coronel Alonso Garcia.
Te he enviado un E-Mail para solicitrte opinion.
Un saludo
Javier

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
extremepolymer escribió:Vamos a poner las cartas sobre la mesa y los pies en el suelo.
Hoy he estado en Madrid, en la ICAE, reunido con el director general y la gerente de la Asociación Armera por un tema que tengo enquistado hace casi un año.
Luego hemos hablado de otras cosas en un ambiente más distendido y después de analizar los comentarios y pensar unas cuantas horas he llegado a la siguiente conclusión:
Si el cambio de reglamento sirve para que por fin haya una organización seria de usuarios legales de armas será la cosa más positiva que vamos a conseguir. Lo demás son pajas mentales.
GAME OVER
Hola extremepolymer.
Obviamente en esa reunión se han comentado cosas muy importantes sobre lo que nos espera...¿podrías dar algún detalle más? Parece que si teníamos una más que mínima esperanza ha desaparecido ..

Un saludo.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tranquilidad, ese organismo en este asunto no le han pedido opinion.
dejemoles que debatan entre distintas administracion y nosotros a lo nuestro
Un saludo.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- extremepolymer
- .44 Magnum
- Contactar:
marchoso escribió:Tranquilidad, ese organismo en este asunto no le han pedido opinion.
Un saludo.
Lamento contradecirte pero te equivocas.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
edito
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Me gustaria saber a que se refiere el comentario de extrepolymer "a usuarios legales de armas", que pasa que los que tenemos nuestras armas legalmente guiadas no somos personas dentro de la ley, me parece un comentario ofensivo, ya que parece que todos somos delincuentes por tener armas.
Saludos
Salao
Saludos
Salao
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
extremepolymer escribió:Vamos a poner las cartas sobre la mesa y los pies en el suelo.
... la siguiente conclusión:
Si el cambio de reglamento sirve para que por fin haya una organización seria de usuarios legales de armas será la cosa más positiva que vamos a conseguir. Lo demás son pajas mentales.
GAME OVER
Me parece que con el reglamento actual ya existe una organización seria de los usuarios legales de armas... Creo recordar que los usuarios ilegales de armas, no estan sujetos a ningún reglamento
Al menos yo, y todos los que conozco que tienen armas y vamos a cazar o al Campo de tiro, tenemos las armas legalmente; y además hemos de pasar periodicamente un control y demás...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
salao escribió:Me gustaria saber a que se refiere el comentario de extrepolymer "a usuarios legales de armas", que pasa que los que tenemos nuestras armas legalmente guiadas no somos personas dentro de la ley, me parece un comentario ofensivo, ya que parece que todos somos delincuentes por tener armas.
Saludos
Salao
No, es al reves. Los terminos "Usuarios legales de armas" "los legítimos usuarios de armas" "los legítimos poseedores de armas"(yo prefiero la palabra legítimos frente a legales) y otras ........ son los terminos correctos. Nunca se debe decir "los usuarios de armas" sino "los legítimos usuarios de armas" reforzando y dejando bien claro que la nuestra es una actividad legítima y que no nos mezclen con aquellos que no tienen licencia.
Resumiendo con ello se buscan dos objetivos:
- 1º Dejar bien claro que la nuestra es una actividad legítima.
2º Que no nos mezclen con los criminales.
Yo creo que a lo que se refiere el compañero de foro "Estremepolymer" no es a que los usuarios de armas seamos legales o nó, que en nuestro caso está claro que lo somos; creo que se refiere a que (y cito textualmente): "por fin haya una organización seria de usuarios " en España, que funcione, y se sobreentiende aunque el lo señalase, que de usuarios legales. No le deis más vueltas.
Por otro lado lo que creo entender, es que de su conversación, la conclusión a la que ha llegado es que la disposición por parte de la administración es de pasarse por el forro las alegaciones y publicar el texto tal y como está.
Otra cosa serán las acciones que se tomen después por parte de las distintas asociaciones o en su caso por usuarios a nivel particular.
Saludos
Joseann
Por otro lado lo que creo entender, es que de su conversación, la conclusión a la que ha llegado es que la disposición por parte de la administración es de pasarse por el forro las alegaciones y publicar el texto tal y como está.
Otra cosa serán las acciones que se tomen después por parte de las distintas asociaciones o en su caso por usuarios a nivel particular.
Saludos
Joseann
- extremepolymer
- .44 Magnum
- Contactar:
No tratemos de buscarle los tres pies al gato.
Los que tenemos armas legalmente somos usuarios legales, legítimos o como se le quiera llamar pero se nos trata muchas veces como delincuentes en potencia. De esto ya hemos hablado mucho y debería estar claro.
Así que he respaldado desde el primer momento y sigo resplandando la creación de una asociación porque me molesta este trato y me siento MUY perjudicado. Pero también dije en el primer momento que debe dar una imagen de cohesión, seriedad y potencia que no de lugar a dudas. Esa es la clave.
La persona que se está leyendo las alegaciones está en la ICAE.
Me dió la impresión de que es una persona razonable y consciente de lo que tiene entre manos.
Pero también tuve la oportunidad de oler que hay otros estamentos que ejercen como si fuese un poder paralelo que por muy bonito que quede el reglamento ya se encargarán de llevárselo para su lado. Y ahí no hay alegación que sirva, os lo bien aseguro.
Saludos
Los que tenemos armas legalmente somos usuarios legales, legítimos o como se le quiera llamar pero se nos trata muchas veces como delincuentes en potencia. De esto ya hemos hablado mucho y debería estar claro.
Así que he respaldado desde el primer momento y sigo resplandando la creación de una asociación porque me molesta este trato y me siento MUY perjudicado. Pero también dije en el primer momento que debe dar una imagen de cohesión, seriedad y potencia que no de lugar a dudas. Esa es la clave.
La persona que se está leyendo las alegaciones está en la ICAE.
Me dió la impresión de que es una persona razonable y consciente de lo que tiene entre manos.
Pero también tuve la oportunidad de oler que hay otros estamentos que ejercen como si fuese un poder paralelo que por muy bonito que quede el reglamento ya se encargarán de llevárselo para su lado. Y ahí no hay alegación que sirva, os lo bien aseguro.
Saludos
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
salao escribió:Me gustaria saber a que se refiere el comentario de extrepolymer "a usuarios legales de armas", que pasa que los que tenemos nuestras armas legalmente guiadas no somos personas dentro de la ley, me parece un comentario ofensivo, ya que parece que todos somos delincuentes por tener armas.
Saludos
Salao

Con todo el respeto, no encuentro ofensa alguna en el comentario.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
skiner escribió:salao escribió:Me gustaria saber a que se refiere el comentario de extrepolymer "a usuarios legales de armas", que pasa que los que tenemos nuestras armas legalmente guiadas no somos personas dentro de la ley, me parece un comentario ofensivo, ya que parece que todos somos delincuentes por tener armas.
Saludos
Salao
No, es al reves. Los terminos "Usuarios legales de armas" "los legítimos usuarios de armas" "los legítimos poseedores de armas"(yo prefiero la palabra legítimos frente a legales) y otras ........ son los terminos correctos. Nunca se debe decir "los usuarios de armas" sino "los legítimos usuarios de armas" reforzando y dejando bien claro que la nuestra es una actividad legítima y que no nos mezclen con aquellos que no tienen licencia.
Resumiendo con ello se buscan dos objetivos:1º Dejar bien claro que la nuestra es una actividad legítima.
Saludos.
2º Que no nos mezclen con los criminales.
Estoy de acuerdo... Y es, justamente, lo que he entendido.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Repetido!
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Atención, a tenor de que hay gente que se esta afiliando, os recuerdo os registreis en la web de la asociación http://www.anarma.org
y desde ya,todo los temas,inquietudes, o conversas, en lo concirniente con la asociación, se lleven alli, dejando este foro,para los temas cotidianos de las armas o derivados.
Será un paso positivo, una mayor aportación alli.
Aprovecho para deciros, que pronto se remodelará la web, y otros aspectos que iran llegando paulatinamente.
Puedo deciros, que desde que empezamos a hablar de crear una nueva asociación o seguir en esta
(yo abri el hilo),comprendiendo las ventajas de A.N.A, empezamos a dar un paso adelante.
Este paso ha sido posible, ante los abusos que han habido por parte de los legisladores.
Bien, hemos pasado ya los 1000 asociados,si,pensareis, aún es poco,pero es como la espuma,va subiendo.
Cuando tengamos los carteles,y empezemos a funcionar,muchos recelosos se apuntaran,les va sus derechos en ello.Gracias.Saludos
y desde ya,todo los temas,inquietudes, o conversas, en lo concirniente con la asociación, se lleven alli, dejando este foro,para los temas cotidianos de las armas o derivados.
Aprovecho para deciros, que pronto se remodelará la web, y otros aspectos que iran llegando paulatinamente.
Puedo deciros, que desde que empezamos a hablar de crear una nueva asociación o seguir en esta
(yo abri el hilo),comprendiendo las ventajas de A.N.A, empezamos a dar un paso adelante.
Este paso ha sido posible, ante los abusos que han habido por parte de los legisladores.
Bien, hemos pasado ya los 1000 asociados,si,pensareis, aún es poco,pero es como la espuma,va subiendo.
Cuando tengamos los carteles,y empezemos a funcionar,muchos recelosos se apuntaran,les va sus derechos en ello.Gracias.Saludos
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SamColt escribió:Atención, a tenor de que hay gente que se esta afiliando, os recuerdo os registreis en la web de la asociación http://www.anarma.org
Estoy firmemente decidido y resuelto a comtribuir con todo mi empeño, no sólo a traer personas a la Asociación (maravillosa y necesaria iniciativa), sino a evitar disensiones. Es muy de esperar que en cuanto represente la mínima incomodidad para los politicuchos de turno, LA INFILTRARÁN CON DISIDENTES PARA CREAR CORRIENTES ANTAGÓNICAS Y FRACCIONARLA. Es una estrategia MUY utilizada en las "alcantarillas" de nuestro Estado, por desgracia.
¡¡ÁNIMO, ADELANTE Y TODOS COMO UNA PIÑA!!!!!!!!
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- pindio
- .44 Magnum
- Contactar:
Uno más desde Cantabria. Venga, a ver si esta vez pita.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
He conseguido 4 afiliados para ANA en mi Federación, SIN DESPEINARME.
En cuanto me despeine un poquito me traeré una buena pandilla
El Cabo Pistolo
En cuanto me despeine un poquito me traeré una buena pandilla

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Hola SamColt!
En la linea de mi proposición de firma que comentamos el otro dia ¿que te parece la que he puesto?
Dirán algo los administradores tachandola de span?
¿sugerencias?

En la linea de mi proposición de firma que comentamos el otro dia ¿que te parece la que he puesto?
Dirán algo los administradores tachandola de span?
¿sugerencias?

socio nº: 172
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”