¿ Y qué decir del maquillaje ? SOBERBIO!!
Id contando y opinando, please

Vicente escribió:La vi, a partir de cuando se despierta en el Hospital, ¿que pasa antes?, ¿se puede ver en algún sitio?.
Por lo demás está muy bien y eso que a mí ese tipo de pelis no me gusta nada (las de zoombies y todo eso).
Saludos,
Vicente escribió:La vi, a partir de cuando se despierta en el Hospital, ¿que pasa antes?, ¿se puede ver en algún sitio?.
Por lo demás está muy bien y eso que a mí ese tipo de pelis no me gusta nada (las de zoombies y todo eso).
Saludos,
FERARRFE escribió:Me ha encantado y como ha dicho un compañero ya estoy enganchado esperando los capítulos siguientes![]()
![]()
![]()
Sio se empiezan a analizar todas las cosas, situaciones y efectos al final no se disfruta de nada, hay que darle a la imaginación y no hacerse uno demasiadas preguntas buscando fallos que la serie está para disfrutarla, amos pienso yo
themostwanted escribió:hombre cuando se pone uno delante de la tele se pone a disfrutar, sin tener que andar fijandote en si cojean bien o mal, la verdad es que 28 dias despues fue una pasada, y resident evil tambien fue otra pasada,
si, es mas de los mismo, pero es que este genero no tiene mucho mas que aportar, si acaso las esteticas o algo en la trama pero no mucho mas, esta echo para pasar un rato de tension y punto.
a mi este genero me gusta, pero siempre hay cosas que te pones en la situacion, y no las harias o las harias de otra manera, pero yo creo que al final esta echo para que se disfrute.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados