The Walking Dead

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead

Mensajepor puzzling » 12 Ene 2011 15:36

Aparte, habréis comprobado que las armas y su utilización roza la perfección (qué cosa más bonita el Colt Python del Sheriff!).

¿ Y qué decir del maquillaje ? SOBERBIO!!

Id contando y opinando, please :birra^:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Ene 2011 16:09

La vi, a partir de cuando se despierta en el Hospital, ¿que pasa antes?, ¿se puede ver en algún sitio?.

Por lo demás está muy bien y eso que a mí ese tipo de pelis no me gusta nada (las de zoombies y todo eso).

Saludos,

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 12 Ene 2011 16:32

Vicente escribió:La vi, a partir de cuando se despierta en el Hospital, ¿que pasa antes?, ¿se puede ver en algún sitio?.

Por lo demás está muy bien y eso que a mí ese tipo de pelis no me gusta nada (las de zoombies y todo eso).

Saludos,

En el último capítulo ( VI ) de esta primera temporada, te desvelan que sucede - y cómo - antes de despertar sólo en la cama del hospital, Vicente.
Pero no puedo contároslo, porqué si no sucederían dos cosas:
Perdería la gracia :mrgreen: , y me colgaríais de una cuerda.

Ten paciencia, que todo va tomando forma a medida que avanza la serie... Menos la continuación (2ª Temporada) que habrá que esperar hasta octubre de este año :cry: .

¿Sabéis qué?

Como tengo la tarde libre y estoy "de Rodríguez", me voy a poner los 6 capítulos emitidos por la FOX, del tirón y seguidos :twisted: ...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 12 Ene 2011 16:49

Me ha defraudado. La estaban vendiendo como si fuera el oro y el moro y es una castaña del 15.
Solo se salvan los efectos.
Aparte de no aportar nada nuevo al genero muchos dialogos y situaciones son totalmente inverosimiles y el "actor" principal hubiera estado mejor de extra, la falta de expresion ya la tiene asi que solo necesitaria un poco de maquillaje.
Si como me han contado la serie va empeorando a cada capitulo los siguientes tienen que ser de traca. :shock:
28 dias despues le da mil vueltas, por citar otra en la que el protagonista despierta en un hospital, pero mejor que esta serie hay peliculas a montones.

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elcafe » 12 Ene 2011 17:34

Pues a mi me ha gustado y mucho, era lo que esperaba :wink:

Efectos y maquillajes muy conseguidos
 TEMPUS FUGIT

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 12 Ene 2011 19:16

Vicente escribió:La vi, a partir de cuando se despierta en el Hospital, ¿que pasa antes?, ¿se puede ver en algún sitio?.

Saludos,

Vicente parece mentira q seas moderador, anda lee la primera pagina der post, q te digo donde "alquilarla" o verla online. :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Ene 2011 19:22

Me ha encantado y como ha dicho un compañero ya estoy enganchado esperando los capítulos siguientes :D :D :D

Sio se empiezan a analizar todas las cosas, situaciones y efectos al final no se disfruta de nada, hay que darle a la imaginación y no hacerse uno demasiadas preguntas buscando fallos que la serie está para disfrutarla, amos pienso yo :lol:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 12 Ene 2011 19:48

Esa es una de las claves, FER!

FERARRFE escribió:Me ha encantado y como ha dicho un compañero ya estoy enganchado esperando los capítulos siguientes :D :D :D

Sio se empiezan a analizar todas las cosas, situaciones y efectos al final no se disfruta de nada, hay que darle a la imaginación y no hacerse uno demasiadas preguntas buscando fallos que la serie está para disfrutarla, amos pienso yo :lol:
Charlie

Patrick Henry

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 12 Ene 2011 20:17

Hola.
El primer capítulo me lo perdi en la Fox y al verlo ayer hay algo que no me pega:amos ver,empieza con el prota andando por una gasolinera en busca de combustible y le aparece una ninña zombi y le pega un tiro pero a continuacción sigue cuando aún no apaareciera la epidemia y es cuando lo hieren en el tiroteo de la carretera y cuando se despierta ya es con todos los zombis por ai y el no sabe nada,entonces que pinta el rollo ese de la niña al principio???

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 12 Ene 2011 20:30

hombre cuando se pone uno delante de la tele se pone a disfrutar, sin tener que andar fijandote en si cojean bien o mal, la verdad es que 28 dias despues fue una pasada, y resident evil tambien fue otra pasada,

si, es mas de los mismo, pero es que este genero no tiene mucho mas que aportar, si acaso las esteticas o algo en la trama pero no mucho mas, esta echo para pasar un rato de tension y punto.

a mi este genero me gusta, pero siempre hay cosas que te pones en la situacion, y no las harias o las harias de otra manera, pero yo creo que al final esta echo para que se disfrute.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Ene 2011 20:38

themostwanted escribió:hombre cuando se pone uno delante de la tele se pone a disfrutar, sin tener que andar fijandote en si cojean bien o mal, la verdad es que 28 dias despues fue una pasada, y resident evil tambien fue otra pasada,

si, es mas de los mismo, pero es que este genero no tiene mucho mas que aportar, si acaso las esteticas o algo en la trama pero no mucho mas, esta echo para pasar un rato de tension y punto.

a mi este genero me gusta, pero siempre hay cosas que te pones en la situacion, y no las harias o las harias de otra manera, pero yo creo que al final esta echo para que se disfrute.

Ni más ni menos :wink: :birra^:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 12 Ene 2011 21:02

FERARRFE has visto la de JERICHO? Joe anda que no te han puesto medallas tio

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 12 Ene 2011 21:16

Que sea de genero fantastico no significa que todo valga.
Si el guion no sigue una logica y unos planteamientos coherentes tenemos una basura del estilo de "Condemor, el pecador de la pradera".
En "28 dias despues" asi como en su continuacion "28 semanas despues" las reacciones de los personajes son coherentes, si tienen prisa van deprisa, si estan asustados estan asustados.

ATENCION SPOILERS

En "Walking dead" pueden tener mucha prisa y estar super asustados pero de repente y sin venir a cuento se ponen a perder el tiempo tranquilamente (conmo sucede varias veces en la planta baja de los grandes almacenes), para 2 minutos despues volver a correr como locos.
Los personajes no son creibles en absoluto.
Por ejemplo el grandullon blanco (pero aplicable a todos incluido el prota):
Al principio le vemos discutiendo con el negro y dejando claro que es racista, pero cuando el negro le deja abandonado se pone a maldecir y a gritar pero ni un solo insulto racista. ¿donde esta la coherencia?, el negro le deja esposado para que se muera de hambre y pese a ello ¡oh milagro! se ha vuelto no racista. :shock:
Y asi ejemplos cientos.
Desde luego esta serie no pasara a la historia del genero zombie, genero al que me considero bastante aficionado.

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 12 Ene 2011 21:27

referente a los insultos ya que lo pones como ejemplo, a lo mejor en el idioma natural de la serie los dice y en el doblaje no, puesto que la mayor parte de las pelis pierde bastante en el doblaje, sobre todo las de tarantino.

supongo que puede haber discordancias en algunas partes, ojo yo no soy ni critico ni defensor, es un genero que me gusta, y he de decir que en el genero zombi he visto bodrios peores, esto no es de lo malo que he visto, la forma de coger las armas, los disparos que se realizan no son desorbitados, la valoracion de la municion...y bastante cosas mas. si bien es cierto que tiene alguna que otra carencia pero bueno cuando los demas usuarios la vean las podremos comentar mejor.

por cierto se puede descargar ya entera en castellano de los capitulos de la fox

un saludo a todos

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 12 Ene 2011 21:37

Hola.
¿En dónde?

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 12 Ene 2011 21:42

te paso el enlace por privado por que por aki a lo mejor le molesta a algun moderador o algo

Alf1127
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alf1127 » 12 Ene 2011 21:56

Bueno, pues para una serie de la que no esperaba gran cosa, me ha sorprendido y me ha enganchado, cuando terminó el capitulo 1 y salían los títulos de crédito me quedé bastante jodido hasta que ví que ponían otro capítulo. así ya me pude acostar con una buena dosis de carnaza, jeje.
Seguro que hay películas sobre este género mejores, pero para ser una serie está muy lograda y consigue enganchar al espectador ansioso de emociones fuertes (je lo de partir al zombi con el hacha para luego untarse con sus visceras puaggg) .La escena del racista, desde la azotea haciendo tiro al blanco con su rifle de cerrojo, en los cráneos de los zombis, me dió cierta envidia, entenderme, las dianas del campo de tiro no dan tanto morbo...
Me pasó lo mismo que a Vicente, la empecé a ver cuando al poli lo recogían el padre y el niño negros, ¿qué había pasado antes?
Última edición por Alf1127 el 19 Ene 2011 23:36, editado 1 vez en total.

oerlikon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor oerlikon » 12 Ene 2011 22:11

La serie es buenisima, me descarge los seis capitulos y me los vi en dos tardes.
Espero con impaciencia la 2º temporada

Volver a “Conversación General”