hola, alguien me puede decir cual es la diferencia entre el modelo 300 y el modelo 361, para poder identificar una carabina?
Mirando los manuales de despiece, puede ser una de estas 2, pero no se concretar
gracias
gamo 300 ?
Re: gamo 300 ?
No tengo ni idea compañero pero te lo subo. Si puedes pon unas fotos para futuras referencias.
1 saludo.
1 saludo.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Las diferencias realmente importantes son internas; por el exterior solo la culata es ligeramente diferente; en la 361 es recta en la parte de la bascula, y creo que un poco mas larga.
En el interior son distintos:la guía del muelle real, una arandela entre la guía y el tope y el embolo, creo recordar que el muelle era el mismo.
Como dice Manu_joy, una foto nos ayudaría a identificarla.
Saludos.
Las diferencias realmente importantes son internas; por el exterior solo la culata es ligeramente diferente; en la 361 es recta en la parte de la bascula, y creo que un poco mas larga.
En el interior son distintos:la guía del muelle real, una arandela entre la guía y el tope y el embolo, creo recordar que el muelle era el mismo.
Como dice Manu_joy, una foto nos ayudaría a identificarla.
Saludos.
La diferencia son 61.
¿No se ve el grabado del cañon?
Si quieres pongo una foto de la 300.
Si quieres pongo una foto de la 300.
Volver a “Customización y Bricolaje”