aprobecho para daros las gracias por lo que habeis aportado en este foro del cual he aprendido mucho y que espero sirba para que otros tambien aprendan.
Habiendo cumplido de sobras con mas de 25 paginas con el fin de quitar ideas preconcebidas y que todo no está dicho.
Mis cambios con respecto a antes han sido
yo era un tirador normal que tiraba con un rifle tactico de lo mejor Haenel y que me encantaba hacer agrupaciones de 1/2 MOA con munición Lapua scenar.
En mis comienzos de recarga mas o menos igual.
Luego me pasé a open y ya empezaron los problemas que gracias a este foro se fuerón corrigiendo
torneado del cuello
corte de la vaia regulaciones de los dies uso de pistone mach polvora seleccionada
ajustes del arma, y ahora estoy super contento de seguir aprendiendo y mejorando sobre todo el viento y la concentración.
estano contento cuando consigo 1/4 de MOA que es a lo que aspiro pero no como ahora si no siempre que seria depurar mis errores que es a lo que aspiro aunque eso es la perfección y eso no existe.
El 222 tendrá su oportunidad en manos de varios tiradores para confirmar o desmentir si es valido o no ( que yo pienso que si ) y eso me llenará de ilusión a pesar de ir en contra corriente
Salu2