me enamoran sus labios rojos, sus ojos verdes/azules, su pelo, su figura y su exuberante feminidad y su cándida y sensual voz!!!. Buf!!
Podeis verla en este vídeo en el 1´03´´:
http://www.youtube.com/watch?v=rFskeT4N6lU&feature=related
Gracias!

40CARABINEROS escribió:Nunca cambiaras.![]()
![]()
A ver si encontramos lo que nos pides.
Feliz Año.( Aunque ya sea 11 de Enero ).
SALUDOS AMIGO.

homer escribió:tobruk tobrukseguro que es de caderas anchas como te gustan ati

Oscar1975 escribió:Tobruk, estás más "salio" que el pico una plancha.
Oscar.
Beltran escribió:...Y yo que al leer el título, creía que esto iba dedicado a la canción de los Beatles de ese nombre....![]()
Pero vamos, tiene relación, lo que nos apretábamos bailando el temita ese![]()
![]()
(Por cierto, de la chica esa no se nada, lo siento)

tiroalplasta escribió:Beltran escribió:...Y yo que al leer el título, creía que esto iba dedicado a la canción de los Beatles de ese nombre....![]()
Pero vamos, tiene relación, lo que nos apretábamos bailando el temita ese![]()
![]()
(Por cierto, de la chica esa no se nada, lo siento)
Ma pazao lo pispo, crei q era la chansón de los Beatles.
Lo siento Tó, pero antes se llamaba Manolo y era encofrador y ferralla, asi que yo buscaria mucho, creo que la opeación no fue de cuerpo entero.

Erick escribió:Mira, nunca había visto a la chica, pero recuerdo las canciones de cuando era un niño y he de decir que a mi siempre me pareció que la chica no era española.
A mi de la época me gustaba y me sigue gustando XUXA.
Mirad los videos que merece la pena mirarla, es preciosa. A día de hoy aun en algunos garitos de copas ponen de vez en cuando el Ilarié y la gente entre 25 y 35 se vuele loca![]()
[youtube]jAC8B_N_o7g&feature=related[/youtube]
dilingues escribió:
Yo tambien recuerdo a xuxa, era un mito erótico en mi infancia, que gusto daba verla.
nasredim escribió:dilingues escribió:
Yo tambien recuerdo a xuxa, era un mito erótico en mi infancia, que gusto daba verla.
A mi me gustaba Leticia Sabater.![]()
![]()
![]()
[youtube]HqkxDm30T_w&feature=related[/youtube]

Erick escribió:Mira, nunca había visto a la chica, pero recuerdo las canciones de cuando era un niño y he de decir que a mi siempre me pareció que la chica no era española.
A mi de la época me gustaba y me sigue gustando XUXA.
Mirad los videos que merece la pena mirarla, es preciosa. A día de hoy aun en algunos garitos de copas ponen de vez en cuando el Ilarié y la gente entre 25 y 35 se vuele loca![]()
[youtube]jAC8B_N_o7g&feature=related[/youtube]

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados