Hola, queria comprar una carabina del 22lr.
He visto en la parte de segunda mano muchas ACSCHUZ 520, a un precio bajo, POR QUE? la verdad es que por lo que cuestan me interesa comprar alguna, pero claro, por muy baratas que sean... tampoco quiero un tirachinas en lo que a precision se refiere.
Quiero una del 22, pero que tenga precision. Es esta carabina valida en relacion calida precio comparada con otras de su mismo precio. La marca es buena, pero es la 520 buena? por que venden unas cuantas.
Y cual me recomendais, que no se pase de precio, de 400 para abajo.
Muchas gracias.
Salu2
Que carabina del 22lr comprar
Re: Que carabina del 22lr comprar
Muy buenas compañero, no tengo experiencia con la carabina que mencionas pero al igual que todo puede ser adecuado para un uso e inadecuado para otro, cuentanos para que quieres la carabina y te podremos ayudar mejor.
Un saludo
Un saludo
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La razon es bien simple las carabinas semiauto del 22 solo se pueden emplear en competicion para el blanco móvil. Las modalidades restantes son para armas de repeticion manual preferiblemente de cerrojo.
La quiero para poder practicar la precision, y al mismo tiempo usarlo para cazar (si es que la ley lo permite) :p si no pues nada 
Ahora mismo me he decantado por el
SAVAGE MARK II BTVS
Creo que puede cumplir con las dos razones.
[url]
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6807[/url]
Gracias!

Ahora mismo me he decantado por el
SAVAGE MARK II BTVS
Creo que puede cumplir con las dos razones.
[url]
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6807[/url]
Gracias!
Hola compañero, con el 22 lr no está permitido cazar, la carabina por la que te has decantado tampoco la he probado, pero tiene buena pinta, has de tener en cuenta que no lleva miras ningunas y en principio la podrás utilizar o para bench rest o para mini f-class.
Un saludo
Un saludo
hola, en España no se puede cazar con fuego anular, osea con calibre 22,
si te ligan a parte de que se llevan la carabina las multas que pones son
muy pero que muy sabrosas,
yo compré el año pasado una carabina de cerrojo para hacer precisión y solo
la he usado en 3 ocasiones....
si te ligan a parte de que se llevan la carabina las multas que pones son
muy pero que muy sabrosas,
yo compré el año pasado una carabina de cerrojo para hacer precisión y solo
la he usado en 3 ocasiones....

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
KilerMT escribió:Hola, queria comprar una carabina del 22lr.
He visto en la parte de segunda mano muchas ACSCHUZ 520, a un precio bajo, POR QUE? la verdad es que por lo que cuestan me interesa comprar alguna, pero claro, por muy baratas que sean... tampoco quiero un tirachinas en lo que a precision se refiere.
Quiero una del 22, pero que tenga precision. Es esta carabina valida en relacion calida precio comparada con otras de su mismo precio. La marca es buena, pero es la 520 buena? por que venden unas cuantas.
Y cual me recomendais, que no se pase de precio, de 400 para abajo.
Muchas gracias.
Salu2
De momento vete pensando que para competir en serio sólo se usan carabinas monotiro. Las semiautomáticas están simplemente prohibidas.
Las carabinas monotiro empiezan en 600 euros -las más cutres y desfasadas- y van hasta los 6.000 y más.
Dado que para cazar tampoco la vas a poder usar, vete pensando en elegir otro arma o cambiar de manera de ver las cosas.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”