ALEGACIONES FINALES

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ALEGACIONES FINALES

Mensajepor pepemora » 04 Ene 2011 15:11

Aunque solamente concurro en el foro de AVANCARGA me preocupa mucho el tema de las ALEGACIONES, veo que no se mueve este tema que nos va a perjudicar a todos los sectores, creo que deberiamos estar tocando este tema y tomar conciencia de los que nos va a perjudicar, todos deberiamos de hacer nuestras alegaciones, si no lo hacemos despues lloraremos lo que nos inmpongan, yo lo he hecho dos veces, una la que me atañe a mí y la otra la que nos perjudica a todos, creo que debemos actuar, quedan pocos dias.

Saludos de PEPE MORA

FOX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ALEGACIONES FINALES

Mensajepor FOX_4 » 04 Ene 2011 21:08

Fijaos que con la multas de trafico no se puede jugar y si no lo teneis claro os dejo este enlace:

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=27342

Tenemos que ponernos y ponerles las pilas a nuestros queridos politicos. En caso contrario, seguro, que al final lloraremos por no haber sido capaces de mover ficha.

Un saludo y a por ellos.

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 07 Ene 2011 21:45

FOX_4 escribió:Fijaos que con la multas de trafico no se puede jugar y si no lo teneis claro os dejo este enlace:

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=27342

Tenemos que ponernos y ponerles las pilas a nuestros queridos politicos. En caso contrario, seguro, que al final lloraremos por no haber sido capaces de mover ficha.

Un saludo y a por ellos.

Me he quedado pasmao leyendo el enlace. Estos hijos de puta nos quieren llevar a otra guerra.

pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepemora » 07 Ene 2011 21:56

Yo puse dos alegaciones, la primera la que me atañe a mi personalmente en el tema de la AVANCARGA, para que al menos lo dejen como esta.
La segunda es la que nos perjudica a todos en general, que son 28 paginas, y que me he impreso de aqui mismo, yo creo que el moderador, deberia poner estas alegaciones en primra paguina hasta que pasen las fechas de presentacion de las mismas.

pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepemora » 11 Ene 2011 22:52

No os preocupa el temas, mañana llorareis

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”