En mi club he intentado en un par de veces animar a la gente a presentar alegaciones contra el nuevo Reglamento de Armas, pero no hay manera. Algún que otro comentario en el bar, con poca o ninguna idea sobre el alcance de las reformas del nuevo Reglamento, la verdad, y pasotismo total.
Llegué a imprimir escritos de alegaciones y llevarlos e incluso colgarlos en el tablón de anuncios, pero quitando tres amigos, nadie se molestó ni en mirarlos, menos aún en presentarlos.¿Os ocurre lo mismo en vuestros clubes de tiro?
Me parece que de seguir así vamos a tener lo que nos merecemos por pura dejadez y abandono.
¿Dejadez?
Re: ¿Dejadez?
En mi club se han presentado unas 120-130 alegaciones... creo que varía mucho de un club a otro
Un saludo
Un saludo

Socio nº 129
- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo me he encontrado con otro tipo de reacción: "bueeeeeno, si lo ves tan importante rellénalo con mis datos y envíalo en mi nombre". Ya te digo.
Pro Libertate Patria Gens Libera State
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
Estos son los mismos que después lloriquean por las esquinas como nenazas, son patéticos, unos intentando dar una solución y otros de "fiesta", pero si se consigue algo se benefícian lo mismo que quién se lo ha currado.

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Sí, y encima si el tema de ANARMA funciona (como a buén seguro será
), vendrán todos en manada.
Bueno para todos será entonces... Pero una pena no empezar siendo una masa social aplastante.
Spain is so... !

Bueno para todos será entonces... Pero una pena no empezar siendo una masa social aplastante.
Spain is so... !
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- extremepolymer
- .44 Magnum
- Contactar:
O comentarios del tipo "sí, pero a mi no me afecta".
Te dan ganas de .. en fin, mejor no pensar.
extremepolymer escribió:O comentarios del tipo "sí, pero a mi no me afecta".
Efectivamente este es el comentario que mas me mata
A mis colega cazadores les comente lo de las semis,y......" Eso a nosotros, nos han dicho que no nos afecta"
Jod...r piensas; ¿Estos son gilipo...as ó comen mier..a?
Lo has bordado Extremepolymer

Todo tiene un principio 153
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”