NIGHTSTALKERS escribió:...Demasiado chulo putas con pistolita hay por ahí...

NIGHTSTALKERS escribió:...Demasiado chulo putas con pistolita hay por ahí...
tuareg escribió:Hace unos años, un señor de unos 60 años, exmilitar, amenazo a mi hermana con un cuchillo que llevaba el cabron, y dijo que iba a subir a la casa a por un fierro..... acojonante, y todo porque estaba mi hermana entrando ao garage y el tio tuvo que esperar a que el coche entrara.
vino la poli, lo detuvo, tenia un cuchillo y una "pipa"
si es que los viejillos estan que se salen......
Erick escribió:NIGHTSTALKERS yo no había querido participar en este hilo, pero lo voy a hacer solo para darte un aplauso, porque tu post es seguramente lo mas racional que he leído hasta ahora en el hilo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Me automodero y edito antes de publicar.
armandoflavio escribió:El compararlo con un arma era retórica, pero de cualquier forma la "boquita" de un pit bull, presa canario, rottweiler, etc, etc, son más temibles que una navaja. Y aunque ya exigen un test para su tenencia, creo que se debían de endurecer las medidas para su tenencia. En Israel, perro que muerde a una persona, perro que es ejecutado, lo siento pero se me abren las carnes al pensar en esos niños mutilados por ataques de perros, pues además de las desfiguraciones ó taras, los daños sicológicos son enormes y para toda la vida. Saludos
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados