El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 11 Ene 2011 11:26

Cansino escribió:
skeet escribió:Ya le demostré al Pijomethal en el campo de tiro que yo puedo "matar" el mismo plato adelantándole un metro ó 20 cm. ¿Por qué? Depende de la velocidad que le des a la mano izquierda y eso lo controla el tirador.

:shock: :shock: me pierdo con esa teoria, :shock: :shock:

Claaaaaro, pero se trata de que la velocidad sea la adecuada... Si te va ganando tendrás que correr la mano más rápida. También si el ángulo que hay entre tú y la pieza se va abriendo. Lo habitual es seguir la pieza y correr la mano para adelantar, sin tirones, disparar y terminar ese movimiento que se llama swing... O como se llame.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Ene 2011 11:29

Buenos dias zumbaos :mrgreen: El jueves si nada lo impide a Irun,y el sabado a cazar peludos con estos zumbados :apla: :apla:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Ene 2011 11:31

Cansino escribió:No me queda nada claro eso de esparrarmar los perdigones por muy rapido que corra la mano :roll:

Eso son cosas de Skeety. Algo esparramará (lógicamente, tanto más cuanto más cerrado sea el choque) pero no creo que tanto como dice the master of the skeet. Lo de correr la mano es más por no quedarte atrás que por esparramar.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Ene 2011 11:31

JOSETXU escribió:Buenos dias zumbaos :mrgreen: El jueves si nada lo impide a Irun,y el sabado a cazar peludos con estos zumbados :apla: :apla:

Ah! Pero tú no te habías muerto?
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Ene 2011 11:46

jabaliviejo escribió:
JOSETXU escribió:Buenos dias zumbaos :mrgreen: El jueves si nada lo impide a Irun,y el sabado a cazar peludos con estos zumbados :apla: :apla:

Ah! Pero tú no te habías muerto?

Que mal me quieres,he estado ocupado con el trabajo y con la familia,aparte que ando liado tambien con temas del motoclub, :mrgreen: Pero de vez en cuando entro un rato y marujeo como va todo :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Ene 2011 11:48

jabaliviejo escribió:
Cansino escribió:No me queda nada claro eso de esparrarmar los perdigones por muy rapido que corra la mano :roll:

Eso son cosas de Skeety. Algo esparramará (lógicamente, tanto más cuanto más cerrado sea el choque) pero no creo que tanto como dice the master of the skeet. Lo de correr la mano es más por no quedarte atrás que por esparramar.

Ok :mrgreen:, entonces por el momento le voy a hechar la culpa a la escopeta y los carchutos :mrgreen:

Mi logica simple, si con un rifle le doy alcance a la mayor........ o coño con una pistola no tengo problema alguno a disparar blancos moviles o pendulos y coño antes les pegaba pues ahora aparte de practica algo mas fallara :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Ene 2011 12:01

JOSETXU escribió:Que mal me quieres,he estado ocupado con el trabajo y con la familia,aparte que ando liado tambien con temas del motoclub, :mrgreen: Pero de vez en cuando entro un rato y marujeo como va todo :mrgreen:

No sé por qué me lo imaginaba....

:mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Ene 2011 12:04

Que te quiero mal? Ahora mismo llamo a la floristera para desencargar la corona de flores que te iba a mandar. :mrgreen:

Cansino. Me da la sensación de que sencillamente no apuntas. Te entra el escurriflús de la prisa y levantas la escopeta a toda velocidad sin encarar bien, sin tomar los puntos... ¡Que da tiempo, hombre, que da tiempo! (bueno, no siempre :D )
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Ene 2011 12:08

jabaliviejo escribió:Eso son cosas de Skeety. Algo esparramará (lógicamente, tanto más cuanto más cerrado sea el choque) pero no creo que tanto como dice the master of the skeet. Lo de correr la mano es más por no quedarte atrás que por esparramar.

1) No habéis entendido nada.

2) JV, yo no te he llamado Pedro J., ni Ion Sistiaga, ni J.M. García, ni J.R. de la Morena, ni Matías Prats ni nada que se le parezca. Simplemente he tenido la suerte de competir 5 años y tengo la suerte de compartir entrenamientos con el Nº1 de España , subcampeón de Europa y actual Diploma Olímpico de la especialidad. Lo que sé lo he aprendido básicamente de él y sigo aprendiendo. Algo se me habrá quedado pero os dejo a vosotros y en especial a ti que os explayéis agusto para que yo siga aprendiendo, me encanta aprender de lo que me gusta.

3) Depende de tu forma de tirar. Cada tirador es un mundo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Ene 2011 12:27

Si no lo pongo en duda Skeety. No te me pongas mimosón.

A ver; cuando empiezo a fallar tiros, a quien llamo por teléfono?
Pues llamo a un morrosko que hace pan (y dicen que madalenas) y me comenta: "Pues hombre, si los tiros se te van por delante es que vas acelerado, cálmate, tal cual, prueba a hacer esto o lo otro"... Siempre sabios consejos, o no es así?

Lo único que digo es que el tiempo que los perdigones tardan en abandonar la boca del cañón es tan corto que por rápido que corras la mano no podrás esparramar la rociada tanto como dices. En mi creencia, lo que ocurre es más bien que los perdigones que van delante llegan antes que los que van detrás y que por tanto el efecto de la rociada tiene más que ver con el tiempo en que van llegando al blanco los perdigones que con el espacio que ocupen (que también, vaya!). Al fin y al cabo el efecto viene a ser el mismo pues más que hacer un barrido espacial los perdigones hacen un barrido temporal.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Ene 2011 12:47

jabaliviejo escribió: En mi creencia, los perdigones que van delante llegan antes que los que van detrás.

Vaya! Curiosamente en la Fórmula 1 suele suceder lo mismo, el que va delante cuando cruza la meta suele ganar la carrera.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Ene 2011 12:52

Vete tú a saber, igual como los que van detrás han abandonado el cañón más tarde y van en el taco conservan más impulso... no me hagas mucho caso, cosas mías :wink:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Ene 2011 13:04

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Ene 2011 13:06

jabaliviejo escribió:Lo único que digo es que el tiempo que los perdigones tardan en abandonar la boca del cañón es tan corto que por rápido que corras la mano no podrás esparramar la rociada tanto como dices. En mi creencia, lo que ocurre es más bien que los perdigones que van delante llegan antes que los que van detrás y que por tanto el efecto de la rociada tiene más que ver con el tiempo en que van llegando al blanco los perdigones que con el espacio que ocupen (que también, vaya!). Al fin y al cabo el efecto viene a ser el mismo pues más que hacer un barrido espacial los perdigones hacen un barrido temporal.

A mi me recuerda a una pelicula de la morros en la que a base de correr la mano lanzaban las balas curvas :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Ene 2011 13:19

jabaliviejo escribió:Vete tú a saber, igual como los que van detrás han abandonado el cañón más tarde y van en el taco conservan más impulso... no me hagas mucho caso, cosas mías :wink:

Cierto, pregúntaselo a Carlos Sáinz.

http://www.youtube.com/watch?v=Sd_gj-3kz7A

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Ene 2011 13:24

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Ene 2011 13:32

El segundo video creo que es lo que me pasa por el encare.... :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Ene 2011 13:36

Y estos por que le van a gustar al panadero:

[youtube]edet1wkvO-E&feature=mfu_in_order&list=UL[/youtube]

[youtube]YWCnH49yP7A&feature=mfu_in_order&list=UL[/youtube]

Volver a “Caza General”