Las Legiones Romanas. S.P.Q.R.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Las Legiones Romanas. S.P.Q.R.

Mensajepor aquaesextae » 13 Ago 2007 12:36

Oye Héctor! Al final me ha picado mi interés por el airsoft. Antes de navidades me voy a comprar un réplica, exactamente un Steyr Aug.

Espero que entre el trabajo y la mujer:(2:(2:(2 pueda meterme en algún grupillo y empezar a bolear un poco.

Es una lástima que no haya grupos reeacment romanos en España, ¡¡¡que si noooooooo...!!!.

Otro saludo Héctor.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Ago 2007 12:46

Ni siquiera los hay de la Guerra Civil.
En España tan sólo los conozco de las Guerras Napoleónicas y alguno de la Segunda Guerra Mundial.
¿Sabes de qué serían muy interesantes?: De las Guerras Carlistas, por su armamento y uniformes.
En fin, somos así..................................:_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 25 Nov 2007 18:29

Acabo de encontrar los videos en español. Ahí los tenéis para poder entenderlos mejor.

;););)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”