Ofertas ADSL. Compartamos lo que sabemos
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ofertas ADSL. Compartamos lo que sabemos
tengo claro que sea con quien sea pagaré 50 euros al mes...:
https://www.adslzone.net/comparativa.html
https://www.adslzone.net/comparativa.html
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Eso me dí cuenta yo demasio tarde, por eso quiero aprovechar la rebaja de Orange por se cliente movil, aunque en la comparativa, como dice Pablo sale regulera. 
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Yo tengo ono desde hace unos seis años cuando era Retecal y quitando algunas caidas de red cuando diluvia o cuando hay obras de ampliación de la red no he tenido problemas y si he tenido caidas de red de mas de dos días me han devuelto la cuota, por unos 50€ dependiendo del número de llamadas a móviles
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
https://www.coberturaono.es/
https://www.ono.es/tienda/comprueba-tu- ... a/?prd=847
pero piden tus datos
------------------------
De todas:
https://www.adslnet.es/mapa_adsl
https://www.ono.es/tienda/comprueba-tu- ... a/?prd=847
pero piden tus datos
------------------------
De todas:
https://www.adslnet.es/mapa_adsl
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo siempre con ADSL de telefónica, primero estuve con Auna (Ono) pero fallaba más que una escopeta de feria, luego cuando me di de baja me pusieron una penalización por lo que ellos decían que era la mínima permanencia. Me leí la letra pequeña y en ningún sitio ponía que tenía que estar un mínimo de tiempo, así que di orden al banco de que no cobrasen esa factura y di cuenta a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (antes había recibido cartas de un bufete de abogados amenazando con medidas legales). Después de escribir a la SEC me mandan otra carta (factura) con la cifra correcta y después otra carta de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones por si quería tomar yo medida legales.
Luego lo he probado con Ya.com, pero desde el principio me jodieron, me dijeron que me respetaban el número, pero una leche, de principios me lo cambiaron e ipso facto me di de baja. Eso si, tengo un router, que como valga lo aprovecharé porque encima tiene apra Wifi.
Moraleja, si telefónica es caro, pero me da mejor servicio que ninguna otra. Hablan bien de Jazztel, pero yo no quiero probar.
Oscar.
Luego lo he probado con Ya.com, pero desde el principio me jodieron, me dijeron que me respetaban el número, pero una leche, de principios me lo cambiaron e ipso facto me di de baja. Eso si, tengo un router, que como valga lo aprovecharé porque encima tiene apra Wifi.
Moraleja, si telefónica es caro, pero me da mejor servicio que ninguna otra. Hablan bien de Jazztel, pero yo no quiero probar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Hola Oscar, pues yo he escuchao por todos sitios q Jazztel es una full
, que ni de coña.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Kamar escribió:Hola, pues yo necesito un servicio mas barato desde ya mismo, aunque sea prescindiendo del telefono, hasta ahora usaba telefonica sin ningún contratiempo, pero a partir de ahora sus servicios serán caros para mi nueva situación.
Saludos
Yo lo más barato que encontré, y es lo que tengo ahora mismo es vodafone, pero internet sólo, sin telefono, sale por 34.90 mensuales (iva ya incluido), 6 Mb de línea. Hasta ahora va bién, el único problema que he tenido, es que los muy cazurros no sé para que apuntaron el nº de cuenta al hacer el contrato, si luego no han mandado los cobros a ese número. Y ahora, a los 3 meses de tener internet me llega una carta como que debo 3 meses, miro la cuenta y es cierto, no se han cobrado nada. Llamo al numero ese que venía en la carta y ya se supone está todo aclarado, que resulta que los recibos los estaban mandando via email (no sé a cual, al mio no desde luego). Bueno, la cosa es que espero que esté ya todo aclarado
y que con lo que es internet en sí no me ha dado problema.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hace unos años en Valencia, tenía telefónica internet 6mb llamadas, los 12 primeros meses nos salía por 46 € (ya con el iva, y todos los servicios tontos quitados, que me costó muchas peleas con ellos por sorpresas en facturas). Cuando se pasó el año, sablazo de 65 euros mensuales, así que me quejé a atención al cliente diciendo que me daba de baja, y al final conseguí un 50% de descuento en cuota de linea y un precio más bajo en la de ADSL, en total por los 41 €, sin necesidad de renovar permanencia, aunque eso sí, para 8 mese de duración, después toca pelear de nuevo, y al final te aburres. Yo aquí en mi pueblo estuve tentado de poner telefónica otra vez, por lo de los 19.90, pero hacia cuentas y se iba a los 40 pavos, y a sabiendas de que pasado el año, sablazo, así que al final probé con vodafone, que con llamadas salía también por los 40 y a secas 34.90.
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
Generalmente hay que estar de baja 15 días para poder obtener alguna promoción. Cuando se acabe la mía, esperare...
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
¿y con que tiempo de antelación hay q decirle a timofónica q ya no deseamos seguir recibiendo sus servicios?, tenia pensao un mes antas pá no pilllarme los deos, ¿que os parece?. 
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
si estas 15 días sin internet y llamas después suele ser mejor. Pero lo de la baja, a mi me dijeron que el día, que se acabe, o el día antes les diga que deseo hacer.
Se me acaba el 12, el 11 llamo, y les invito a que me besen el... Ya veremos que pasa, pero por ahora sin ofertas paso.
Mi oferta es permanencia de 12 meses, no estoy obligado a hacer nada mas que decir a los 12 meses que hago... si no los muy XXXX te ponen automaticamente adsl de pago mensual sin promociones.
Se me acaba el 12, el 11 llamo, y les invito a que me besen el... Ya veremos que pasa, pero por ahora sin ofertas paso.
Mi oferta es permanencia de 12 meses, no estoy obligado a hacer nada mas que decir a los 12 meses que hago... si no los muy XXXX te ponen automaticamente adsl de pago mensual sin promociones.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
IVAN-HK escribió:Solo tenemos ONO o telefonica ?
parece ser que si con linea propia si , lo malo de contratar otras operadoras e sque pagas la cuota de linea por un lado y lo de la otra compañia por otro y yo tuve algunos problemillas con eso
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
homer escribió:IVAN-HK escribió:Solo tenemos ONO o telefonica ?
parece ser que si con linea propia si , lo malo de contratar otras operadoras e sque pagas la cuota de linea por un lado y lo de la otra compañia por otro y yo tuve algunos problemillas con eso
Hombre, yo se lo pago todo a la misma, supongo que vodafone, ya pagará lo que le corresponda de linea a telefonica, pero yo a telefonica no pago nada aparte.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Yo solo pago a Vodafone,el total no llega a 40€ incluye ADSL 6MB,linea,tarifa plana de llamadas a fijos y 350 min de llamadas a móviles,y la promoción es que durante 6 meses pagas 19.95€,con regalo de router wifi 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pero el día que queráis iros de Vodafone, Jazztel u Orange os quedareis sin linea de Telefónica porque son ellos quienes la compraron.
Por lo tanto al contratar con otra empresa (salvo ONO que tiene su red propia) os tocara desembolsar una nueva linea y cambiar el numero.
Cuidadin que nadie da duros a cuatro pesetas.
Por lo tanto al contratar con otra empresa (salvo ONO que tiene su red propia) os tocara desembolsar una nueva linea y cambiar el numero.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
zebra escribió:Cuidadin que nadie da duros a cuatro pesetas.
Y que lo digas, solo cuando te ves en el fregao te das cuenta de como está el tema.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
zebra escribió:Pero el día que queráis iros de Vodafone, Jazztel u Orange os quedareis sin linea de Telefónica porque son ellos quienes la compraron.
Por lo tanto al contratar con otra empresa (salvo ONO que tiene su red propia) os tocara desembolsar una nueva linea y cambiar el numero.![]()
Eso no es así,yo la linea física sigo teniendo la misma,y ya he pasado por 3 compañías,a todo esto,¿sabes porqué quite Timofonica?pues precisamente por sus subcontratas de servicio técnico,me tuvieron 3 meses sin tfno porque no eran capaces de saber si la avería de la linea era de ellos o de la casa,al final era de ellos pero luego no eran capaces de meter la linea de cable nueva y cuando me hartaron llamé a mi cuñao,que es un poco bruto,metió el cable y contraté con otra,y luego he ido cambiando en plan mercenario,cada vez que veo una oferta interesante y que me ahorre pasta,allá que voy....

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Volver a “Tus temas de interés”