PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.
Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.
mirar esta es la que digo: https://www.strzel.com.pl/airmaster-300- ... p-470.html aunque si encontraramos la de fibra seria mas barata todabia seria igual que esta "sadow 1000" pero en cfx que crei haber visto aqui tambien pero no esta: https://www.strzel.com.pl/class-magnum-c ... p-284.html
haber que os parece
PD: si sabeis donde se encuentran las de fibra ponerlo por si sale mas rentable
haber que os parece
PD: si sabeis donde se encuentran las de fibra ponerlo por si sale mas rentable
- quinoviden
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola foreros , ami me gusta la idea pero no hay money y por eso me la boy a montar con esta carabina barata y la tenemos en 4,5 y 5,5
https://www.strzel.com.pl/gwintowana-55mm-p-228.html
la madera buscare una de haya de 1 metro que es la medida total de la stutzen y me la moldeare haver que sale, esta carabina sale con portes incluidos sobre 45 napos mas o menos
en cuanto pille la madera me pondre manos a la obra
saludos compis
https://www.strzel.com.pl/gwintowana-55mm-p-228.html
la madera buscare una de haya de 1 metro que es la medida total de la stutzen y me la moldeare haver que sale, esta carabina sale con portes incluidos sobre 45 napos mas o menos
en cuanto pille la madera me pondre manos a la obra
saludos compis
Hombre quino en estan B-.. tambien lo abia pensado yo pero ya que lo haces con estas hazlo (si quieres claro esta) con la lider44 que aunque es el mismo perro parecen mejor echas y con mas potencia
jejeej, lo malo en este caso va a ser el nombre
STUTZEN STRZEL GWINTOWANA ONZE
va a faltar culata para poder grabarlo........
STUTZEN STRZEL GWINTOWANA ONZE
va a faltar culata para poder grabarlo........
- quinoviden
- .30-06
- Contactar:
bueno yo no tengo nada que perder la carabina la tengo y digo que la potencia no esta nada mal y el acabado perfecto , segun las caracteriasticas de este arma creo que quedara perfecta y dara el pego , ya veremos si me sale el invento , saludos
hombre no te lotomes a mal solo hera una sujerencia, ojala se encontraran en España x 30e y 20€ como en estados unidos y por ay si lo haces pon un pos para que lo ballamos biendo
si quieres claro
si quieres claro
Hola compañeros,y super135, no insinúo que no confíes o dejes de confiar. Chema se ha ganado a pulso su prestigio y mi amistad.
Si me dice, vamos a tirarnos, es porque sé que "abajo" nos recogen. Esto es fácil, el que se apunta se la lleva, el que no a lo peor la quiere más adelante y ya no se puede.
Esto es un modelo exclusivo del foro y me parece una idea estupenda. Me alegraría que cuantos más mejor. Mi economía no es la mas boyante ahora tampoco pero me lo quito de otras cosas.
Recuerdo cuando era estudiante que le pedía prestado a mis amigos(que tenían mas pasta) para comprarme carabinas y se las pagaba a plazos en meses. En fin, cada uno sabe lo que tiene o puede hacer.
Un abrazo a todos.
Si me dice, vamos a tirarnos, es porque sé que "abajo" nos recogen. Esto es fácil, el que se apunta se la lleva, el que no a lo peor la quiere más adelante y ya no se puede.
Esto es un modelo exclusivo del foro y me parece una idea estupenda. Me alegraría que cuantos más mejor. Mi economía no es la mas boyante ahora tampoco pero me lo quito de otras cosas.
Recuerdo cuando era estudiante que le pedía prestado a mis amigos(que tenían mas pasta) para comprarme carabinas y se las pagaba a plazos en meses. En fin, cada uno sabe lo que tiene o puede hacer.
Un abrazo a todos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas noches, compañeros:
Yo también he realizado el ingreso, pues tengo claro que esto es un proyecto, que se construye con ilusión
, pero que como en todo proyecto, siempre hay que arriesgar algo, y qué menos que los 12 euretes necesarios para proveer a Marian del material necesario para su trabajo y compensar el reducido precio que nos propone, proporcionándole el disfrute del primer prototipo de esta serie limitada, aprovechando también para incentivarle un poquito y que lo haga todo lo bien que él sabe hacer las cosas...
Y por otra parte, así evitamos que Chema vaya asumiendo más gastos de los necesarios.
Compañeros, hagamos caso a Voltaire, que era un tío muy listo, y disfrutemos persiguiendo nuestros sueños, ya que cuando éstos se cumplen, perdemos todo el interés...
Un abrazo para todos.
Yo también he realizado el ingreso, pues tengo claro que esto es un proyecto, que se construye con ilusión

Compañeros, hagamos caso a Voltaire, que era un tío muy listo, y disfrutemos persiguiendo nuestros sueños, ya que cuando éstos se cumplen, perdemos todo el interés...
Un abrazo para todos.
bujin escribió:chemagun escribió:ULTIMAS NOTICIAS.
Puestos al habla con Marian (Tragator) nos informa de lo siguiente:
Nos hace la culata, la envia, la copiamos y se la devolvemos. El precio que pide es el de una CFX calibre 5,5. La usará para hacer la culata y luego será la que montará en su propia Stutzen. A mi me parece un canvio justo.
Yo adelanto la compra de la carabina y el envio.
Por todo ello, los preinscritos deberán hacerme un ingreso en cuenta. Yo calculo que con los que somos , 12 euros por barba cubren el precio de la carabina y de los tres envios. Consideraremos verdaderamente interesados a los que paguen antes del día 14 de Enero, y en base a ese número haremos los pedidos de cámara-cañón y de culatas.
En definitiva no hacemos más que pagarle el encargo que le hacemos.
Os doy mis datos: J.M. López.- La Caixa 2100-0138-82-0102046548.
Por favor , al hacer el ingreso poned el nick que teneis en el foro y pasadne un MP, para controlar el tema.
Bueno, como veis esto ya está en marcha. Que tengamos suerte, amen.
Chema.
Hola Chema, para considerar que ya la queremos al menos a mí me gustaría saber lo que costaría la carabina, no sé lo que piensan los demás![]()
saludos
Hola, yo en ningún momento he dudado de la seriedad y reputación de Chema, solo me refería a que a lo mejor vas dando pagas y señales, y luego el precio de la carabina no interesa, me refería a eso

- quinoviden
- .30-06
- Contactar:
yo tambien lo veo de p madre ,es un modelo unico si pudiera tambien entraria por que se que chema esta por delante y como comprador y compi de chema ya se que el invento funcionara es mas ya hice la transferencia de 12 euretes para el prototipo para marian para que pueda desarollar bien su cometido , mas adelante si puedo me meto en el proyecto todo depende de lo que suba el total
saludos
saludos
Última edición por quinoviden el 09 Ene 2011 00:24, editado 1 vez en total.
HOLA, A todos, gracias por vuestro apoyo.
Seguimos adelante.
Chema.
Seguimos adelante.
Chema.
Me apunto con una del 5,5 completa.
Como nombre propongo "STUTZEN IBERA".
Chema, esta semana me paso y te doy los leuros, te enseñare los imanes para sujetar la palanca.
Un saludo.
Como nombre propongo "STUTZEN IBERA".
Chema, esta semana me paso y te doy los leuros, te enseñare los imanes para sujetar la palanca.
Un saludo.
ante todo felicitaros por tan buena iniciativa,mi nombre es Pepe, no suelo visitar la seccion de aire ya que no practico dicha modalidad,pero el otro dia entre y me encuentro con esta sorpresa que no hay manera de quitamerla de la cabeza,asi que si me admitiis me apunto para una completa.
Muchas gracias y otra vez felicidades
pepe15 escribió:ante todo felicitaros por tan buena iniciativa,mi nombre es Pepe, no suelo visitar la seccion de aire ya que no practico dicha modalidad,pero el otro dia entre y me encuentro con esta sorpresa que no hay manera de quitamerla de la cabeza,asi que si me admitiis me apunto para una completa.
Hola compañero, pues felicidades por unirte a nosotros. Menos mal que nos has dicho tu nombre, que si no,no lo podríamos imaginar...

ULTIMAS NOTICIAS.
Hoy han confirmado mediante ingresos tres foreros más ,Total 6/24.
En esta misma fecha ha salido le planta de potencia y otras piezas con destino a Marian
(tragator) para que pueda iniciar el trabajo de la culata.
Lo más importante:Gracias a una buena gestión de Juan Gasaulla, tendremos acceso directo a las piezas de Gamo que necesitemos , sin necesidad de comprar la CFX completa.
El lunes el mismo nos facilitará el precio del conjunto de planta de potencia (cañón y cámara) guardamonte, alza ,cantonera y tornillería correspendiente. Una vez puestos en el foro , cada cual de los interesados , me pasará un correo diciendo que desea para hacer el pedido. Después de este momento deremos por definitivo el número de carabinas a montar.
Un cordial saludo.
Chema.
Hoy han confirmado mediante ingresos tres foreros más ,Total 6/24.
En esta misma fecha ha salido le planta de potencia y otras piezas con destino a Marian
(tragator) para que pueda iniciar el trabajo de la culata.
Lo más importante:Gracias a una buena gestión de Juan Gasaulla, tendremos acceso directo a las piezas de Gamo que necesitemos , sin necesidad de comprar la CFX completa.
El lunes el mismo nos facilitará el precio del conjunto de planta de potencia (cañón y cámara) guardamonte, alza ,cantonera y tornillería correspendiente. Una vez puestos en el foro , cada cual de los interesados , me pasará un correo diciendo que desea para hacer el pedido. Después de este momento deremos por definitivo el número de carabinas a montar.
Un cordial saludo.
Chema.
Hola , para Pepe 15 y los recién llegados que se quieran apuntara. Os recuerdo que hay que ingresar 12 euros en concepto de pago de la Culata-prototipo. Es lo que ha costado una CFX nueva que le enviamos a Marian como pago por hacernos la culata, más tres portes:
1.- envio de la carabina a Marian
2.- Nos envia la culata y la copiamos.
3.- Le devolvemos la cualta original para que el se haga su propia Stutzen
Fecha máxima: dia 14 de Enero de 2011
J.M. López la Caixa 2100-0138-82-0102046548
Un saludo.
1.- envio de la carabina a Marian
2.- Nos envia la culata y la copiamos.
3.- Le devolvemos la cualta original para que el se haga su propia Stutzen
Fecha máxima: dia 14 de Enero de 2011
J.M. López la Caixa 2100-0138-82-0102046548
Un saludo.
- quinoviden
- .30-06
- Contactar:
curioso pero cierto , esto parece ser una copia de la cfx en medidas pesos y detalles , mirar haver si no me equivoco , esta es del polaco , saludos compis
https://www.strzel.com.pl/airmaster-300- ... p-471.html
quinoviden escribió:curioso pero cierto , esto parece ser una copia de la cfx en medidas pesos y detalles , mirar haver si no me equivoco , esta es del polaco , saludos compis
Hola, esto lla lo comente yo paginas atras pero como a nadie parecio importarle
Saludos
Volver a “Customización y Bricolaje”