La cocina de Aquaesextae.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: La cocina de Aquaesextae.
Kompra, con toito er cariño, me cago es tu puñetera nación q es la mía, con la hambre q traigo y veo lo q has puesto............Diós peazo lametón le pegao a al pantalla. 
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Pd: Le falta un poco de sál pá mi gusto, por cierto.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
tiroalplasta escribió:Kompra, con toito er cariño, me cago es tu puñetera nación q es la mía, con la hambre q traigo y veo lo q has puesto............Diós peazo lametón le pegao a al pantalla.
¿Te has hecho socio de la cofradia de Hectorvillajos?, la de la madre de todas las dietas digo.
Es una receta de bajo contenido en calorias y la carne roja a la plancha viene en todas las dietas mas o menos drasticas, ademas tu no estas gordo, en todo caso eres bajo de torax, como yo.
A ver si otros foreros de fuste cocineril, nos hacen el honor de algunas de sus fastuosas recetas, porque ultimamente solo cocinan El Kompras y El Bru, ¡coño, que no es plan!, vagos, mas que vagos.
Saludos cordiales, ¿si o no?, la duda me corroe.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Saludos cordiales of course, si abriese el post "la cocina de Tiroalplasta" estas serian mis recetas y dejo de cansinear en el post antes de que me llamen al atención.
- Adjuntos
-
-
- images.jpg (10.51 KiB) Visto 7 veces
-
-
-
- images (2).jpg (8.93 KiB) Visto 7 veces
-
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Esos bocadillitos con aceite virgen, tomate y lechuga, ese es mi Tiro!.
Te advierto forastero, que hay laterio fino de autentico lujo, por ejemplo la Fabada Campanal con fabes de La Granja, ES-PEC-TA-CU-LA-RES, a continuacion te pongo unas fotos.
Bon apetit y saludos cordiales.
Te advierto forastero, que hay laterio fino de autentico lujo, por ejemplo la Fabada Campanal con fabes de La Granja, ES-PEC-TA-CU-LA-RES, a continuacion te pongo unas fotos.
Bon apetit y saludos cordiales.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Las fotos de la lata de Fabada Campanal, la mejor del mundo sin ninguna duda (las he probado todas), palabrita de morro fino.
Y ademas viene con una bandejita Pyrex de regalo, la lata, da para dos con ganas de comer fabes.

Las compre en MAKRO este verano, 5,80 euros con iva incluido.
Saludos cordiales.
Y ademas viene con una bandejita Pyrex de regalo, la lata, da para dos con ganas de comer fabes.
Las compre en MAKRO este verano, 5,80 euros con iva incluido.
Saludos cordiales.
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Que bueno todo, la cebolla ahi, que hariamos sin ella, es como esa vecina carnosa que nos encontramos en la escalera, nos hace llorar de deseo, y daria tanto juego...
Que buenas latas hay, claro que tambien las hay pesimas, recuerdo en la mili, la colilla de DUCADOS que me encontre en una lata de calamares GRAND HOTELS. Que tiempos y el uso que haciamos de la bayoneta en las latas.. en fin.
Pues eso que me encantan las conservas, sobre todo de anchoa buena, y buen bonito sobremanera en escabeche.
uhmm

Que buenas latas hay, claro que tambien las hay pesimas, recuerdo en la mili, la colilla de DUCADOS que me encontre en una lata de calamares GRAND HOTELS. Que tiempos y el uso que haciamos de la bayoneta en las latas.. en fin.
Pues eso que me encantan las conservas, sobre todo de anchoa buena, y buen bonito sobremanera en escabeche.
uhmm

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Es que la mejor ventresca de bonito del norte y anchoas en aceite de oliva, ¿donde las hacen mejores?, ¿Quien dijo Cantabria?, ¡premio para el caballero!.
Mis favoritos: Ventresca del Consorcio y Anchoas La Castreña.
¿Alguna opinion mas?.
Saludos cordiales.
Mis favoritos: Ventresca del Consorcio y Anchoas La Castreña.
¿Alguna opinion mas?.
Saludos cordiales.
...Y las latas de callos Pamplonica??

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¿Los callos son el estomago de la vaca aderezados de aquella manera?, me gustan mas los morros en salsa vizcaina o simplemente fritos con harina y huevo, a la romana vamos, como seguro que tambien le gustan a Aquae,
Luego os pongo como quedan los macarrones con tomate, chorizo y unas pellas de queso para gratinar que me he confeccionado con la bandejita de Pyrex de la Fabada Campanal.
Nunca tiro nada sin motivo.

Luego os pongo como quedan los macarrones con tomate, chorizo y unas pellas de queso para gratinar que me he confeccionado con la bandejita de Pyrex de la Fabada Campanal.
Nunca tiro nada sin motivo.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
He aqui las fotos prometidas.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Esto esta muy paradito, ¿se os ha olvidado cocinar y compartir conocimientos?, no seais egoistas.
Morapio degustado dias atras, Remelluri Reserva 2006, extraordinario morapio, uno de mis favoritos.
Elaborado con uva Tempranillo 100%, de una tonalidad cereza picota muy pronunciada, sedoso y muy tánico, astringente y con 13,5º no os voy a aburrir con sus propiedades, ¡¡¡riquisimo!!!, marida perfectamente con quesos muy curados y carnes rojas, caza y guisados muy potentes, cocido maragato por ejemplo.
Se recomineda decantar antes de consumir porque su elaboracion es tradicional y puede tener precipitados.
Muy buena relacion precio/calidad.
El queso es frances de pasta blanda, con fuerte aroma y delicado sabor.
Y hasta aqui puedo leer, probar, que no os vais a arrepentir.
Saludos cordiales.
Morapio degustado dias atras, Remelluri Reserva 2006, extraordinario morapio, uno de mis favoritos.
Elaborado con uva Tempranillo 100%, de una tonalidad cereza picota muy pronunciada, sedoso y muy tánico, astringente y con 13,5º no os voy a aburrir con sus propiedades, ¡¡¡riquisimo!!!, marida perfectamente con quesos muy curados y carnes rojas, caza y guisados muy potentes, cocido maragato por ejemplo.
Se recomineda decantar antes de consumir porque su elaboracion es tradicional y puede tener precipitados.
Muy buena relacion precio/calidad.
El queso es frances de pasta blanda, con fuerte aroma y delicado sabor.
Y hasta aqui puedo leer, probar, que no os vais a arrepentir.
Saludos cordiales.
-
RobertoVAL
- .300 Win Mag

La madre que os parió, Kompras y Bru... :evil:
Estoy en fase de echar "el freno" con las ingestas y bebercios, y tengo una mala leche...
Mira, hoy de comer, puré de verduras.
Y ya está.
Sabéis qué me comía yo ahora? eh? lo primero que me ha venido a la cabeza:
Dos piezas de dos dedos de grosor de solomillo de buey (sangrantes), con una fuente (sí, una fuente coño, una fuente, qué pasa?) de patatas fritas, y una fuente de pimientos del piquillo. Y una pieza de pan fresado. Y una botella de vino tinto, el que sea, pero bueno, coño. Y de entrante me comía (me había comido) una ración de sesos a la romana. Y de postre, queso. Así está el tema.
Así tengo los ánimos, y así tengo la mala leche y la mala hos*** que llevo encima.
Sinceramente, ESTOY INSOPORTABLE.
No digo que voy a cenar, porque estampo el puñetero portátil contra la pared.
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
No te martirices Roberto !! A que se debe ese periodo de abstinencia, tiene acaso que ver con tu ausencia del hilo de cocina ????
No te pongas colmillero, hoy le he dao a los Spaguettis con un poco de queso de cabra, hierbas provenzales y unas lentejas de ayer... Y creo que cenare pasta tambien que es muy sana.
Mañana me desquito con unos judiones que tengo en remojo eso si.
Komprass a ver si te llamo el miercoles, creo que tengo permiso de la direccion !!
he sido bueno ultimamente...
Y vamos a acariciar unos fierros...
No te pongas colmillero, hoy le he dao a los Spaguettis con un poco de queso de cabra, hierbas provenzales y unas lentejas de ayer... Y creo que cenare pasta tambien que es muy sana.
Mañana me desquito con unos judiones que tengo en remojo eso si.
Komprass a ver si te llamo el miercoles, creo que tengo permiso de la direccion !!

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ponerse a regimen, el que sea, es de masocas o estas en peligro de muerte.
Triste vida la del regimenero a la fuerza, donde este una buena trompa de elefante rellena de pajaritos......
Acabo de cenar la purrusalda que ha sobrado del mediodia y me he hecho un revuelto de gambas (congeladas) con ajito y perejil recien cogido de la huerta.
Mañana toca consulta con el galeno, el miercoles creo que estare libre Bru, a ver si podemos quedar.
Saludos cordiales.
Triste vida la del regimenero a la fuerza, donde este una buena trompa de elefante rellena de pajaritos......
Acabo de cenar la purrusalda que ha sobrado del mediodia y me he hecho un revuelto de gambas (congeladas) con ajito y perejil recien cogido de la huerta.
Mañana toca consulta con el galeno, el miercoles creo que estare libre Bru, a ver si podemos quedar.
Saludos cordiales.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Fer cuenta que le gustan mucho los filetes de anchoas en aceite, vamos a hacer que salive un poco.
:mrgreen.
Vienen unos 42 filetes en la lata, aceite de oliva y por solo 9 napos, ¿quien dijo que las buenas anchoas eran caras?.
Al que venga a la quedada de Cantabria, le llevo a la tienda del Consorcio en Santoña para que alucine un poco.
Saludos cordiales desde Castro-Urdiales.
Vienen unos 42 filetes en la lata, aceite de oliva y por solo 9 napos, ¿quien dijo que las buenas anchoas eran caras?.
Al que venga a la quedada de Cantabria, le llevo a la tienda del Consorcio en Santoña para que alucine un poco.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Komprasman escribió:Fer cuenta que le gustan mucho los filetes de anchoas en aceite, vamos a hacer que salive un poco.![]()
:mrgreen.
No tengas mala leche kompras que no puedo tomar sal en estos momentos y me pirran
No creo que nadie en su vida haya comido más bocadillos de anchoas que yo
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Por cierto kompras, El Consorcio lo tenemos a Dios gracias en cualquier supermercado que se precie

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Volver a “Tus temas de interés”