¿Puedo llevar sobre el pecho, boca-abajo, un cuchillo bayone

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Puedo llevar sobre el pecho, boca-abajo, un cuch

Mensajepor JOSETXU » 10 Jul 2007 23:39

LA FORMA MAS SEGURA DE LLEVAR EL CUCHILLO ES EN CINTO LONGITUDINALMENTE,EN LA ESPALDA.ES RAPIDO A LA HORA DE SACARLO Y MUY COMPLICADO DE QUITARTELO.ADEMAS ES MUY DIFICIL PERDERLO Y FACIL DE OCULTAR.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 16 Nov 2007 00:04

Nunca, NUNCA, se te ocurra cruzar la mano dominante por el frente ni para sacar un cuchillo, ni una pistola, como tu oponente esté a menos de un metro de ti, te bloquea con la mano izquierda y te pone la cara como un pan con la derecha. Siempre a la espalda
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

jjmudejar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jjmudejar » 24 Nov 2007 23:54

joer, ke miedo dais, ya no cojo mas el cuchillo para el almuerzo, ahora cojere la pajillera para cortar el pan, y para defenderme por si acaso, jejej

es broma un saludo
:sn:sn:((2:((2:((2
LEURET EXISTEEEEEEEE!!!!!!!!

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 25 Nov 2007 17:41

[citando a: naranjero]
Nunca, NUNCA, se te ocurra cruzar la mano dominante por el frente ni para sacar un cuchillo, ni una pistola, como tu oponente esté a menos de un metro de ti, te bloquea con la mano izquierda y te pone la cara como un pan con la derecha. Siempre a la espalda

buen consejo.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Deivid
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Deivid » 02 Dic 2007 15:56

[citando a: naranjero]
MUY CIERTO!de hecho esa técnica que acabas de mencionar era UN ARTE en sí mismo en el japón medieval, esto es,había escuelas del manejo de la famosa Katana,que s centraban sólo en el movimiento de atacar mientras se desenfunda la katana(todo en el mismo movimiento)y escuelas donde se enseñaba a bloquear ese movimiento y contraatacar...vamos que se depuro al máximo y se ha convertido en un arte milenario!xD!

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”