Hola, estoy buscando informacion sobre el nuevo helicoptero de dotacion en las FAS,NH-90 pero particularmente lo que busco es sobre todo las diversas configuraciones de armamento y armas que pueden montar asi como contramedidas tipo bengalas y señuelos. Si alguno me puede pasar fotitos , pues mucho mejor.
Gracias a todos
informacion NH-90
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: informacion NH-90
Armamento poco, el las versiones de asalto ametralladoras defensivas, las navales imagino que podrán utilizar diversos misiles antibuque y torpedos, posiblemente modelos distintos dependiendo del país que lo opere.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
El fabricante de dicha aeronave es NH Industries,en su página web,puedes encontrar fotos y posibles configuraciones.
www.nhindustries.com
www.nhindustries.com
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La versión "utilitaria" TTH que es la que tendrán las FAMET y el EA solo lleva armamento de autodefensa.
Los sistemas de protección no van ligados al aparato en sí sino a la decisión que se tome sobre el kit a montar.
La versión naval (para España) no sé si podrá contra el deseo de la Armada de seguir con el Seahawk ya que estos siguen a rajatabla eso tan conocido de: "El jamón serrano y el avión americano". Me juego un euro a que finalmente gana el empeño naval.
Un abrazo
Juan
Los sistemas de protección no van ligados al aparato en sí sino a la decisión que se tome sobre el kit a montar.
La versión naval (para España) no sé si podrá contra el deseo de la Armada de seguir con el Seahawk ya que estos siguen a rajatabla eso tan conocido de: "El jamón serrano y el avión americano". Me juego un euro a que finalmente gana el empeño naval.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

La verdad es que la armada apuesta por seguir con el SH-60 y si se puede adquirir mas modelos de la familia, la reciente petición al departamento de defensa de que nos vendan 6 SH-60F sobrantes parece ir en esa dirección.
Lo que no tengo muy claro es que dichos deseos puedan con la voluntad política que favorece al NH-90. A lo mejor lo que acaba por suceder es que ambos modelos convivan en nuestra armada.
A mi esta última solución no me parece ría mal, por mucho que unificar la flota en torno a un único modelo permita reducir los gastos. A fin de cuentas la armada hace décadas que opera un modelo distinto de aeronave en cada escuadrilla y nadie se ha muerto.
Anda que no me gustaría ver a mi EH-101 en la 5ª, AB-212 modernizados en la 3ª, MH-60R en la 10ª, la 7ª resucitada con Tigres... ¿y para la 6ª? pues no lo se, tal vez alguna variante del Ecureil
Si, ya se que no aparece el NH-90 por ninguna parte
Lo que no tengo muy claro es que dichos deseos puedan con la voluntad política que favorece al NH-90. A lo mejor lo que acaba por suceder es que ambos modelos convivan en nuestra armada.
A mi esta última solución no me parece ría mal, por mucho que unificar la flota en torno a un único modelo permita reducir los gastos. A fin de cuentas la armada hace décadas que opera un modelo distinto de aeronave en cada escuadrilla y nadie se ha muerto.
Anda que no me gustaría ver a mi EH-101 en la 5ª, AB-212 modernizados en la 3ª, MH-60R en la 10ª, la 7ª resucitada con Tigres... ¿y para la 6ª? pues no lo se, tal vez alguna variante del Ecureil
Si, ya se que no aparece el NH-90 por ninguna parte

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Volver a “Medios aéreos y navales”