Lisenfeld

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Lisenfeld

Mensajepor fuenteovejuna » 10 Ene 2011 18:28

Alguien me podria asesorar sobre la calidad de los visores Lisenfeld. Con que otros visores se ueden comparar. Es superior al Bushnell Elite 3200 en el mismo rango de aumentos y diametro de lente? ¿Es mas o menos como un Meopta? Gracias.

stan_dad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Lisenfeld

Mensajepor stan_dad » 11 Ene 2011 15:09

Los visores Lisenfeld no son muy conocidos en España fuenteovejuna. Tuvieron su aquel en la decada de los 90, pero cada vez se ven menos. Yo me iria a otras marcas mas conocidas hoy en dia y con servicio tecnico "en activo". Las dos que nombras, Meopta y Bushnell, son buenas opciones.

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Lisenfeld

Mensajepor fuenteovejuna » 11 Ene 2011 16:25

Gracias Stand-...No me interesa el servicio post venta, ya que se trata de un visor usado. Lo que queria saber es su calidad, con que se puede comparar. Si es superior o no a los Meopta o los Elite. Sucede que tengo un rifle con un visor Zenit Belomo (made in urss) y quisiera saber si me conviene cambiarlo por un Lisenfeld o estamos en las mismas.

Volver a “Visores y Accesorios”