Otra vez en el mismo saco
Otra vez en el mismo saco
Es un demente, inconformista, anti-sistema, inestable emocionalmente, que lee tanto a Hitler como a Marx, que ha disparado contra una congresista de EE.UU. y contra los asistentes al miting asesinando a seis personas y lo que mas han recalcado es que "es un coleccionista y amante de las armas".
Estamos "arreglaos".
https://www.antena3.com/noticias/mundo/j ... 00002.html
Estamos "arreglaos".
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Otra vez en el mismo saco
Hozelui escribió:Es un demente, inconformista, anti-sistema, inestable emocionalmente, que lee tanto a Hitler como a Marx, que ha disparado contra una congresista de EE.UU. y contra los asistentes al miting asesinando a seis personas y lo que mas han recalcado es que "es un coleccionista y amante de las armas".
Estamos "arreglaos".
Es un gilip###as, eso es lo que es....
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno esto es como todo, ellos informan o intentan meter sus "noticias" en la cabeza al resto del mundo.
Ahora viene cuando la inteligencia de cada uno que ve esas noticias juega un papel fundamental.
A mí me pueden decir que la "señora" Belén Esteban es la voz del pueblo, pero no por más que lo digan me lo voy a creer, a lo sumo puedo pensar que es la voz de un pueblo de inútiles de mente, o en vez de un pueblo de una aldea de los años 20.
Como decía antes el papel que juega la mentalidad de cada cual para juzgar estas "noticias" es muy importante, si tienes una mentalidad nula y te gustan programas como Gran hermano, sálvame deluxe y similares, te creerás que las armas son malas y los que tienen armas LEGALES son asesinos en potencia.
De las armas ilegales no hablamos por que esas ya están asumidas que las tienen los malos, y son su herramienta de trabajo como para un fontanero la llave de tubo o para un mecánico la 10/11
Si por el contrario haces trabajar tu mentalidad casi cada día pues verás que con armas legales apenas se cometen crímenes.
Verás que las armas legales pasan muchos controles al igual que sus portadores.
Sabrás diferenciar a un delincuente de una persona que le gustan las armas como a otro que le gustan los sellos.
Te darás cuenta que es “más lógico” que se cometan crímenes en EE.UU. que en otro país civilizado debido a su densidad de población, como también se cometerán, más violaciones, mas robos, mas asesinatos, mas accidentes de coche....
Pero como bien he dicho todo esto lo piensa y lo juzga la mentalidad de cada cual, la televisión informa o malinforma luego nosotros podemos creernos o no creernos las cosas.
Saludos
Ahora viene cuando la inteligencia de cada uno que ve esas noticias juega un papel fundamental.
A mí me pueden decir que la "señora" Belén Esteban es la voz del pueblo, pero no por más que lo digan me lo voy a creer, a lo sumo puedo pensar que es la voz de un pueblo de inútiles de mente, o en vez de un pueblo de una aldea de los años 20.
Como decía antes el papel que juega la mentalidad de cada cual para juzgar estas "noticias" es muy importante, si tienes una mentalidad nula y te gustan programas como Gran hermano, sálvame deluxe y similares, te creerás que las armas son malas y los que tienen armas LEGALES son asesinos en potencia.
De las armas ilegales no hablamos por que esas ya están asumidas que las tienen los malos, y son su herramienta de trabajo como para un fontanero la llave de tubo o para un mecánico la 10/11
Si por el contrario haces trabajar tu mentalidad casi cada día pues verás que con armas legales apenas se cometen crímenes.
Verás que las armas legales pasan muchos controles al igual que sus portadores.
Sabrás diferenciar a un delincuente de una persona que le gustan las armas como a otro que le gustan los sellos.
Te darás cuenta que es “más lógico” que se cometan crímenes en EE.UU. que en otro país civilizado debido a su densidad de población, como también se cometerán, más violaciones, mas robos, mas asesinatos, mas accidentes de coche....
Pero como bien he dicho todo esto lo piensa y lo juzga la mentalidad de cada cual, la televisión informa o malinforma luego nosotros podemos creernos o no creernos las cosas.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
ups
Última edición por themostwanted el 09 Ene 2011 22:21, editado 1 vez en total.
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
ojo con esto me dirijo no a un partido ni a otro, sino a la politica en general, puesto que la politica es en lo que se esta convirtiendo, engaños, engaños y engaños
lo que mas me fastidia es que en cada momento nos enseñan lo que quieren que veamos,¿que tocan el reglamento de armas?, nos inundan las noticias con echos aunque sean internacionales para taparnos la boca,y que veamos que peligro tenemos los que tenemos acceso a ellas.
¿que el pais va mal?, les quitamos el tabaco, les ponemos a la estaban 24 horas y asi todo el mundo como borricos, sin poder ver a los lados y opinando solo de lo que ellos quieren que opinemos.
me pongo a buscar la cnn+ y me encuentro el gran hermano 24h. madre mia quien me lo iba a decir, sustituir una cadena de noticias conocida mundialmente, por semejante telebasura, des-informativa, para gente sin cerebro que su mayor preocupacion es que si les dejan fumar o no en los bares y lugares publicos.
nos duele mas que nos quiten de fumar, que el que toquen las pensiones, que el tema de alargar la jubilacion.. y seguimos asi
esperando que alguien nos lo solucione..
en francia hablar de pensiones hace temblar los pilares de la politica, en españa nos lo imponen y nos quedamos como si no fuera con nosotros.
creo y espero equivocarme que sea por una educacion recibida, ha sido estudiada cuidadosamente, e impuesta, a fin de convertirnos en un rebaño maleable y docil, dispuesto a aguantar cualquier imposicion como una vaca que va al matadero, asumiendo su fin y sin rechistar.
a ver si alguien enciende la chispa de este pais y vemos si hay polvora o tierra.
un saludo.
lo que mas me fastidia es que en cada momento nos enseñan lo que quieren que veamos,¿que tocan el reglamento de armas?, nos inundan las noticias con echos aunque sean internacionales para taparnos la boca,y que veamos que peligro tenemos los que tenemos acceso a ellas.
¿que el pais va mal?, les quitamos el tabaco, les ponemos a la estaban 24 horas y asi todo el mundo como borricos, sin poder ver a los lados y opinando solo de lo que ellos quieren que opinemos.
me pongo a buscar la cnn+ y me encuentro el gran hermano 24h. madre mia quien me lo iba a decir, sustituir una cadena de noticias conocida mundialmente, por semejante telebasura, des-informativa, para gente sin cerebro que su mayor preocupacion es que si les dejan fumar o no en los bares y lugares publicos.
nos duele mas que nos quiten de fumar, que el que toquen las pensiones, que el tema de alargar la jubilacion.. y seguimos asi
esperando que alguien nos lo solucione..
en francia hablar de pensiones hace temblar los pilares de la politica, en españa nos lo imponen y nos quedamos como si no fuera con nosotros.
creo y espero equivocarme que sea por una educacion recibida, ha sido estudiada cuidadosamente, e impuesta, a fin de convertirnos en un rebaño maleable y docil, dispuesto a aguantar cualquier imposicion como una vaca que va al matadero, asumiendo su fin y sin rechistar.
a ver si alguien enciende la chispa de este pais y vemos si hay polvora o tierra.
un saludo.
¿ninguno os habeis fijado en como se les llena la boca a los presentadores de los telediarios cuando dicen: "tenia licencia de armas y era aficionado a las mismas"?.joder,si algunos parece que vayan a tener un orgasmo y todo coño.
!!!!como le estan comiendo el tarro a la gente!!!!...y que mal lo vamos a pasar nosotros
saludos
!!!!como le estan comiendo el tarro a la gente!!!!...y que mal lo vamos a pasar nosotros

saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo peor es que en USA y algunos medios europeos; quieren relacionar al individuo en cuestión con el "TEA PARTY"; parece que el movimiento socila en los USA está haciendo mucho daño y tienen que buscar cualquier excusa para destruirlo...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hozelui escribió:Es un demente, inconformista, anti-sistema, inestable emocionalmente, que lee tanto a Hitler como a Marx, que ha disparado contra una congresista de EE.UU. y contra los asistentes al miting asesinando a seis personas y lo que mas han recalcado es que "es un coleccionista y amante de las armas".
Estamos "arreglaos".
curiosamente hoy he discutidos obre este tema con una persona y me comentaba que los que teniamos armas teniamos posibilades de hacer eso y yo le he dicho que el tenia 2 armas en el garaje aparcadas y cualquier dia podria cogerlas y pasarse por una zona peatonal en rebajas y matar a mas que los que tenemos armas ....

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
homer escribió:Hozelui escribió:Es un demente, inconformista, anti-sistema, inestable emocionalmente, que lee tanto a Hitler como a Marx, que ha disparado contra una congresista de EE.UU. y contra los asistentes al miting asesinando a seis personas y lo que mas han recalcado es que "es un coleccionista y amante de las armas".
Estamos "arreglaos".
curiosamente hoy he discutidos obre este tema con una persona y me comentaba que los que teniamos armas teniamos posibilades de hacer eso y yo le he dicho que el tenia 2 armas en el garaje aparcadas y cualquier dia podria cogerlas y pasarse por una zona peatonal en rebajas y matar a mas que los que tenemos armas ....
muy bueno hommer como siempre aplastante.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Justo ha salido en la TV hoy el comienzo de un juicio de un tipejo que mato con su coche atropelladas a dos personas (creo recordar) hace tres años.
Si aplicasemos la misma regla de tres venga a quitar carnets a todo el mundo.
Panda de ignorantes es lo que son
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
pablo1984 escribió:Justo ha salido en la TV hoy el comienzo de un juicio de un tipejo que mato con su coche atropelladas a dos personas (creo recordar) hace tres años.
Hombre, quitar carnets no siempre...
1.- Rebajamos la pontencia, de forma retroactiva, a todos los coches a 75 CV
2.- Solamente se podrán utilizar para cosas muy particulares:
.- servicios de emergencia
.- visitadores y ventas; no menos de 4 pasajeros pr vehículo
.- desplazarse al trabajo; siempre que no sea posible ir andando (distancias mayores de 7km) y cuando no exista transporte público...
.- Para su utilización lúdica, habra que tener una autorización especial; expedida por una autoridad determinada. Pudiendose utilizar el vehículo solamente para ir desde el domiciliop hasta la 2ªresidencia o el hotel de vaciones.
Podría seguir, pero lo dejaré por ahora...
Que tomen nota estos politiquillos que tenemos
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
FROM MY COLD DEAD HANDS!
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
jajajajaj muy bueno Jurgen, muy bueno 

pablo1984 escribió:Justo ha salido en la TV hoy el comienzo de un juicio de un tipejo que mato con su coche atropelladas a dos personas (creo recordar) hace tres años.
A 110 por una zona de 40, borracho y drogado, condiciones que deberían ser en mi opinión agravantes y no atenuantes o eximientes, encima el menda dice que "perdió el control del coche en una curva" y que "no pensaba que fuera a haber gente allí".
La madre de uno de los muertos ha salido increpando al tio y diciendole que lo hizo POR VENGANZA, ¿hay algo que no nos hayan contado?, digo yo que por algo lo dirá esa mujer.
Por cierto, el otro día en mi campo de maniobras personal militar tuvo un encontronazo con un individuo que iba paseando por el mismo con escopeta una niña y dos perros, al ser conminado a irse de allí el tio ni corto ni perezoso le dijo a un cabo 1º "tu no eres nadie para decirme donde puedo o no puedo estar", a los 10 min había allí una patrulla del CNP buscando al tipo que ya se había largado.
Individuos así dan alas a gente como un amigo mío, también militar manda cojones, que está totalmente en contra de la posesión de armas por parte de civiles.
En fin, que asco.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Para el tipo del atropello, solo hay una clase de justicia y no pasa por la cárcel ni el plomo, pasa por un litro de gasolina y una cerilla o mechero.
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
yo se lo dejaria a los padres de las victimas, en un cuarto a solas y que sea lo que dios quiera.
si con tipos asi que la lian y luego ponen cara de buenicos.. nos hacen comulgar. manda webos.
eso es que tiene un abogado detras que le habra aconsejado que decir, por que el tio tiene una cara de lelo que pa` ke contate.
y cuando una madre gritaba que lo habia hecho por venganza...hay algo huele mal, yo tb me di cuenta que se lo solto cuando entraba al juzgado.
si con tipos asi que la lian y luego ponen cara de buenicos.. nos hacen comulgar. manda webos.
eso es que tiene un abogado detras que le habra aconsejado que decir, por que el tio tiene una cara de lelo que pa` ke contate.
y cuando una madre gritaba que lo habia hecho por venganza...hay algo huele mal, yo tb me di cuenta que se lo solto cuando entraba al juzgado.
Jurgen escribió:pablo1984 escribió:Justo ha salido en la TV hoy el comienzo de un juicio de un tipejo que mato con su coche atropelladas a dos personas (creo recordar) hace tres años.
Hombre, quitar carnets no siempre...
1.- Rebajamos la pontencia, de forma retroactiva, a todos los coches a 75 CV
2.- Solamente se podrán utilizar para cosas muy particulares:
.- servicios de emergencia
.- visitadores y ventas; no menos de 4 pasajeros pr vehículo
.- desplazarse al trabajo; siempre que no sea posible ir andando (distancias mayores de 7km) y cuando no exista transporte público...
.- Para su utilización lúdica, habra que tener una autorización especial; expedida por una autoridad determinada. Pudiendose utilizar el vehículo solamente para ir desde el domiciliop hasta la 2ªresidencia o el hotel de vaciones.
Podría seguir, pero lo dejaré por ahora...
Que tomen nota estos politiquillos que tenemos
Porque no sabeis la que tenemos planeada los informáticos para prevenir el sindrome del tunel carpiano, en vez de intervenciones de armas intervenciones de informática, con su correspondiente sistema de licencias para utilizar ordenadores 3ª categoria ordenadores sin conexiones de red, 2º categoría ordenadores conectados en red local y 1ª categoría ordenadores con conexión a internet eso si conexión debidamente capada por ejemplo la autorización para ver páginas guarras y de armas será discrecional y arbitraria dependiendo del indiscutible criterio del informático de turno estoooooooooo interventor informático.
Y más vale cumplir con las normas o sabreis lo que es jugar al latiguillo ruso (se trata de ir al armario de conexiones y soltar un latiguillo al azar, el de un usuario proteston o el del que se pasa descargando de internet..) sin olvidar de que entre otras cosas controlamos las bases de datos de horas extras, vacaciones disfrutadas, adelantos de sueldo .......
No si cuando los informáticos nos ponemos serios hacemso lo que sea para garantizar la integridad física de los usuarios de ordenadores, que el sindrome del tunel carpiano es muy peligroso ..........
Saludos
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
jaja que bueno lo del latiguillo ruso, me he imaginado en un armario de conexiones a alguno tirando de un cable al azar. jajaj

Pues la congresista tiroteada parece que estaba a favor de las armas...
"Como propietaria de armas desde hace tiempo, creo que el derecho de guardar y llevar armas no debería depender de la ciudad en la que se vive", dijo Giffords en 2008, al explicar su voto en contra de una ley para prohibir la tenencia de armas en Washington DC.
https://www.20minutos.es/noticia/924436/ ... ora/armas/
"Como propietaria de armas desde hace tiempo, creo que el derecho de guardar y llevar armas no debería depender de la ciudad en la que se vive", dijo Giffords en 2008, al explicar su voto en contra de una ley para prohibir la tenencia de armas en Washington DC.
https://www.20minutos.es/noticia/924436/ ... ora/armas/
Volver a “Armas en la Sociedad”