Todo lo que sabe de otros metales, lo ignora del plomo

skeet escribió:Basta con que pongas un chocke más abierto y un cartucho del 9 ó 10, animal.
jabaliviejo escribió:Pues los pistones de Rio Royal son de buena calidad... Así que igual es que el percutor es un poco largo
skeet escribió:Eso es fallo del chopo seguro.
3* es más abierto que 1*, saltapraus. Deja la broca y la paralela en casa y cógete la semiautomática que es un poco más "abiertita".
Si es que....
jabaliviejo escribió:Cuando aprendas un poco más apreciarás más la paralela. Sigue con ella.
skeet escribió:Esto es como si a un cerdo le ponen margaritas.....
Las paralelas son para gente con muchos galones, afisiao.
skeet escribió:Si todavía no sabes cómo tienes que apuntar a un pajarillo que vuela es igual que te den una paralela, una superpuesta o el trabuco del Algarrobo. Si no apuntas bien no matas, no rompes platos ni nada que suponga meterlo dentro de la "regadera".
skeet escribió:JV, ¿tú te has parado a pensar que un cerrojero-palanquero como el que nos ocupa sería un peligro intentando disparar dos tiros con dos gatillos diferentes?
Acabaría con un nudo en los dedos.![]()
skeet escribió:JV, ¿tú te has parado a pensar que un cerrojero-palanquero como el que nos ocupa sería un peligro intentando disparar dos tiros con dos gatillos diferentes?
Acabaría con un nudo en los dedos.![]()
Uno de ellos ya lo intentó pero de cuando en vez "se le olvidaba" que tenía dos disparadores...
![]()
Cansino escribió:Prueba del domingo tirando a 30m contra una garrafa 5l, metiendo la cara donde me pide y el punto en el centro el cañon derecho justo la toco el culo, el izq nada; apuntando al culo y metiendo la cara un poco alta tanto el derecho como el izquierdo pegaron de lleno, asi es como deveria o me gustaria que me quedase y asi tire, el problema es que como no meto bien la jeta me suelta unas bofetadas como dios manda. Luego esta la polemica, unos te cuentan que la caza hay que verla y otros que taparla...¿?
Cansino escribió:Pues no lo tengo tan claro, los hay que con el visor a tomar por culo le pegan igual al bicho, que no es lo mismo que saber tirar.....![]()
jabaliviejo escribió:A ver, artista. Cuanta más banda veas o más despegada tengas la cara de la culata, más alto se irá el tiro.
jabaliviejo escribió:A ver, fenómeno. No apuntes con el cañón, apunta con el punto de mira.
jabaliviejo escribió:A ver, torpedo. A blanco/pieza parada, se apunta siempre poniéndole el punto encima.
jabaliviejo escribió:A ver, finstro. A veces se adelanta, a veces se cubre... Depende de la trayectoria de la pieza y si mayormente va de culo/de frente o cruzada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados