Sé que los hay, pero vista la época de crisis que vivimos, no sé si alguien, aún a modo de chapucilla, ha conseguido adaptar, temporalmente, un monocular nocturno normalillo a un visor, sólo para ver más cerca la fauna y la flora por la noche.
A lo mejor es un disparate lo que estoy diciendo, pero no sé si alguien lo ha intentado y conseguido. un saludo.
MONOCULAR NOCTURNO ADAPTABLE A VISOR
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MONOCULAR NOCTURNO ADAPTABLE A VISOR
Buenas,me gustan los visores nocturnos aunque aun no tengo ninguno,pero he estado mirando mucchos por la wep,creo que vi uno de la casa yukon que se adapta al visor y es un monocular normalito que tiene accesorios.Buena suerte
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
yo no conozco ninguno pero es un tema muy interesante.
un saludo y a ver si alguien sabe algo
un saludo y a ver si alguien sabe algo
Yo he conseguido colocar un yukon a mi visor, pero solo ha sido suerte ya que el diametro del objetivo coincidia con el de mi visor y solo lo tuve que encajar.
Por cierto no ves una leche, entre que es de 1 gen y al ver atraves del tubo del visor pierde mucha luz y no ves nada de nada, ademas no ves nitido ya que ajustar y que coincidan las dioptrias es imposible.
Saludos.
Por cierto no ves una leche, entre que es de 1 gen y al ver atraves del tubo del visor pierde mucha luz y no ves nada de nada, ademas no ves nitido ya que ajustar y que coincidan las dioptrias es imposible.
Saludos.
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
juer que inventos, los ejercitos que ponen primero el nocturno y luego a continuacion el visor normal? o viceversa?
saludos
saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si pero thermostwanted uno de esos empiezan a costar mas o menos los 2400 euros,que prueve con una linterna de infrarojos,eso si que se la dejen para provar primero no sea que no le sirva.Saludos

CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA
Volver a “Visores y Accesorios”