PROHIBIDO PROHIBIR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHIBIDO PROHIBIR

Mensajepor mmmmm » 08 Ene 2011 19:16

SHERIDAN escribió:
mmmmm escribió:
SHERIDAN escribió:Lo que no es normal es que en un pais como el nuestro donde el indice de fumadores ronda el 35 o 36 por ciento tubiera mas de un noventa porciento de locales donde si se permitia fumar y en algunas ciudades pequeñas como la mia hasta el 100x100 de locales estaba permitido, esa es la razon por la que se prohibe fumar en todos los locales, porque esta visto que si esta decision se deja en manos de los hosteleros(a los que no les interesa quedarse solo con una parte de la clientela)estos van a querer seguir como estabamos y todo el mundo a pasar por el aro.

Un saludo.

Pues gracias a tu teoria...ya entiendo porquè en un pais donde a solo un 10-15% les interesan las armas ....y el otro 80 o 90% no las quiere y piensa que gente con armas puedan ser peligrosas...quieran prohibirlas todas.
Segun tù...como van a dejar la decision a quienes les interesan las armas......vamos a querer seguir como estamos...asi que....
A PROHIBIR TODAS LAS ARMAS.....y la mayoria del pais.....conforme y contento.

Esta visto que si se quieren encontrar excusas y comparaciones se van a encontrar por muy poco sentido que tengan algunas de ellas.
Ahora presta atencion al siguiente ejemplo. Si al vecino que vive encima de tu piso le da por montar todos los dias unas fiestas salvajes hasta las cinco de la mañana molestandote continuamente¿que se deberia hacer? ¿se le deberia prohibir por causar molestias al resto de vecinos? o ¿deberiamos respetar su ``derecho´´ a divertirse? o ¿ se te tendria que aconsejar ati que te fueras a vivir a otro edificio donde a la gente no le guste divertirse? afin de cuentas el esta en su propia casa y se supone que puede hacer lo que le de la gana.

Un saludo.

Un saludo.

Estas sacando las cosas de quicio...como me puedes comparar tu casa con un bar?
Tu has ganado..en el 2011..por gente que piensa como tu...ni fumadores...ni al paso que vais armas.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 08 Ene 2011 19:49

Jurgen escribió:
SHERIDAN escribió:Lo que no es normal es que en un pais como el nuestro donde el indice de fumadores ronda el 35 o 36 por ciento tubiera mas de un noventa porciento de locales donde si se permitia fumar y en algunas ciudades pequeñas como la mia hasta el 100x100 de locales estaba permitido, esa es la razon por la que se prohibe fumar en todos los locales, porque esta visto que si esta decision se deja en manos de los hosteleros(a los que no les interesa quedarse solo con una parte de la clientela)estos van a querer seguir como estabamos y todo el mundo a pasar por el aro.

Un saludo.

Lo que no acabo de entender de los cruzados antifumadores, sin acritud ¡eh!, es por que no montais locales propios para no fumadores... Si el local es mio, el dinero invertido es mio y los riesgos del negocio los asumo yo, por qué? COÑO! no puedo decidir yo las normas de mi negocio... si lo quiero de fumadores, de no fumadores o con espacios separados lo tendré que decidir yo. ¿creo?

Es curioso que algunas personas estén de acuerdo en una ley, que se entromete en la vida de los empresarios y de personas mayores de edad, y que atenta directamente contra el patrimonio de dichos empresarios, y en cambio no aceptemos la resolucion de un NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS, con la excusa que atenta contra mi patrimonio y no sé que más... Ahora direis que no es lo mismo y bla, bla, bla. Pero hay a gente que le molesta ver armas ( e incluso el saber que un vecino tiene armas), el ruido de los campos de tiro, la caza y muchas más cosas.

Sigo pensando que la libertad de entrar o no en un local u otro es de cada uno...

Recordad aquello de ... vinieron por los judios, pero como yo no era judio, no hice nada,...
... ahora vienen a por mi, pero ya no hay nadie

Jurgen, esta claro que nuestro compañero Sheridan tiene algo personal con el tabaco (exfumador radical?), y por lo tanto no puede ser objetivo....

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 08 Ene 2011 22:53

gileitor escribió:
Jurgen escribió:

Un saludo.

Lo que no acabo de entender de los cruzados antifumadores, sin acritud ¡eh!, es por que no montais locales propios para no fumadores... Si el local es mio, el dinero invertido es mio y los riesgos del negocio los asumo yo, por qué? COÑO! no puedo decidir yo las normas de mi negocio... si lo quiero de fumadores, de no fumadores o con espacios separados lo tendré que decidir yo. ¿creo?

Es curioso que algunas personas estén de acuerdo en una ley, que se entromete en la vida de los empresarios y de personas mayores de edad, y que atenta directamente contra el patrimonio de dichos empresarios, y en cambio no aceptemos la resolucion de un NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS, con la excusa que atenta contra mi patrimonio y no sé que más... Ahora direis que no es lo mismo y bla, bla, bla. Pero hay a gente que le molesta ver armas ( e incluso el saber que un vecino tiene armas), el ruido de los campos de tiro, la caza y muchas más cosas.

Sigo pensando que la libertad de entrar o no en un local u otro es de cada uno...

Recordad aquello de ... vinieron por los judios, pero como yo no era judio, no hice nada,...
... ahora vienen a por mi, pero ya no hay nadie

Jurgen, esta claro que nuestro compañero Sheridan tiene algo personal con el tabaco (exfumador radical?), y por lo tanto no puede ser objetivo....

Con ese punto de vista tu tampoco eres objetivo ya que por lo que veo estas condicionado por tu gusto por el tabaco(fumador empedernido) o por tunecesidad del mismo.

Un saludo.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 09 Ene 2011 01:57

gileitor escribió:
SHERIDAN escribió:

Con ese punto de vista tu tampoco eres objetivo ya que por lo que veo estas condicionado por tu gusto por el tabaco(fumador empedernido) o por tunecesidad del mismo.

Un saludo.

Cuando he dicho que no puedes ser objetivo obviamente era un eufemismo...

Sheridan, eres el primer adicto al "aire puro" que conozco... pero esto se contradice con el hecho de que vivas en una ciudad, no? ;-)

Ahora en serio: de verdad te parece bien marginar a un grupo amplio de la poblacion con estas medidas excesivas? No te parece un poquito bolchevique?

Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vic33 » 09 Ene 2011 13:34

No es porque estén de moda ahora. Objetivamente, de corazón, cómo ustedes quieran decirlo. Es inmoral y totalmente vergonzante la Ley Sinde y la ley Antitabaco. La argumentación es muy simple, al menos la mía. 1 ¿Porqué tengo yo que pagar las películas de Almodóvar, cuando una vez vi una sin querer y realmente no me gustó? A partir de ese día, hace muchos años ME PREOCUPO de no ver ninguna. No porque me caiga bien o mal, sólo porque no me gusta, y si no me gusta ¡¡¡¡¡¿PORQUÉ TENGO QUE PAGARLE?!!!!. Por lo menos que la SGAE me dé la opción de decidir a quien quiero que vaya el dinero.
La ley antitabaco también es el colmo. Si un negocio privado es un espacio público apaga y vámonos. Y lo que me abruma, España, un país superturístico, vamos a dejar que los guiris se emborrachen en sus viajes organizados, pero cómo se encienda uno un cigarro, se la carga. Esto es demencial. Los impresentables que han redactado ésta ley, de corazón, no saben lo que estaban haciendo y el problema que van a perjudicar a mucha gente y con ésto del orgullo que gastan nuestros políticos no van a ser capaces de retroceder. Encima se han cogido una técnica inquisitorial. Un tontarra que pase por la puerta de un bar, aunque el tío no lo haya pisado en su vida, te denuncia, y de la inpección no te libra ni Dios y señores: Ya entras en la categoría de los PRESUNTOS infractores. Espero que por Dios no recuperen otra ley por el estilo: La ley de la Prima Nocte
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 09 Ene 2011 14:39

Esta ley saldra adelante debido al estado catatonico, lanar y semi-verde de buena parte de esta llamada engañosamente sociedad del bienestar. Hace años esto hubiese sido inviable.
A mi abuelo le iban a denunciar en la cantina....mana cojones Chano, menos mal que no has visto algunas cosas.
Imagen

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 09 Ene 2011 18:57

Sheridan. A ver si nos entendemos:
Un individuo, X, decide montar un bar; con su dinero y asumiendo él los riesgos. Y además decide que en su local se puede fumar...
NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA. Es un local privado que se transforma en un negocio y ya está. Si quieres un bar de no fumadores, haberlos haylos, como las meigas; y si no lo encuentras, quizás es por que los dueños de los bares han calculado que prefieren a los fumadores, que mientras se fuman un cigarrillo se toman una o dos o tres consumiciones y ahora se toman un cafe y se van.

Me recuerda un poco cuando en Cataluña se intentó hacer una campaña para que en todos los locales se hablará y se atendiera en catalán; existian unos tipos que pasaban por lo locales y si oian al dependiente hablando español (como me guata escribirlo así)le llamaban la atención. Y sigo: estaba yo en una libreria especializada en montaña, y la señora dueña-dependienta era catalanista, los corrió a gorrazos por molestarle;
.- Yo hablaré el idioma que quiera, que he de vender los libros y mapas...

Los negocios privados, son eso privados. Y ni el estado ni DIOS han de decirte como los has de llevar.

PD.- Por cierto, yo soy NO FUMADOR; pero me joden y mucho las dictaduras.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 09 Ene 2011 19:00

Brubaker escribió:Esta ley saldra adelante debido al estado catatonico, lanar y semi-verde de buena parte de esta llamada engañosamente sociedad del bienestar. Hace años esto hubiese sido inviable.
A mi abuelo le iban a denunciar en la cantina....mana cojones Chano, menos mal que no has visto algunas cosas.

Eso es efectivamente lo que mas me preocupa Brubaker: el que la gente acepte sin mas este tipo de cosas.... no tanto por lo que quieren controlar sino por esas formas tan dictatoriales... dan miedo, en serio...

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 09 Ene 2011 19:08

Jurgen escribió:Sheridan. A ver si nos entendemos:
Un individuo, X, decide montar un bar; con su dinero y asumiendo él los riesgos. Y además decide que en su local se puede fumar...
NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA. Es un local privado que se transforma en un negocio y ya está. Si quieres un bar de no fumadores, haberlos haylos, como las meigas; y si no lo encuentras, quizás es por que los dueños de los bares han calculado que prefieren a los fumadores, que mientras se fuman un cigarrillo se toman una o dos o tres consumiciones y ahora se toman un cafe y se van.

Me recuerda un poco cuando en Cataluña se intentó hacer una campaña para que en todos los locales se hablará y se atendiera en catalán; existian unos tipos que pasaban por lo locales y si oian al dependiente hablando español (como me guata escribirlo así)le llamaban la atención. Y sigo: estaba yo en una libreria especializada en montaña, y la señora dueña-dependienta era catalanista, los corrió a gorrazos por molestarle;
.- Yo hablaré el idioma que quiera, que he de vender los libros y mapas...

Los negocios privados, son eso privados. Y ni el estado ni DIOS han de decirte como los has de llevar.

PD.- Por cierto, yo soy NO FUMADOR; pero me joden y mucho las dictaduras.

Totalmente de acuerdo contigo, Jurgen....

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 09 Ene 2011 20:36

gileitor escribió:
gileitor escribió:
SHERIDAN escribió:

Un saludo.

Cuando he dicho que no puedes ser objetivo obviamente era un eufemismo...

Sheridan, eres el primer adicto al "aire puro" que conozco... pero esto se contradice con el hecho de que vivas en una ciudad, no? ;-)

Ahora en serio: de verdad te parece bien marginar a un grupo amplio de la poblacion con estas medidas excesivas? No te parece un poquito bolchevique?

Yo no entiendo que con esta medida se margine a nadie. No se prohibe fumar, se prohibe hacerlo en los lugares publicos que son compartidos por otras personas que no tienen ese vicio o costumbre.Ademas esta ley creo que nos beneficia a todos, pues aunque tu eres fumador, imagino que tienes hijos, nietos o los tendras y si eres una persona medianamente razonable creo que no te gustaria tomarte un refresco con ellos en un local viciado por el humo del tabaco.

Entiendo que como fumadores esteis disgustados con el tema, pero si yo fuera fumador y esta ley supusiera un grave problema para mi vida cotidiana, empezaria a cuestionarme que estoy peor de lo que pensaba si no soy capaz de estar sin fumar la media, una o dos horas al dia que vaya a permanecer en el bar.

Un saludo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Ene 2011 20:48

gileitor escribió:Sheridan, eres el primer adicto al "aire puro" que conozco... pero esto se contradice con el hecho de que vivas en una ciudad, no? ;-)

No creas, así es mucha gente, pero es cuestión de educación, principios, gustos, no que sean mejores o peores sino distintos. Mi madre es una "taliban" al más puro estilo Sheridan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Y eso que no se "droga" con plomo como nosotros.

Lo que si es innegable, es que es más agradable entrar en los Bares ahora.

Saludos,

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 09 Ene 2011 21:00

Vicente escribió:
gileitor escribió:Sheridan, eres el primer adicto al "aire puro" que conozco... pero esto se contradice con el hecho de que vivas en una ciudad, no? ;-)

No creas, así es mucha gente, pero es cuestión de educación, principios, gustos, no que sean mejores o peores sino distintos. Mi madre es una "taliban" al más puro estilo Sheridan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Y eso que no se "droga" con plomo como nosotros.

Lo que si es innegable, es que es más agradable entrar en los Bares ahora.

Saludos,

Vicente yo no soy ningun taliban, lo que pasa es que he venido soportando los malos humo del tabaco desde siempre sin quejarme y ahora que llevamos cuatro dias de prohibicion y por los comentarios leidos, parece que les han desgraciado la vida a los fumadores .

Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 09 Ene 2011 21:06

Sheridan, eres el primer adicto al "aire puro" que conozco... pero esto se contradice con el hecho de que vivas en una ciudad, no?

Vivo en la ciudad porque trabajo en la ciudad y porque la ciudad te ofrece servicios que no encontraras en el campo asi que no me queda mas remedio, al igual que antes de la prohibicion no me quedaba mas remedio que fumar a medias con algunos de los parroquianos cuando me apetecia tomarme una copa, afortunadamente eso ya es historia.

Un saludo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 09 Ene 2011 21:20

:mrgreen: ...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 09 Ene 2011 21:22

SHERIDAN: Cuidadín con los fumators, que los vicios no satisfechos producen muy mala "leshe" :mrgreen: ...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vic33 » 09 Ene 2011 21:55

SHERIDAN escribió:Sheridan, eres el primer adicto al "aire puro" que conozco... pero esto se contradice con el hecho de que vivas en una ciudad, no?

Vivo en la ciudad porque trabajo en la ciudad y porque la ciudad te ofrece servicios que no encontraras en el campo asi que no me queda mas remedio, al igual que antes de la prohibicion no me quedaba mas remedio que fumar a medias con algunos de los parroquianos cuando me apetecia tomarme una copa, afortunadamente eso ya es historia.

Un saludo.

No es así exactamente, porque tu tenías la posibilidad de ir o no ir, de fumar o no fumar, e hicieses lo que hicieses no perjudicabas a nadie. Ahora un fumador NO tiene la posibilidad de elegir, ni tan siquiera la posibilidad de montar un negocio dónde se pueda consumir esa droga, de acuerdo, pero una droga legal al igual que lo es el alcohol. Por supuesto que respeto tu opinión :wink: , pero insisto es una ley inmoral, paradójica, hecha sin cabeza y sin analizar sus consecuencias (ni las buenas que también las tiene, ni las malas que son la mayoría). Insisto lo realmente malo es considerar espacios totalmente privados como son los bares, espacios públicos. Veo muy lógico que prohíban fumar en las playas (Nadie tiene porqué recogerme las colillas), pero en un lugar destinado al ocio y para "soltar presión" como son los bares???!!!!!!!!! Se nota que los que opináis en contra no habeis rozado el tema hostelero porque sinó vuestra opinión cambiaría. Un barista de mi pueblo "el único que esperaba ansioso la llegada de ésta ley", tardó dos mañanas en cambiar de opinión.
Pero insisto, cualquier opinión es respetable. En fin, que sigan opinando otros también. Saludos :birra^: :cow: :birra^: :cow: :birra^: :cow: :birra^: :cow: :birra^: :cow: :birra^: :cow: :mrgreen:
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 09 Ene 2011 22:09

En lugares publicos....no humo,no copas y no armas.....
Que aburrimiento..no? :cry:

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 10 Ene 2011 02:44

SHERIDAN escribió:Sheridan, eres el primer adicto al "aire puro" que conozco... pero esto se contradice con el hecho de que vivas en una ciudad, no?

Un saludo.

Afortunadamente, los que nos desgobiernan son tan tiranos como inutiles a la hora de redactar las leyes... asi que pasara como paso ya la primera vez... y si no, al tiempo...

Volver a “Conversación General”