jabierles escribió:Joder vicente me pones un caso extremo. Tu también mira que eres cenizo...
Ahora te voy a contar yo otra y que quieres que te diga, cuando subes al everest, y estás a mas de 8.000 m tu mejor amigo el que va encordado contigo se rompe una pìerna, tienes dos opciones:
1º dejarlo ahí y hacer cumbre pensando en que se va a morir y tu tienes que hacer cumbre que para eso has ido al culo del mundo
2º bajar y dejarlo allí abandonado, pensando que no has hecho cumbre y has ido a buscar ayuda sabiendo que te engañas porque se va a morir ahí arriba.
¿Que eliges? pues eso no me pongas casos extremos, porque yo también conozco casos extremos. Igual la mujer de Tood Jarret quería ver que Tod cumplia su sueño, y ella se sentía feliz, o igual estaban al bode de un divorcio y no tenían nada en común. No me tomes por insensible pero es que vaya caso me pones
No te ponía un caso, era un ejemplo, pero olvida el ejemplo, que es lo de menos y piensa que este deporte es Amater no Profesional y que ni estamos obligados a hacer grandes esfuerzos; económicos, familiares etc... ni nos los pueden ocasionar las Federaciones.
Por cierto, según me han dicho, no es capricho de la Fed. Esp. lo de pagar ahora, sino de la Griega de ir asegurando y recogiendo pasta para el Mundial, y saber a ciencia cierta como repartir las plazas.
Saludos,