CLASIFICACION PARA EL MUNDIAL

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLASIFICACION PARA EL MUNDIAL

Mensajepor Vicente » 08 Ene 2011 22:04

jabierles escribió:Joder vicente me pones un caso extremo. Tu también mira que eres cenizo... :mrgreen:

Ahora te voy a contar yo otra y que quieres que te diga, cuando subes al everest, y estás a mas de 8.000 m tu mejor amigo el que va encordado contigo se rompe una pìerna, tienes dos opciones:

1º dejarlo ahí y hacer cumbre pensando en que se va a morir y tu tienes que hacer cumbre que para eso has ido al culo del mundo
2º bajar y dejarlo allí abandonado, pensando que no has hecho cumbre y has ido a buscar ayuda sabiendo que te engañas porque se va a morir ahí arriba.

¿Que eliges? pues eso no me pongas casos extremos, porque yo también conozco casos extremos. Igual la mujer de Tood Jarret quería ver que Tod cumplia su sueño, y ella se sentía feliz, o igual estaban al bode de un divorcio y no tenían nada en común. No me tomes por insensible pero es que vaya caso me pones :caba:

No te ponía un caso, era un ejemplo, pero olvida el ejemplo, que es lo de menos y piensa que este deporte es Amater no Profesional y que ni estamos obligados a hacer grandes esfuerzos; económicos, familiares etc... ni nos los pueden ocasionar las Federaciones.

Por cierto, según me han dicho, no es capricho de la Fed. Esp. lo de pagar ahora, sino de la Griega de ir asegurando y recogiendo pasta para el Mundial, y saber a ciencia cierta como repartir las plazas.

Saludos,

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 09 Ene 2011 15:06

Vereis queridos:
Haceros a la idea, que mandando en la IPSC española hay alguien que sabe, donde tiene la mano derecha. Que suele ser la que no llevas el relog.
España no tiene adjudicadas a día de hoy, más alla de diez entradas-¿le gusta el nombre a todos?- . El organo rector pone los 3500 euros de la tesoreria propia. Esa cantidad es una minuncia para una Federación, además esa cantidad es menor que el dinero que debera pagar para los subvencionados y ale resuelto. A esas diez entradas les pone nombre, inmediatamente despues de celebrar el Campeonato de España un mes antes del mundial.
Así se asegura que van los tiradores más en forma en el momento.
Las que den posteriormente se pueden ofertar a quien esté dispuesto a correr con los gastos de su bolsillo.
A lo peor me he vuelto loco y no se puede hacer así. Yo desde luego lo haria.
Última edición por Rasain el 10 Ene 2011 18:24, editado 2 veces en total.

COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COCOMIX » 09 Ene 2011 17:02

Rasain escribió:Vereis queridos:
Haceros a la idea, que mandando en la IPSC española hay alguien que sabe, donde tiene la mano derecha. Que suele ser la que no llevas el relog.
España no tiene adjudicadas a día de hoy, más alla de diez entradas-¿le gusta el nombre a todos?- . El organo rector pone los 3500 euros de la tesoreria propia. Esa cantidad es una minuncia para una Federación, además esa cantidad es menor que el dinero que debera pagar para los subencionados y ale resuelto. A esas diez entradas les pone nombre, inmediatamente despues de celebrar el Campeonato de España un mes antes del mundial.
Así se asegura que van los tiradores más en forma en el momento.
Las que den posteriormente se pueden ofertar a quien esté dispuesto a correr con los gastos de su bolsillo.
A lo peor me he vuelto loco y no se puede hacer así. Yo desde luego lo haria.
¡Venga Enrique Bello!, diselo al Califa, que lo mismo te concede la medalla al Merito Deportivo.
Todo esto lo digo sin acritud. ¡Es broma!

hale, me vuelvo a mojar otra vez.....(al final me voy a costipar)
solo y por el mero hecho de intentar ver "algo" de luz...
"nos" quejamos de que no hay un número de plazas disponibles a fecha de hoy, "nos" quejamos de la manera de haber alcanzado "ranking", "nos" quejamos ...... y "nos" quejamos......
¿sabemos las plazas otorgadas?¿sabemos el "porque" se estan solicitando el ingreso para obtener esa "plaza"?¿sabemos......?
solo voy a poner un ejemplo, ejemplo de otras modalidades deportivas. la ISSF demanda la obligacion de que durante las competiciones deportivas, la vestimenta sea "ropa deportiva" prohibiendo el uso de "vaqueros" u otra ropa que no sea "deportiva"(chandal y similares).
Bueno no sabeis la "polemica" que se montó, ....que si que tiene que ver que me ponga vaqueros, ...que si usando este tipo de pantalón no alcanzo ninguna ventaja....., etc., etc... y ahora digo yo, ¿han preguntado el por qué?
igual que nos hemos "alzado" a la calle para protestar por un "NUEVO" reglamento, algo que todos hemos podido leer y poder opinar, mirar hacia otras naciones que estan haciendo lo mismo.
Ofertar las posibles plazas "previo" pago por anticipado, no solo españa...... por algo será.
y como en un viejo programa de televisión, ".....hasta aquí puedo leer/escribir."
por cierto, te he citado a tí, RASAIN, pero el comentario lo hago extenso para todo el foro.
Un saludo
COCO
p.d.: si alguien piensa que estoy clasificado para ir al mundial o me han subido el sueldo federativo, HOY NO ES 28 DE DICIEMBRE. :mrgreen: (no saben lo que se pierden que no vaya yo al mundial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )por cierto acordaros del 19.

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 09 Ene 2011 18:03

Coco, Coquito; te quiero pero no te entiendo. ¡Claro que le estan pidiendo el dinero a todas las confederaciones, faltaria más que fuera solo a España!. Los griegos estan tiesos, como todo el mundo, necesitan que le manden el dinero los tiradores por adelantado para financiarse.
Si el "tio Alesakos", le diera los Campeonatos a paises solventes, no pasaria. Pero esa es otra. ¡En menudas manos estamos, que en todos sitios cuecen habas!.
Pero lo que yo digo, y solo lo que digo yo es algo que va a pasar siempreee.
Hay que pagar los Slots por adelantado y eso solo debe hacerlo la RFEDTO y así tener la seguridad que manda a los tios más en forma, en cada momento.
Lo demas que cuentas, no le veo la menor relación. así que: Chao pescao...y no te mojes tanto :vacaciones^:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Ene 2011 20:21

Rasain escribió:¡Claro que le estan pidiendo el dinero a todas las confederaciones, faltaria más que fuera solo a España!. Los griegos estan tiesos, como todo el mundo, necesitan que le manden el dinero los tiradores por adelantado para financiarse.

Pues ahí le han dado, mira el magnifico campo que tienen para el Mundial:

Como decía un periodista "se dice" "se comenta" "se rumorea", que se van 40
Campo del Mundial de Rodhas

Esperemos que esté algo más adelantado, que lo está, creo que lo vereis aquí http://s581.photobucket.com/albums/ss254/tukt64/EHC%202010%20pics/?action=view&current=WorldShoot.mp4 , en el min. 2 empieza.

No creo, ni pensarlo, que la Española adelante la pasta, como no adelantan las subvenciones las demás federaciones para los Ctos. Nacionales.

Saludos,

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 10 Ene 2011 09:58

Es muy dificil en unas cuantas lineas escritas dejar claros los matices de una idea.
No digo yo, como parece que se entiende en mi escrito. Que se adelante dinero de subvenciones.Tampoco creo que sea presentable la petición del pago de las inscripciones diez meses antes de la competición, como hacen los griegos. Pero aparte de esas actuaciones inapropiadas como dije, y haciendome eco del escrito firmado por J.C. Ballesteros-que dicho sea de paso, es el unico tirador que siendo uno de los que han sido habitualmente subvencionado, eleva la voz para señalar las cosas que no le gustan-, he intentado dar una posible idea para conseguir que vayan en los equipos nacionales, los tiradores más en forma en cada momento. Pero como yo no conozco todas las variables del problema, puedo estar errado en algún detalle, todo es mejorable. Los que ocupan los puestos directivos, tienen el privilegio de dictar las normas y la obligación de que sean las mejores para la obtención de resultados.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Ene 2011 22:38

Se hace saber...

Que hay unos 50 PRE-inscritos para el Mundial... :shock: :shock: :shock:

La verdad es que no imaginaba que hubiera tanta gente, espero que no tengan que devolver dinero a nadie :wink: :wink: :wink: .

Saludos,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”