anuncio TV en USA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
serpico70
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

anuncio TV en USA

Mensajepor serpico70 » 25 Nov 2007 10:31

LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Ramon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: anuncio TV en USA

Mensajepor Ramon » 25 Nov 2007 12:53

American ingenuity at its best!! (aunque más que americana sea estadounidense)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 25 Nov 2007 15:03

Por cierto, muy buena la idea, a ver si lo venden en España :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 25 Nov 2007 16:24

Por mi parte nada que objetar, es una buenísima idea. Es mas, yo estoy esperando a que saquen la versión para armas cortas y comprarme dos.

Una para mi casa y otra para cuando duerma en la de mis suegros:(2.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

longa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor longa » 25 Nov 2007 17:09

buen invento tenia que ser yanki como no. bUena forma de guardar las escopetas. Si no tenemos niños en casa claro.
POrque y a se sabe los niños lo rebuscan todo jejje :plas
cuando el tiempo marque el final la partida de mi vida pienso sentenciar

coleccionista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coleccionista » 25 Nov 2007 18:01

Muy buen invento ya podian venderlo en españa y para armas cortas. Saludos.:?
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 25 Nov 2007 22:26

Me estoy planteando mandar a fabricar uno para pistola y usarlo por las noches, naturalmente cuando mi niño esté dormido lo pondré y lo quitaré tan pronto despierte por la mañana.

Están dándose casos de asalto en casas de la zona, para colmo a un compi lo han intentado matar junto a su familia, le han metido fuego a la casa durante la noche, metieron gasolina por debajo de la puerta y sobre la misma y han arrasado la casa y un coche, huyeron por la azotea, casi no la cuentan, los vapores y humos estaban apunto de dejarlos dormidos para siempre.

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 25 Nov 2007 22:27

Hacerlo para el Cetme me parece exagerado todavía, ojalá nunca llegue a planteármelo.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 25 Nov 2007 23:00

Increible. Para que buscar un sistema de alarma?? mejor todos con ametralladoras en la cama... mucho mas sensato, como no...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 25 Nov 2007 23:11

Ccroco, te noto muy irónico.

No pretendo dar la idea de ser un loco de las armas, auqnue soy amante de ellas como todos los que aquí leemos y escribimos, yo además de eso soy profesional de ellas y las uso y trato con respeto a la vida de todos, y además lo he acreditado por desgracia..o por suerte.

La cosa es que al decir lo que ha pasado a ese compañero hace unos días no lo digo para justificar tener un arma cerca de la cama, ya la tengo porque quiero y puedo, porque vivo en zona alejada del casco urbano, y porque tengo serios motivos para intentar guardar mis espaldas (desde hace años y por motivos que jamás en público he contado y que muchos amigos aún no saben).

Para terminar te recordaré que el Sr. Ferris tenía grandes medidas técnicas de seguridad en su mansión, al igual que el 80% de los asaltados en los últimso años mientras duermen, y fíjate, el señor Ferris tuvo que disparar contra varios dentro de su casa y con sus alarmas neutralizadas.

Yo personalmente no tengo alarma, pero mi mujer ya me lo está reclamando por varios incidentes no comentados y relacionados con mi trabajo.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 26 Nov 2007 02:13

Amigo Serpico, si que hay cierta ironía en mi anterior post porque no veo lógico que la mayoría de la gente vea bien, lógico y razonable tener un porta escopetas al lado de la cama. Las armas tienen que estar en un armero, bien seguras y protegidas sobre todo de los amigos de lo ajeno o de los niños.

Bien es verdad que muchas personas (no se si estaras entre ellos o no) tienen serio riesgo de ser asaltados de noche en su casa, pero también es cierto que en nuestro país está totalmente prohibido por la legislación vigente el tener un arma en casa para la defensa personal.

Con esto entramos en el eterno debate de que pasaría si eres aficionado a las armas y la usas en tu defensa si entran en casa. Evidentemente, si tengo una pistola la usaré antes de que me secuestren al niño, o antes de que me den una paliza y me dejen medio muerto o muerto del todo... pero si tuviese una sierra eléctrica a mano la usaría también y eso no quiere decir que la tenga prevista para la defensa personal y colgada al lado de mi cama. No sé si me explico...

Vamos a ver, si posees la licencia A o la B, se supone que estas en plenas facultades de utilizar el arma para ese fin (dentro de unos márgenes, como sabrás), no vas a liarte a tiros con un yonkie que entre a tu jardin a llevarse los enanitos de piedra...

Pero como ya sabran la mayoria de los que lean esto, la utilización de un arma destinada a la caza o al tiro deportivo como defensa personal está totalmente prohibido por nuestra legislación vigente. Lo que no quiere decir que cada cual, siendo responsable de sus actos, se salte la ley. Pero eso es muy diferente a tener la intención.

Me habré explicado bien???
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 26 Nov 2007 14:38

Sí, te explicas bien y coincido contigo en casi todo.

Yo tengo la tipo A, por cierto y por desgracia la he tenido que usar para salvar mi pellejo y tengo motivos mas que fundados (desde hace 7 años) para estar prevenido dentro y fuera de casa. Ese es mi caso concreto.

Con respecto a que usar un arma deportiva en defensa legítima es algo prohibido...no coincido contigo.

Veamos, está prohibido de modo administrativo (no judicial) portar para defensa un arma amparada en licencias que no sean la A o la B, pero eso no quita que para proteger tu vida o la de alguien in extremis, puedas usar lo que tengas a tu alcance, sea un arma tipo F concedida para deporte o sea un martillo diseñado y adquirido para clavar clavos en la pared.

¿Alguno sabe en que situación procesal está el señor Ferris de Alicante?

coleccionista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coleccionista » 26 Nov 2007 14:52

Serpico, segun tengo entendido el caso del Sr Ferris quedó archivado, al entender el juez que hubo legítima defensa y utilizar armas proporcionales.Saludos.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 26 Nov 2007 15:03

Gracias por la respuesta.

Eso afirma mi post anterior, tu te puedes defender con cualquier medio proporcionado siempre que la agresión sea ilegítima, uses lo que uses, sea una maceta, un palo de escoba o una pistola "F" que pudiste alcanzar durante la agresión.

Cosa distinta es que te pasees con la F como si fuera B ó A, eso está prohibiso pero de modo administrativo, o sea que no te castigará un juez ya que no es delito ni falta, se te pondrá una multa y perderás el arma seguramente.

Por cierto, no apruebo que gentes que tienen la tipo F, las porten encima como si fueran B ó A, pero apruebo que el usuario de F se defienda llegado el caso si es ilegítimamente agredido brutalmente en casa o durante ida o vuelta al club de tiro. Siempre que el empleo del arma sea proporcionado a los medios usados por los agresores, eso no quiere decir que los malos usen también forzosamente una arma de fuego, pues un partillo golpeando tu cabeza ya es causa legal para repeler a tiros, o un cuchillo que ya está siendo usado contra tu cuerpo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 26 Nov 2007 15:54

Asi se escribe Serpico, cuando se sabe de lo que se habla, los demas leemos, seguro que aprendemos algo. Buen criterio, sin salirse de la legalidad.
La hipocresia meapilense nunca me convencio
Mi aplauso :plas
Imagen

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 26 Nov 2007 18:43

El señor Francisco Ramírez (yerno de la familia Ferri) ha sido exculpado por entender la juez que se trataba de un caso de legítima defensa. Este supuesto queda regulado por el artículo 20.4 de nuestro Código Penal. Esto significa que, el señor Ramírez se salvó (a él y a su mujer) gracias a que tenía un arma en su casa (concretamente una Walther P99) guiada con la licencia F. Que la usara como defensa personal es lo de menos. Lo de más es que 8 asaltantes le habían propinado una paliza a él y a su mujer y estaban dispuestos a matarles en cuanto finalizaran "el palo" (así lo confesó el propio Ramírez en los medios de comunicación).

Un saludo.
RESPETO

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Nov 2007 19:23

[citando a: Tony_Montana]
El señor Francisco Ramírez (yerno de la familia Ferri) ha sido exculpado por entender la juez que se trataba de un caso de legítima defensa. Este supuesto queda regulado por el artículo 20.4 de nuestro Código Penal. Esto significa que, el señor Ramírez se salvó (a él y a su mujer) gracias a que tenía un arma en su casa (concretamente una Walther P99) guiada con la licencia F. Que la usara como defensa personal es lo de menos. Lo de más es que 8 asaltantes le habían propinado una paliza a él y a su mujer y estaban dispuestos a matarles en cuanto finalizaran "el palo" (así lo confesó el propio Ramírez en los medios de comunicación).

Un saludo.

AMEN.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 27 Nov 2007 14:29

Mola en invento, aunque lo quitaría cada vez que fuera a echar un polvo por si se disparaba en medio de la emoción y podía dar un susto de muerte!!
De todas maneras sigo prefiriendo dormir con el Cetme dentro de la cama para que no coja frío y me de tranquilidad por si tengo una pesadilla, acariciar su guardamanos suave, su frío cañón y agarrarle fuertemente por la culata....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Volver a “Armas en la Sociedad”