Lances y Almuerzos 2010-2011
Re: Lances y Almuerzos 2010-2011
felicidades a los que pueden ir a cazar ya que mi parienta me tiene arrestado en un pueblo de teruel cerca de zaragoza y no me ha dejado traerme el rifle y eso que aqui apuntan montes de buenos jabalies y mas cosas que habra pero me conformare con pasearlos mañana.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FELIZ 2011 A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
señores como se nota que les ha llegado papa noel a los jabalís ,jejeje
con tanta fiesta poca caza , yo sigo como siempre ni almuerzo ni cazo ,jejejeje
con tanta fiesta poca caza , yo sigo como siempre ni almuerzo ni cazo ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo he ido a cazar, pero lo de cazar es más complicado.
Me ha salido un jabato a contra del ojeo y lo he espantado porque si no le disparo para dejar que lo maten los perros mal negocio hago.
Despues me ha salido un zorro que como solo tenia para tirar el ancho de un camino en los dos sentido, me ha pillado mirando para el otro lado y solo le he visto la pata trasera y la cola.
Otro día será.
Me ha salido un jabato a contra del ojeo y lo he espantado porque si no le disparo para dejar que lo maten los perros mal negocio hago.
Despues me ha salido un zorro que como solo tenia para tirar el ancho de un camino en los dos sentido, me ha pillado mirando para el otro lado y solo le he visto la pata trasera y la cola.
Otro día será.
Dos almuerzos, ni un solo disparo, (las vulpes vulpes no cuentan) ...
Solo me queda una mas 'la buena' ...
a ver si conseguimos los mismos (o mas
) que el año pasado ...

Solo me queda una mas 'la buena' ...
a ver si conseguimos los mismos (o mas

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
navajo escribió:felicidades a los que pueden ir a cazar ya que mi parienta me tiene arrestado en un pueblo de teruel cerca de zaragoza y no me ha dejado traerme el rifle y eso que aqui apuntan montes de buenos jabalies y mas cosas que habra pero me conformare con pasearlos mañana.
ami tampoco me dejan ir a cazar en estas fechas, el dia 9 (o sea el fin de semana del 9)me vengare y no aparecere por casa los dos dias.ala a cazarr!
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Jose,
apuntame un almuerzo el domingo. Mucho frío y poco más ya que por mi puesto ni se acercaron. Matamos 6 jabalies y 1 corzo.
apuntame un almuerzo el domingo. Mucho frío y poco más ya que por mi puesto ni se acercaron. Matamos 6 jabalies y 1 corzo.
about.me/ricardopenalver
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Nosotros el domingo no vimos ni un solo jabali, tres veces nos cambiamos las posturas y no dimos con ellos, eso si, el palizon fue de aupa.
El bokata me lo tuve que comer en 3 veces, según me lo hago nos mandan retirarnos para cambiar los puestos, nos vamos a otro, le pego el primer bocao y me dicen que me vaya a otra linea que han quedado huecos, alli ya cogi la silla, solte el rifle, la bota vino y que le den por saco, luego ya almorzado para otro lado a las 2 de la tarde hasta las 3 y pico, palizon para nada.
El bokata me lo tuve que comer en 3 veces, según me lo hago nos mandan retirarnos para cambiar los puestos, nos vamos a otro, le pego el primer bocao y me dicen que me vaya a otra linea que han quedado huecos, alli ya cogi la silla, solte el rifle, la bota vino y que le den por saco, luego ya almorzado para otro lado a las 2 de la tarde hasta las 3 y pico, palizon para nada.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
feliz 2011 almuerzos 14 tiros 4 jabali 00000 espero que este año sea mejor porque el rifle ( benelli ) ANTES SI QUE MATABA JABALIES UN SALUDO AN-PE
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
hoy un almuerzo, no hemos sacado ninguno, y mira que hay rastro...
me he aburrido mucho....ahh las pajillas valen?

me he aburrido mucho....ahh las pajillas valen?

Mientras exista una coraza
- adiser
- .44 Magnum
- Contactar:
hoy un almuerzos en Olmeda de Cobeta(GU)..de lentejas y nada mas....50 puestos 7-8 tiros y 4 venados(2 muy bonitos), con el viento que hacia,era mejor quedarme en casa.saludos
Última edición por adiser el 09 Ene 2011 11:59, editado 1 vez en total.
Socio ANARMA 2228
- furas
- Usuario Dado de Baja
Josez, ayer en Ciudad Real, para ser mas exactos, Horcajo de los Montes, un buen almuerzo a base de migas y huevos y mucha agua, menuda mojadura nos pillamos todos. A ver si la próxima semana el tiempo nos respeta un poquito y tiramos algun tirito.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
UN almuerzo más para la lista, pero polvora no he gastado por eso de ahorrar que hay crisis.
Primer día de la temporada que no veo más que perros.
Primer día de la temporada que no veo más que perros.
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
hola buenos días, el día de ayer no estuvo mal, se mato un jabalí y los perros se lo pasaron pipa corriendo detrás de una cabra y un corzo que encontraron, yo pa no contaminar el monte con plomo no dispare, bueno y por que no se acercaron ni los perros
se me olvido hacer foto del difunto
eso si almorzar, almorcé otro mas.

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
jose para el navajo y el menut mas de lo mismo ,jejeje un almuerzo por que no hemos visto ni los perros ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Jose, apuntame otro almuerzo. 

Bueno, pues eso, lo que ha dicho el menut
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Feliz año a todos!yo sigo en mi racha ,ya he vuelto a perder la cuenta de almuerzos y he conseguido abatir una guarrilla de 32 kilos (pondre la foto en cuanto pueda) y en una monteria a la que fui tire 17 balas (de escopeta) y cazé un buen venado de 14 puntas y 3 jabalies , 2 de 30-40 kilos que hize doblete y otro de unos 50-60 con un poco de boca
saludos a todos y buena caza ¡¡Feliz 2011!!
saludos a todos y buena caza ¡¡Feliz 2011!!
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06