Buenas tardes señores...
Me ha gustado y bastante en particular, la sala de recarga de Jispo1, por supuesto sin desmerecer a las demás.
Me resultó muy agradable ver como tiene dispuestas estrategicamente sus dos prensas, la progresiva y la manual una a cada lado de la mesa de trabajo, la engrasadora cerca de la prensa manual, el soporte para las tres polvoreras, los depósitos plásticos donde guarda las puntas, el orden que tiene, todo verdaderamente muy bueno.
Pienso que cuando me divorcie o enviude pueda tener un espacio aparte para esta actividad que yo también practico, hoy por hoy cuento solamente con una pequeña habitación donde tengo un escritorio de cortina en el cual hay que alternar con mi otro hobbie, que es el modelismo estático,por ahora orientado hacia la corriente naval, entonces deben convivir en ese reducido recinto herramientas e instrumentos que nada tienen que ver entre sí, como por ejemplo una balanza de precisión y los aerógrafos, la prensa RCBS junto con el compresor, pinturas acrílicas e insumos de recarga, en fin cada vez que tengo que dedicarme a una de las dos actividades debo desmantelar lo utilizable en la otra, pero bueno, no debería quejarme tanto, por ahora es lo que hay.
En algún momento tengo pensado mudarme definitivamente para mi casa en el balneario y allí que hay más espacio acondicionaré un lugar para cada actividad.
Si llego a concretar tal proyecto y de casualidad la que enviuda es mi mujer, les pido por favor que investiguen!!!
Aquí les dejo algo de lo que ensamblo y desensamblo en cada ocasión...