222r en competición
Re: 222r en competición
hubo un problema con los numeros de serie de las armas ya solucionado espero estén aquí la semana que viene
bueno hoy he probando de nuevo el SALVA 5 impactos en 1 cm a 300m y en 30 disparos incluyendo la deriba del viento lo mas que se ha alejado 8cm. teniendo encuenta que en una serie tuve que corregir 1/2 de MOA a la derecha no esta mal.
Temblad pecadores...
.
He decidido pedirle a SALVA que me haga un cañón del 284 Shehane que me han dicho que es lo mejor para las 1000Y y ya lo tengo para España y el estranjero
Temblad pecadores...

He decidido pedirle a SALVA que me haga un cañón del 284 Shehane que me han dicho que es lo mejor para las 1000Y y ya lo tengo para España y el estranjero
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
legia4 escribió:bueno hoy he probando de nuevo el SALVA 5 impactos en 1 cm a 300m y en 30 disparos incluyendo la deriba del viento lo mas que se ha alejado 8cm. teniendo encuenta que en una serie tuve que corregir 1/2 de MOA a la derecha no esta mal.
Temblad pecadores...![]()
![]()
![]()
.
ALUCINAS.... estas mal del perrolo.
Por que? 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
.... No me digas que te crees que se puede hacer, Mira te estás pasando de meter Trolas, comenta, opina y di lo que quieras pero no nos metas Embustes de este calibre.
Hay varios que lo han visto pero no tengo que decirte nada ni a ti ni a nadie es la diferencia entre un buen rifle y un engaño de rifle.
Agrupaciones de 0,2 0,3 son lo minimo que se le pide a un rifle de competicion
1/2 de MOA Un SAKO recien salido de la caja.
Pero claro si se sacan las fotos que, ya han salido que si están trucadas.
si se saca la publicación de 6BR pues que son poco serios.
Pues vamos agrupaciones de 1,9cmm ,1,5cmm que son la mayoría que hago las hacen varios tiradores que conozco que no voy a decir sus nombres por no meterlos en el fregao
Si tu no eres capaz de hacerlo aceptalo y cambia de arma calibre y aprende a recargar
Y como me dijo un amigo hacer 1cm puede ser casualidad hay que hacerlo 20 veces para saber que es esto.Y de momento la mayoria estan entre 1,6 y 2,5 de todas maneras una jodida barbaridad.
y si te molesta ajo y agua

Agrupaciones de 0,2 0,3 son lo minimo que se le pide a un rifle de competicion
1/2 de MOA Un SAKO recien salido de la caja.
Pero claro si se sacan las fotos que, ya han salido que si están trucadas.
si se saca la publicación de 6BR pues que son poco serios.
Pues vamos agrupaciones de 1,9cmm ,1,5cmm que son la mayoría que hago las hacen varios tiradores que conozco que no voy a decir sus nombres por no meterlos en el fregao
Si tu no eres capaz de hacerlo aceptalo y cambia de arma calibre y aprende a recargar
Y como me dijo un amigo hacer 1cm puede ser casualidad hay que hacerlo 20 veces para saber que es esto.Y de momento la mayoria estan entre 1,6 y 2,5 de todas maneras una jodida barbaridad.
y si te molesta ajo y agua

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Anda que alucinas por un tubo, Te digo que si tienes lo que hay que tener a que no lo repites con gente delante... a por Cierto ya vi lo que hico tu Rifle en C.E en Granada un poco mas y te sales de la Tabla... ¡¡¡1 Centímetro a 300 Metros no te lo Crees ni tu¡¡¡
-
- Calibre .22
- Contactar:
TRG22 escribió:Anda que alucinas por un tubo, Te digo que si tienes lo que hay que tener a que no lo repites con gente delante... a por Cierto ya vi lo que hico tu Rifle en C.E en Granada un poco mas y te sales de la Tabla... ¡¡¡1 Centímetro a 300 Metros no te lo Crees ni tu¡¡¡
Bueno bueno menudo sniper de alta competición que tienes que ser, bueno bueno.
Y encima adivino? porque si sabes quién es cada uno es por algo no?
En fin caballero me gustaría ver como tira usted, si no se cree lo que los compañeros ponen en el foro no se para que narices está usted por aquí? Quizás será porque se aburre en casa o porque nos va a dar clases de tiro a todos los pobres terrenales.
Un saludo a todos los foreros.
Que rifle chato si el Salva tiene dos meses se te está iendo la pinza y no sabes de lo que hablas, cuando quieras te pasas y te dejo tirar con un rifle de verdad a ti y a todos los amigos que quieran que una cosa es el arma y otra el indio y si tambien te fue en granada te llamaras Alex ,o sergio ,o Alberto, o fernando, y si no eres ninguno de ellos lo que tienes que hacer como te he dicho antes es callarte y aprender
como yo y los demas aprender de errores entre ellos comprarte un rifle equivocado para ir a competir en ningun momento he dicho que ganara sino que me voy a divertir con un pepino de rifle "Lo de los amigos va en serio el que quiera probar cualquiera de mis 28 rifles que me lo diga que estaré encantado en dejarselos."
Otro fallo tirar con munición comercial y el último no comprobar el equipo antes de la compe.
No soy bueno ni lo quiero ser por que ser como tu si es que ganas algo debe de ser ...
Claro que a veces gano como dice mi amigo se me aparece la virgen, pero quedando el primero tercero o 25 sigo siendo la mis ma persona afable que escucha y aprende.
y si te amarga que tenga un buen rifle que ademas es barato pues que le voy a hacer si todos fueramos tan guapos fuetes y buenos tiradores com tu que aburrida sería la compe.
A aproposito me llevo genial con todo el equipo Espñol de F class y el ingles por lo de aprender.
besitos
como yo y los demas aprender de errores entre ellos comprarte un rifle equivocado para ir a competir en ningun momento he dicho que ganara sino que me voy a divertir con un pepino de rifle "Lo de los amigos va en serio el que quiera probar cualquiera de mis 28 rifles que me lo diga que estaré encantado en dejarselos."
Otro fallo tirar con munición comercial y el último no comprobar el equipo antes de la compe.
No soy bueno ni lo quiero ser por que ser como tu si es que ganas algo debe de ser ...
Claro que a veces gano como dice mi amigo se me aparece la virgen, pero quedando el primero tercero o 25 sigo siendo la mis ma persona afable que escucha y aprende.
y si te amarga que tenga un buen rifle que ademas es barato pues que le voy a hacer si todos fueramos tan guapos fuetes y buenos tiradores com tu que aburrida sería la compe.
A aproposito me llevo genial con todo el equipo Espñol de F class y el ingles por lo de aprender.
besitos
-
- .300 Win Mag
Podeís pensar lo qué queraís, péro hay ciertas cosas qué yo tampoco me las creo. Entre ellas qué se puedán hacer de modo continúo agrupaciones de 1 cms. en 300 mts. Los mejores tiradores de bench-rest superán esa medida a 200 mts. y no se puede hacer caso de una agrupación de casualidad. Date cuenta, qué eso lo hacén teniendo cinco-siete vainas seleccionadas. Supongo qué sabras el tramite qué eso trae consigo. Suerte.Presidente escribió:TRG22 escribió:Anda que alucinas por un tubo, Te digo que si tienes lo que hay que tener a que no lo repites con gente delante... a por Cierto ya vi lo que hico tu Rifle en C.E en Granada un poco mas y te sales de la Tabla... ¡¡¡1 Centímetro a 300 Metros no te lo Crees ni tu¡¡¡
Bueno bueno menudo sniper de alta competición que tienes que ser, bueno bueno.
En fin caballero me gustaría ver como tira usted, si no se cree lo que los compañeros ponen en el foro no se para que narices está usted por aquí? Quizás será porque se aburre en casa o porque nos va a dar clases de tiro a todos los pobres terrenales.
del todo deacuerdo contigo 777 la mayoría de mis amigos tiran en BR entre otras cosas el Salva es un modelo de BR a 1000y pero hecho para media distancia 400-600m.
La virgen se me apareció pero la media del rifle está en unos 2,5cm con picos de 3,5 lo normal en un rifle de esta categoría 0,25MOA.
Catre y otros tiradores de Br lo probaron en valencia hace tres semanas y en un par de semanas lo llevaré otra vez a Valencia y Madrid por si algien lo quiere probar
A gracias a mis amigos de Valencia por enseñarme a recargar.
ç
La virgen se me apareció pero la media del rifle está en unos 2,5cm con picos de 3,5 lo normal en un rifle de esta categoría 0,25MOA.
Catre y otros tiradores de Br lo probaron en valencia hace tres semanas y en un par de semanas lo llevaré otra vez a Valencia y Madrid por si algien lo quiere probar
ç
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dejalo ya.
No se para que se discute.Quedais en un campo y se arregla todo en unos minutos.Evidentemente con unas dianas.Y ya nos contareis.
-
- .300 Win Mag
legia4 escribió:del todo deacuerdo contigo 777 la mayoría de mis amigos tiran en BR entre otras cosas el Salva es un modelo de BR a 1000y pero hecho para media distancia 400-600m.
ç
Pues nada, sí tienes amigos en Valencia supongo qué te informarán de las tiradas qué se han de celebrar en Ribarroja de la Copa Presidente y Campeonato de España de Alta Precisión (bench-rest). Qué te informén si con las caracteristicas del arma puedes entrar en alguna de las modalidades. Espero qué sí y nos puedas enseñar esa maravilla, también me gustaría ver alguno de la zona norte qué tiene un "aparato" qué agrupa de miedo. Teneis qué aprovechar esas oportunidades ya qué este año se celebra el mundial en Francia y posiblemente esas pruebas sean determinantes para elegir los tiradores nacionales. Los qué representan al equipo tienen ayudas. Suerte.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Franpa escribió:No se para que se discute.Quedais en un campo y se arregla todo en unos minutos.Evidentemente con unas dianas.Y ya nos contareis.
Si en una situación asi parece lógico lo que tú dices, pero aquí el Amigo cada vez que teclea pulveriza un récor.
caminante no hay camino se hace camino al andar.
Ya parece que en lo unico que puedo tirar sería en open caza que no es esa modalidad la que me gusta pero no os preocupeis que a en ribarroja estaré asi como en las competiciones de tiro españolas e Inglesas empezando por el Wekend trainig.
A proposito ya tengo un record de españa pero no etoy en f class de momento en la liga
de los super champions aunque me encanta el tiro y todo lo que significa.
Este post lo puse para que todos aportaramos lo que sabiamos con nuestra esperiencia,
sin ideas preconcebidas ni engaños de una linea u otra de F class, en el cual he aprendido mucho y me gustaría seguir aprendiendo ahora que de verdad puedo.
en cuanto a que en una competición salgan mal las cosas eso es otro post que se me ha ocurrido ( que se hace mal en una competicion que te hace perderla).
la habriré para que todos pongamos nuestras esperiencias y aprendamos de los errores de los demas y pongamos los nuestros que hay que reirse de uno mismo.
Aunque en una competición casi el 30% es suerte .
por que cuantos campeones de BR de vez en cuando quedan los ultimos?¿,eso no significa
que no trengan un buen arma ni que no sean buenos tiradores y aunque no lo sean, que hay que dejar de tirar?
Salu2

Ya parece que en lo unico que puedo tirar sería en open caza que no es esa modalidad la que me gusta pero no os preocupeis que a en ribarroja estaré asi como en las competiciones de tiro españolas e Inglesas empezando por el Wekend trainig.
A proposito ya tengo un record de españa pero no etoy en f class de momento en la liga
de los super champions aunque me encanta el tiro y todo lo que significa.
Este post lo puse para que todos aportaramos lo que sabiamos con nuestra esperiencia,
sin ideas preconcebidas ni engaños de una linea u otra de F class, en el cual he aprendido mucho y me gustaría seguir aprendiendo ahora que de verdad puedo.
en cuanto a que en una competición salgan mal las cosas eso es otro post que se me ha ocurrido ( que se hace mal en una competicion que te hace perderla).
la habriré para que todos pongamos nuestras esperiencias y aprendamos de los errores de los demas y pongamos los nuestros que hay que reirse de uno mismo.
Aunque en una competición casi el 30% es suerte .
por que cuantos campeones de BR de vez en cuando quedan los ultimos?¿,eso no significa
que no trengan un buen arma ni que no sean buenos tiradores y aunque no lo sean, que hay que dejar de tirar?
Salu2

bueno aquí teneis la foto de la agrupación y varios foreros vierón como la hice.
el que quiera que venga el domingo a Granada y le dejo el rifle.
y nadie me va a quitar lo feliz que me siento
el que quiera que venga el domingo a Granada y le dejo el rifle.

- Adjuntos
-
-
- Blanco Granada.jpg (18.77 KiB) Visto 639 veces
-
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Presidente escribió:Bueno bueno menudo sniper de alta competición que tienes que ser, bueno bueno.

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”