Y ahora qué?

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora qué?

Mensajepor Cansino » 08 Ene 2011 08:12

perdy escribió:rick no olvides que hay rehaleros y rehaleros................
es dificil que un perro de rehala ataque a una persona y mas en el monte,todos esos ataque que se oyen por ahi es por que estan sin civilizar y yo no hehcaria la culpa a los perros
por el precio de los perros no te estrañes mucho que dependiendo del perro no vale eso si no mucho mas,esta tarde he estado viendo uno de 9.000 aureliusss y ya les dige a los amigos que estan un poquito locos por pagar esa cifra

:apla: :apla: :apla: .

Como dicen por aqui, hay mucho realero poeta, o lo que es lo mismo mucho subnormal que se coje 4 chuchos para irse a cazar gratis y no valen ni para gastar una bala con ellos. Por aqui no es extraño, perro que muerde perro que come plomo :|
9000€ un perro, es pa darles 9000 hostias :mrgreen: , a no ser que sepa cocinar, limpiar y chu..... :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 08 Ene 2011 11:04

Mi perra con el pedigree que tiene si que costo 2500 aurelios en factura es de sangre azul la jodida :lol: :lol: :lol: , hace 4 años cundo la pasta en la construcción era facil :wink: .....

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 08 Ene 2011 11:13

perdy escribió:rick no olvides que hay rehaleros y rehaleros................
es dificil que un perro de rehala ataque a una persona y mas en el monte,todos esos ataque que se oyen por ahi es por que estan sin civilizar y yo no hehcaria la culpa a los perros
por el precio de los perros no te estrañes mucho que dependiendo del perro no vale eso si no mucho mas,esta tarde he estado viendo uno de 9.000 aureliusss y ya les dige a los amigos que estan un poquito locos por pagar esa cifra

Aunque he escrito mi post, siempre he estado de acuerdo con lo que piensas, pero era para dar un punto distinto al relato y tema del hilo del compañero cantalobo :wink: es mas te puntualizo que en las 3 ultimas batidas de la zona, cualquiera tiene una rehala, solo basta con juntar un puñado de perros que estén picados con los bichos y para el monte :wink: , también están como las dos ultimas del año pasado, de los 11 cochinos que se mataron, 7 fueron los perreros porque las realas al completo eran de Dogos Argentinos, usease perros de agarre :wink: si esos se meten en una finca con ovejas no dejan una viva :wink:
Última edición por rick46 el 08 Ene 2011 11:23, editado 1 vez en total.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Ene 2011 11:16

rick46 escribió:Mi perra con el pedigree que tiene si que costo 2500 aurelios en factura es de sangre azul la jodida :lol: :lol: :lol: , hace 4 años cundo la pasta en la construcción era facil :wink: .....

Hay vale, pero de 2500€ que te lo puedes gastar en gasoil a 9000€............., que conste que he visto perros de muestra que han pagado esas barbaridades y si muy bonitos ¿pero que mas dara que se quede el rabo mas o menos tieso si caza igual? :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 08 Ene 2011 16:29

Cansino escribió:
rick46 escribió:Mi perra con el pedigree que tiene si que costo 2500 aurelios en factura es de sangre azul la jodida :lol: :lol: :lol: , hace 4 años cundo la pasta en la construcción era facil :wink: .....

Hay vale, pero de 2500€ que te lo puedes gastar en gasoil a 9000€............., que conste que he visto perros de muestra que han pagado esas barbaridades y si muy bonitos ¿pero que mas dara que se quede el rabo mas o menos tieso si caza igual? :roll:
Está claro que no es lo mismo un perro de reala que un perro de rastro, pero en el norte no es tan difícil ver perros de rastro que se venden por bastante más de 15000€, llegando alguno a 20000€. ¿Qué es mucho? Eso díselo al dueño cuando sabe que como su perro no hay 5 en toda España…y hasta es posible que no vuelva a tener otro como él en su vida.
Yo, si me encuentro en la misma situación que se encontró el dueño de los cerdos, estoy seguro que también hubiese tenido que pagar algún perro…si me matan algún cerdo y después los perros se van y no les vuelvo a echar el ojo encima, veríamos a quien reclamo yo los cerdos :evil: .
Un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 08 Ene 2011 18:50

luego llega el rehalero al cortijo con la banda,te pega dos tiros viola a la mujer y prende fuego a la casa :ypist:

parece que es esto texas :band: pero de las texas del clint eastwood, de las duras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joder que si un perro tiene collar ,tiene amo,no tienes mas que llamar al seprona y que acudan a la finca,haber para donde marcharon los perros y se supone que se estaran oyendo tiros en la monteria,se habla con el organizador y no creo que haya ningun problema,supongo
Última edición por perdy el 08 Ene 2011 20:15, editado 1 vez en total.

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 08 Ene 2011 19:58

No descontrolad chicos. Creo que si en un primer momento se le da el toque al SEPRONA de momento se empiezan a hacer las cosas bien.
En primer lugar, el dueño de los perros como tu comentas Cantalobo, tiene los animales asegurados para estos casos, si ellos causan daños a terceros pues el seguro debe responder.
En segundo lugar, el dueño de los guarros domésticos a parte de defender su propiedad (los cerdos) comete una infracción grave en materia de caza, ya que él no está en la montería, por lo tanto no debe liarse a tiros con un rifle en su finca así por las buenas (habría que ver si su propiedad es terreno cinegético o no lo es). Por todo ello creo que a este señor se pondrían las cosas muy mal y en cualquier caso las heridas y asistencias a los perros herídos correrían por cuenta del seguro de este señor (si lo tiene).
Yo hubiera puesto el caso en manos de los compañeros del SEPRONA y a la vez una denuncia en el Juzgado.
Saludos a todos.

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 08 Ene 2011 20:03

Os cuento otra cosa, hace dos años, en una finca que monteabamos cayerón a un pozo de mina (de la época de los ingleses) unos 8 perros, desde unos 10 metros imaginad los que pasó, uno murio y los otros herídos de diversa índole. Tuvieron que venir los bomberos a rescatarlos.
Creo que el perrero pidió responsabilidad a la propiedad por no tener los pozos cerrados... que hubiera pasado si el perrero también se hubiese caído?.

Volver a “Caza General”