Smith & Wesson Model 39-2

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Smith & Wesson Model 39-2

Mensajepor ARMONICA » 08 Ene 2011 12:10

Hola compañeros, quisiera que me informaseis de la Smith & Wesson Model 39-2, es que un amigo su padre fallecido recientemente tenia esta pistola la cual la familia la tiene entregada en la IA y me han dicho que me informe de su valoracion en el mercado actual, el arma esta en perfecto estado y muy cuidada, cual quier informacion es de agradecer por que a lo mejor me la podria quedar yo, aun no lo se todo depende de su valor y si es un arma apropiada.

Un saludo.-
Adjuntos
Hola compañeros, quisiera que me informaseis de la  Smith & Wesson Model 39-2 , es que un amigo su 00

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Smith & Wesson Model 39-2

Mensajepor FENRIS » 08 Ene 2011 12:47

Que tal.

Según el "2009 Standard Catalog of Firearms" el valor (en dólares USA) de la S&W 39 sería el siguiente:

-Estado excelente: 450 $.
-Muy buen estado: 250 $.
-Buen estado: 200 $.
-Estado regular: 150 $.
-Estado "pobre" (literal del inglés): 100 $.

Esto referente a las 39 normales con armazón de aluminio. Se hicieron muy pocas con el armazón de acero (solo 927 unidades) que tienen más valor, aproximadamente algo más del doble que las normales.

Salu2. :pists:

https://historiadelasarmasdefuego.blogsp ... mod39.html
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

LAUGON
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LAUGON » 08 Ene 2011 13:14

Hola Armónica.
Yo en su día fui a la I.A. para hacer lo que comentas y era tal el volumen de papeleo que al final el arma se quedo en la I.A. para la chatarra.
Me pedían (que yo recuerde, que seguro que algo se me olvida): Testamento del fallecido, o en su caso ultimas voluntades, y si en estos documentos no aparecía nada del armas (que no quedaba en herencia a alguien), documento de renuncia de cada uno de los herederos respecto al arma. Y seguro que algo más. De todas formas informate en tu I.A. porque como por desgracia en ocasiones dependiendo con quien des, hay que hacer una cosa u otra, lo mismo tienes suerte.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 08 Ene 2011 21:13

Compañeros, gracias por vuestras intervenciones y consejos, se me olvido comentar que yo poseo una S&W 952-2 de 5" y a esta la veo en estructura como la mia aunque cambia en algunas cosas, las fotos que he podido ver en internet no consigo ver si el alza es regulable o fija y un punto de mira casi inapreciable, ¿ este arma es buena para precision como lo es la mia? Es que si me quedara con ella claro esta que seria a un precio significativo y cubriendo yo los gastos de cambio de titularidad, por ello lo de mi interes.

Un saludo.-

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 08 Ene 2011 21:37

Muchas gracias compañero Armasligeras un articulo muy bien documentado.

un saludo.-

Volver a “Armas Cortas”