Vicente tienes razón las normativas estan para cumplirlas, faltaría más, y a lo único que he me limitado es a exponer mi opinión sobre algo que a mi modo de ver podría mejorar nuestro deporte y preguntar sobre un rumor del cual tuve conocimiento.
Quiero dejar claro que a mí personalmente ni me beneficia ni me perjudica la actual normativa. Si quiero ir al mundial "y me dejan" tendré que pagármelo de mi bolsillo, y mi nivel actual, y soy realista, no me permitiría ir subvencionado aunque se tuvieran en cuenta esas competiciones y muchas más

, ya que los que están arriba lo son por meritos propios y de momento para mí son inalcanzables.
Mira, no quiero entrar en polémicas contigo ni con ningún otro forero, pero como me has dedicado muchas líneas voy a tratar de contestarte a algunos puntos:
1.-Como dices las normas están para cumplirlas, pero todas, no solo las que nos benefician y no entro en más detalles porque no es el lugar adecuado.
2.- Cualquier normativa es mejorable y todo el mundo puede expresar su opinión sobre ella, ¿o es que el borrador del nuevo Reglamento de Armas y el presente Reglamento " en vigor" es de tu entera satisfacción y no hay partes que has criticado y que como todos los tiradores, crees que se podría mejorar?. Pero seguro que tú lo cumples al pie de la letra. Ya que como tu dices
" tú no valoras si esta bien o mal y solo aportas datos objetivos y la norma es la que es y eso es lo que se tiene que aplicar".3.- La frase que me dedicas de que
"la cacicada vendría cuando no se haga lo que esta establecido en la Normas, [b]estén bien o mal hechas porque esto último siempre será subjetivo. Joder, no es tan difícil...."[/b]. Reitero que tienes razón y que me limitaba a expresar una opinión sobre algo, respetando la de los demás y por supuesto en ningún momento he dicho que no hay que cumplir lo establecido en esa norma.
Pero vamos, analiza la frasecita y no vuelvas, por poner un ejemplo, a entrenar nunca más, excepto desde el puesto de tirador (El reglamento de Armas no lo permite-
este bien o mal hecho). Y no voy a poner aquí artículos del Reglamento de Armas ya que todos nos los sabemos (unos mas que otros) y por eso todos los seguimos al pie de la letra

sin salirnos nunca de la normas "estén bien o mal hechas".
4.- Al último europeo yo no asistí,(y estaba entre los diez primeros del ranking), entre otras cosas porque no sabía ni cuantas plazas había para España, y cuando pregunté a algún responsable a principio de temporada (en concreto en Canarias),se me dijo que no lo sabían, luego tienes razón, no pregunté más. Igual tu si lo sabías . Tampoco se me dijo que si quería ir podía ingresar un dinero para reservar la plaza (como muy bien se ha hecho ahora para el mundial y desde aquí mi felicitación para la Federación y de quien haya sido la idea). Seguro que tú, si sabías que había que ingresar ese dinero para el Europeo, ¡yo no!. Y no lo sabía porque nadie se digno en informarme ni a mi, ni a otros tiradores, como repito sí ha hecho ahora la federación. Me dicen que en la Fase de Copa Presidente de Lleida del año pasado, se preguntó a tiradores si estaban interesados en ir al Europeo, no porque estuvieran bien en la preselección que para ese evento deportivo emitió la federación, si no, porque........bueno sería porque lo dice la normativa ¿ o no?, pero claro hacer una nota publica en la pagina Oficial de la federación, o por otro medio, diciendo que había plazas y "
por ranking"", seleccionar al resto de la delegación debía de ser muy complicado.
¡Ah! y tienes razón, sin tenerlo previsto, solo puedes ir si tienes dinero gastadero inmediatamente, (no es mi caso), y de esa manera solo pueden ir, (¿me imagino que a eso te referirás cuando dices que el que tiene dinero puede gastarselo en lo que quiera?), cosa que dios me libre de criticar. A lo mejor pasaron de mí y de otros, me consta, pero eso es bueno saberlo para "devolver" el favor cuando sea menester.
5.-Con esto doy por terminada mi participación en este hilo y pido perdón a los que este tema se la traiga al pairo y por el ladrillo.
P.D. Vicente, si tienes alguna duda te la aclararé en persona en la próxima tirada. Un saludo.