Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
En la foto me quedo impresionado, vaya trupe.................dos jugadores con una de las manos debajo de la mesa (igual derringer en mano) y los otros dos con la mano sospechosamente cerca de la sobaquera, de un momento a otro empieza la "ensalada" de tiros
La caja de los chinos te ha salido realmente muy ambientada en la época, dan ganas de ponerse a hacer una y ver como sale.
Un saludo
La caja de los chinos te ha salido realmente muy ambientada en la época, dan ganas de ponerse a hacer una y ver como sale.
Un saludo
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias compañeros. Si os animais a hacer una caja, probad con un filete de taracea (madera incrustada).
Hoy he hecho una igual, la primera, y se la voy a cambiar porque lo de dentro sale de una pieza. Queda mucho más chula.
La siguiente, ya para nota, será para un par de pistolas de duelo. Ya veremos.
Slds. al foro. MML
Hoy he hecho una igual, la primera, y se la voy a cambiar porque lo de dentro sale de una pieza. Queda mucho más chula.
Slds. al foro. MML
Credendo vides, videndo vites.
paga17 escribió:Aunque un poco adelantados ya han llegado los Reyes Magos y me han dejado este Remington New Army original.
La verdad es que es más pesado y robusto que los Santa y las réplicas italianas y se adapta mejor que ellos a la mano.
¿Cómo podría soltarle las chimeneas?. Me da que si no se han fundido con el cilindro les falta poco.
Saludos y,
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
Menuda maravilla, Paga 17!!!
Enhorabuena, al final veo que has conseguido tu deseo. ¿Sería mucho preguntar dónde lo has conseguido y el precio, si no es indiscreción?.
Recibe un fuerte saludo, y feliz año.
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
mdosll escribió:Gracias compañeros. Si os animais a hacer una caja, probad con un filete de taracea (madera incrustada).
Slds. al foro. MML
A ver... te ha quedado cojonuda, pero que muy chula, tanto, que quiero hacerme una para el New Army y una para el Outlaw!!
Lo de la caja... cierto, en los chinos hay surtido... pero... ¿como has construido lo de dentro? ¿cartón forrado?, y ¿donde has conseguido el logo antiguo? ¿en internet?
¿sabes de algún tutorial?
Gran trabajo!!!
saludos
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
No, compañero. No hay ningún tutorial pero es muy sencilla de confeccionar. El interior es cartón grueso como de 0,7 ó 1 mm que es muy sencillo de moldear y cortar. Va pegado con cola blanca de contacto para dar cuerpo y pintado liso con pintura al agua.
Todas las divisiones van dentro de una pieza cuadrangular que encaja perfectamente en el fondo de la caja de madera, así, si ésta no te gusta (como fue mi caso) se sustituye sin destrozos y punto. Pongo la cajita nueva. El mango del medidor de pólvora es de un bolillo de hacer encaje.
Logo de internet, impreso y envejecido.
Slds. MML
Todas las divisiones van dentro de una pieza cuadrangular que encaja perfectamente en el fondo de la caja de madera, así, si ésta no te gusta (como fue mi caso) se sustituye sin destrozos y punto. Pongo la cajita nueva. El mango del medidor de pólvora es de un bolillo de hacer encaje.
Logo de internet, impreso y envejecido.
Slds. MML
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Ok, visto!
me parece de una ejecución perfecta, incluso el envejecimiento del logo.
Esta mañana he ido a por cajas a los chinos pero no he encontrado nada... supongo que va a remesas el tema... pero iré consiguiendo el material estos días y a ver si os puedo enseñar algo pronto.
Gracias por tu ayuda!!
Por otro lado, la caja la quiero para un remington que no uso para competición, pero está pavonado, y me gustaría derle un acabado antiguo, con el pavon desgastado, como si fuera original. Creo haber leído por ahí que con antical (viakal o eso) el pavon se va y queda color gris metal (que aceitaré enseguida por supuesto...). ¿alguien me lo confirma?
Saludos!!
me parece de una ejecución perfecta, incluso el envejecimiento del logo.
Esta mañana he ido a por cajas a los chinos pero no he encontrado nada... supongo que va a remesas el tema... pero iré consiguiendo el material estos días y a ver si os puedo enseñar algo pronto.
Gracias por tu ayuda!!
Por otro lado, la caja la quiero para un remington que no uso para competición, pero está pavonado, y me gustaría derle un acabado antiguo, con el pavon desgastado, como si fuera original. Creo haber leído por ahí que con antical (viakal o eso) el pavon se va y queda color gris metal (que aceitaré enseguida por supuesto...). ¿alguien me lo confirma?
Saludos!!
- guilhe1967
- .44 Magnum
- Contactar:
freeplayer escribió:mdosll escribió:Gracias compañeros. Si os animais a hacer una caja, probad con un filete de taracea (madera incrustada).
Slds. al foro. MML
A ver... te ha quedado cojonuda, pero que muy chula, tanto, que quiero hacerme una para el New Army y una para el Outlaw!!
Lo de la caja... cierto, en los chinos hay surtido... pero... ¿como has construido lo de dentro? ¿cartón forrado?, y ¿donde has conseguido el logo antiguo? ¿en internet?
¿sabes de algún tutorial?
Gran trabajo!!!
saludos
https://www.armasligeras.es/index.php?pa ... -avancarga
aqui tienes uno ,no se si sera lo que buscas .......
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Si, otra opción es hacer el interior de espuma, pero me parece menos auténtico, mira la foto...

creo que así es más auténtico, y eso es lo que busco.
Pero muchas gracias por la info.

creo que así es más auténtico, y eso es lo que busco.
Pero muchas gracias por la info.

- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Freeplayer para dar un toque de pavón envejecido puedes "frotar" el revolver con el famoso algodón mágico, es un límpia metales muy bueno para bronce pero se lleva mal con los pavonados.
Te ira saliendo de manera progresiva el pavón dejando el arma "agrisada" lo que le dará un aspecto de arma muy usada, no es que lo haya usado para este fin pero un compañero del tiro limpiava con este producto y el arma se le envejecia por momentos.
Un saludo
Te ira saliendo de manera progresiva el pavón dejando el arma "agrisada" lo que le dará un aspecto de arma muy usada, no es que lo haya usado para este fin pero un compañero del tiro limpiava con este producto y el arma se le envejecia por momentos.
Un saludo
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Ok gracias, si lo que quiero es darle ese toque "relic" o usado. Con las guitarras eléctricas se hace mucho, se envejecen para darles ese toque de antiguas, usadas, perpétuas... hay modelos "relic" que reproducen todas las imperfecciones de algunas guitarras de artistas conocidos, se venden carísimas (lo que no deja de ser curioso).
Yo solamente le quiero dar el toque relic. Probaré con el limpiametales!
Saludos!
P.D. Siento el offtopic.
Yo solamente le quiero dar el toque relic. Probaré con el limpiametales!
Saludos!
P.D. Siento el offtopic.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Freeplayer, ya nos enseñarás ese remington cuando lo tengas envejecido. Please.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Este aspecto te queda con vinagre de vino, despues enjuagado con agua don bicarbonato y agua sola para parar el acido acético y después no olvidar el aceitado periódico. 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Mmmmmm!!! por ahí van los tiros...!!! ya vereis ya...
saludos

saludos
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Lo que tengo pensado para este es pavonarlo con pavón frio que da un color azulado y se desgasta rápido de las zonas de roce y uso.
Lo que le afea mucho son los troquelados de la marca y el Black Power Only
Lo que le afea mucho son los troquelados de la marca y el Black Power Only

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marroyol escribió:Este aspecto te queda con vinagre de vino, despues enjuagado con agua don bicarbonato y agua sola para parar el acido acético y después no olvidar el aceitado periódico.
Que guapo ha quedado el cacharro
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
pablo1984 escribió:marroyol escribió:Este aspecto te queda con vinagre de vino, despues enjuagado con agua don bicarbonato y agua sola para parar el acido acético y después no olvidar el aceitado periódico.
Que guapo ha quedado el cacharro
En la quedada de León pudiste haber tirado con el

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
No te preocupes que tengo que subir

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
pablo1984 escribió:No te preocupes que tengo que subir![]()
![]()
Nos podríamos escapar tres días pal norte, pasar por León y Pola de Laviana, y en fin....