Fusiles del 7,62 para CQB

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fusiles del 7,62 para CQB

Mensajepor INFIEL » 22 Nov 2007 15:54

con rail arriba-- todo lo largo - -que no quede antinatural y demasiado alejado del cañon - - para mediante una monturas rápidas de quita y pon poder acoplar y desacoplar en segundos lo que necesitemos - -

y que no quede todo exagerado - - que después te enganchas...

hoy el escenario de la guerra es la ciudad...
el teatro cambió - -
http://infiel-infiel.blogspot.com/

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Nov 2007 15:54

tenemos los mismos gustos (armamentísticos), queda muy clarito vamos
ImagenImagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 23 Nov 2007 16:30

[citando a: INFIEL]
fijate en el detalle del visor y el docter arriba para un enfrentamiento cerrado - -

¿Qué es un docter?:R:R:R
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 23 Nov 2007 17:47

[citando a: aquaesextae]
[citando a: INFIEL]
fijate en el detalle del visor y el docter arriba para un enfrentamiento cerrado - -

¿Qué es un docter?:R:R:R

DOCTER es una marca, y en concreto se refiere a este producto (un punto rojo)
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 23 Nov 2007 17:49

Una buena forma de combinar combate media-larga distancia, con corta:
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 23 Nov 2007 17:51

No estoy muy puesto en este tema, pero me da confianza esta versión por estar mas protegida.

Esperaremos a que infiel nos de algunas nociones
ImagenImagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 23 Nov 2007 18:08

Entiendo que el Docter es un Red Dot, ¿no?.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 23 Nov 2007 18:15

si, para que buscar los tres pies al gato (o como se diga)
ImagenImagen

jjmudejar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jjmudejar » 24 Nov 2007 23:58

yo kiero esos cacharroossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

vamos me presento con eso en la intervencion de armas y el guardia ya me lleva al manicomio fijo

saludos
LEURET EXISTEEEEEEEE!!!!!!!!

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 25 Nov 2007 23:56

No, te lleva al calabozo, de ahi pasarias a juicio y de ahi ya, "por fin", a la carcel.

:D :D :D :D :D
Una bala, dos topillos

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 26 Nov 2007 00:32

A todo esto ¿Que es el CQB? ¿Podría ser el asalto a una casa?

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 26 Nov 2007 11:07

[citando a: Triarii]
A todo esto ¿Que es el CQB? ¿Podría ser el asalto a una casa?

Close Quarter Battle

(perdón por no ponerlo antes)
ImagenImagen

ergio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ergio » 06 Dic 2007 05:25

Buenas a todos, sin dudas que el calibre 7,62x51 me encanta, poseo un fusil de sniper con ese calibre y sin dudas es fantastico. Tambien he entrenado con fusiles FAL del mismo calibre en la fuerza a la que pertenezco, y sin dudas que es un calibre excepcional (y clara muestra está dada en los años que lleva de servicio en distintos paises). Tambien he entrenado con fusiles M16 y carabina M4 y el calibre .223 es un lindo calibre tambien, pero he tenido la oportunidad de poder disparar con un subfusil FN P-90 (cal.5,7x28) en un entrenamiento con fuerzas conjuntas y realmente creo que para combates CQB es lo mejor.
Desde mi punto de vista y teniendo en cuenta que los combates son en espacios muy reducidos un factor importantisimo es el rebote del proyectil y el cartucho cal. 5,7x28 evita la sobre-penetracion y los rebotes, lo he visto penetrar un casco de Kevlar y quedarse dentro (sin traspasarlo) y tengan en cuenta que puede penetrar un chaleco antibalas (con mas de 48 capas de Kevlar) a 200 metros de distancia (siempre hablando del modelo de municion SS190) y ese mismo proyectil al perforar superficies blandas se da vuelta inmediatamente y evita la sobrepenetracion. Yo realmente me encuentro mas a gusto utilizando este calibre y la verdad que la P-90 es muy cómoda y otra coas importante es la capacidad del cargador que es de 50 cartuchos, algo importantisimo a la hora de realizar un combate CQB.
Bueno amigos esa es mi humilde opinion y disculpen si alguno no coincide conmigo, un abrazo.
       "En los momentos de mayor tensión, es cuando hay que estar más tranquilo"  

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 06 Dic 2007 06:12

Mi "queja" es la recarga, que tiene toda la pinta de ser muy liosa. Sobre que evite la sobrepenetración y los rebotes, no sé, es un 223 "Corto" Y si es munición FMJ imagino que rebotará como también puede hacerlo un 22 LR. Sobre la sobrepenatración, no sé, es un calibre pensado para perforar. Todo eso también lo decia el Sr.Pecci, pero es que también recomendaba munición de plomo para el servicio ! :8 ¡ Serçia cuestion de probarlo de verdad y disparar a una plancha de metal con un ángulo "bueno" y luego meterle de tiros a un coche abandonado a ver que hace, no sé. Es que no me acaba de convencer.

Tiene toda la pinta de ser un buen calibre en un buen PDW, pero estos inventos revolucionarios que sirven para todo siempre acaban teniendo pegas como todos los demás. Como el mismo 223 Rem o el 308. No sé, no creo que pueda ser tan perfecto.
Una bala, dos topillos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Dic 2007 10:26

Desde mi punto de vista el concepto P90 es excelente, con un "pequeño" matiz, es excelente por su especialización, es decir, mientras lleves la munición idonea en el momento justo... eso es un poco complicado en la "batalla" pero menos complicado en intervenciones policiales donde sabemos a lo que nos vamos a enfrentar.

Para CQB por la postabilidad y la capacidad de fuego es excelente. La munición como decíamos, es otro cantar, puede ser lo mejor de lo mejor, o lo peor.

Saludos,

GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 06 Dic 2007 11:02

Vamos haber yo para combate urbano utilizaria un 7,62X39 ó 5,56X45 porque en combate urbano me da igual que sobrepenetre ya que lo que quiero es dar un tiro atraves de un tabique y que este penetre y de al posible enemigo, otra cosa seria en intervenciones policiales, que ahi si, que no quiero que sobrepenetre y pueda alcanzar a un inocente, pero en combate urbano en guerra, lo que quiero es un arma contundente, que penetre, precisa y controlable en tiro rapido.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morir 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Dic 2007 11:16

[citando a: GUARDIA-LEGI]
...y controlable en tiro rapido.

Ahí le han dao... es el problema del 7´62.

Saludos,

Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skarface » 06 Dic 2007 13:55

[citando a: GUARDIA-LEGI]
Vamos haber yo para combate urbano utilizaria un 7,62X39 ó 5,56X45 porque en combate urbano me da igual que sobrepenetre ya que lo que quiero es dar un tiro atraves de un tabique y que este penetre y de al posible enemigo, otra cosa seria en intervenciones policiales, que ahi si, que no quiero que sobrepenetre y pueda alcanzar a un inocente, pero en combate urbano en guerra, lo que quiero es un arma contundente, que penetre, precisa y controlable en tiro rapido.

Sip ahi le has dao, si es combate en un area 100% militar, donde todo lo que no sean tus compañeros es un objetivo a abatir pues a saco, barrido con el lanzagranadas automatico y las .50 de los vehiculos y luego granadas y a tirar de fusil de asalto con lo que quede, el problema es que cada vez menos quedan estas situaciones, ultimamente la guerra se desarrolla en territorio civil, grupos de insurgentes atrincherados con familias inocentes, mujeres y niños agazapados mientras los "malos" disparan por las ventanas con sus akas, vamos un movidon, luego tiras una granada dentro y te cargas mas civiles que otra cosa.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Volver a “Armas Militares”