¿Alguien sabe como está el tema para comprar armas de AC en Gibraltar?
¿Sabéis de alguna tienda con buenos precios?
El calibre 6 mm Flobert (mi hermano y yo tenemos revólveres de 6 mm flobert) aquí resulta carísima la munición, ¿sabéis a cuanto puede salir allí?
Gibraltar
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gibraltar
Armeria San Jose , vende municion flobert de 6mm a veintipico euros la cajita .Lo se porque lo he visto el otro dia que me enseño un revolver flobert chulisimo .Que pasa con el clicista , no tiene mucho interes en contestar o es que ya esta preparando las maletas para Mayo . Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gibraltar
Jajajaja, creo más bien que está preparando las maletas aunque según ponía el periodico se está pensando si presentarse a las elecciones. Nada de nada, sigue sin contestar y lo mejor es que esperemos que cambie la tortilla a ver si con los que entren se puede conseguir algo. Total son 5 meses de espera. Lo que decia del 6 mm Flobert es que es una munición muy cara aquí, pues no deja de ser un .22 "cortito" y la caja de 100 balines las he visto en internet a 18€ mínimo y la caja de 50 balas del .22 LR te sale a 5€ más o menos. Un saludo.