PRECIOS DE LAS LICENCIAS FEDERATIVAS
PRECIOS DE LAS LICENCIAS FEDERATIVAS
Hola compañeros no se si este es el sitio para poner este post, en caso que no lo sea por favor los moderadores que lo muevan.
Abro este post porque en la Federación Andaluza nos suben la licencia federativa senior 5 € con respecto al año pasado; 45€ 2010 y 50 € para 2011.
No se si se paga lo mismo en todas las comunidades o es mas caro o mas barato tirar en funcion de donde uno esté federado.
No se si esta subida la aplican con arreglo a la licencia nacional (50€ 2010) o es que "nos van a subir la prima del seguro de accidentes".
Os invito a que conozcamos todos lo que nos cuesta tirar en nuestra comunidad.
Un saludo y Feliz Navidad a todos.
Abro este post porque en la Federación Andaluza nos suben la licencia federativa senior 5 € con respecto al año pasado; 45€ 2010 y 50 € para 2011.
No se si se paga lo mismo en todas las comunidades o es mas caro o mas barato tirar en funcion de donde uno esté federado.
No se si esta subida la aplican con arreglo a la licencia nacional (50€ 2010) o es que "nos van a subir la prima del seguro de accidentes".
Os invito a que conozcamos todos lo que nos cuesta tirar en nuestra comunidad.
Un saludo y Feliz Navidad a todos.
Re: PRECIOS DE LAS LICENCIAS FEDERATIVAS
Bueno Gregachu, no se que te dara la federacion andaluza a cambio, pero en Madrid este año nos han cobrado 200 euros eso si entre otras cosas el campo de tiro es propio y solo pagas las dianas, la cartucheria es mas barata,etc.
En Castilla la Mancha han sido 50 euros sin campo propio y cada vez que vas hay que pagar 15 euros (creo que ese es el precio).
Un saludo amigos.
En Castilla la Mancha han sido 50 euros sin campo propio y cada vez que vas hay que pagar 15 euros (creo que ese es el precio).
Un saludo amigos.
En Castilla La Mancha en el año 2010 ya pagamos 50 euros y fue porque en la licencia federativa iba incluida la licencia nacional para poder competir en tiradas nacionales. Ya que en el 2009, la licencia federativa era algo mas barata de 50 euros (creo recordar que eran 45 euros), pero si querías la licencia nacional la tenías que pagar aparte. Ayer hable con ellos y me confirmaron que el año 2011, sera todo igual que en el 2010.
Porque hicieron esto?, pues cada uno que piense lo que quiera, pero yo creo que fue porque la Federación dijo: Saco más dinero cobrando 5 euros más a todo el que este federado, que si cobro 30 euros a solo aquellos que me soliciten la licencia nacional. Puede que no sea así la cosa, esto es solo una opinión mía.
Saludos a todos.
Porque hicieron esto?, pues cada uno que piense lo que quiera, pero yo creo que fue porque la Federación dijo: Saco más dinero cobrando 5 euros más a todo el que este federado, que si cobro 30 euros a solo aquellos que me soliciten la licencia nacional. Puede que no sea así la cosa, esto es solo una opinión mía.
Saludos a todos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Os podeis cambiar a Galicia, el precio de la licencia federativa es de 35€
Un saludo
Un saludo
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
manum escribió:Os podeis cambiar a Galicia, el precio de la licencia federativa es de 35€
Un saludo
En la Federación Andaluza suben el precio, porque tienen que pagar el marisco que se traen de Galicia para sus comilonas y compadreos...

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
Por eso en Galicia la licencia es tan barata, porque tienen allí mismo el marisco y no lo tienen que transportar ¿verdad que si, Manum?.
Feliz Navidad a todos y para dentro de dos días Feliz Año Nuevo.
Feliz Navidad a todos y para dentro de dos días Feliz Año Nuevo.
En madrid el primer año son 530 eur,hace que se quiten las ganas a uno de obtener la F.
pues aqui en andalucia solo entra la federativa el campo de tiro es aparte y las dianas y cartucheria por otro lado no veas 50 pavos un saludo
S5_1988 escribió:En madrid el primer año son 530 eur,hace que se quiten las ganas a uno de obtener la F.
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?
Para el 2011 en la madrileña la renovacion de licencia seran 210 €, y para que no se equivoque nadie, la compra de municion en el campo de la federacion es mas cara que en cualquier armeria, y otra cosa nunca encuentras municion....... ¿sera por la falta de pago a los proveedores de municion?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Acabo de ver el cargo en el banco de los 210 euros de la Federación Madrileña para el año 2011. Lo que me recuerda que tengo que explorar la posibilidad de federarme en Castilla la Mancha. Aunque luego tenga que ir a tirar a un polígono privado, en relación calidad/precio puede que al final compense. Si algún compañero de Madrid se encuentra en esta situación y puede aportar algo de luz al respecto, sería de agradecer...
jrleon escribió:Acabo de ver el cargo en el banco de los 210 euros de la Federación Madrileña para el año 2011. Lo que me recuerda que tengo que explorar la posibilidad de federarme en Castilla la Mancha. Aunque luego tenga que ir a tirar a un polígono privado, en relación calidad/precio puede que al final compense. Si algún compañero de Madrid se encuentra en esta situación y puede aportar algo de luz al respecto, sería de agradecer...
Pues si. Este año he ido a FMTO 1 o 2 veces.... y a lo tonto.
El hecho de federarse en Madrid y pagar 210 E para tirar a 50 metros es un poco timo.... con rifle, por que con 22 y 9mm bien... pero para practicar F-Class....
que son 210€uros.
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
uuummmmmmmmm,estoy pensando....
¿ nos podríamos movilizar de alguna forma, igual que hemos hecho con el R. de A. y hacerles ver a la Federaciones que se están pasado un huevo con el precio de las federativas y demás...?
!!!!o simplemente deberíamos pedir que justifiquen en que gastan el dinero !!!!!

¿ nos podríamos movilizar de alguna forma, igual que hemos hecho con el R. de A. y hacerles ver a la Federaciones que se están pasado un huevo con el precio de las federativas y demás...?
!!!!o simplemente deberíamos pedir que justifiquen en que gastan el dinero !!!!!

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
argos1 escribió:uuummmmmmmmm,estoy pensando....![]()
En todo menos en arma larga...

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
KilerMT escribió:jrleon escribió:Acabo de ver el cargo en el banco de los 210 euros de la Federación Madrileña para el año 2011. Lo que me recuerda que tengo que explorar la posibilidad de federarme en Castilla la Mancha. Aunque luego tenga que ir a tirar a un polígono privado, en relación calidad/precio puede que al final compense. Si algún compañero de Madrid se encuentra en esta situación y puede aportar algo de luz al respecto, sería de agradecer...
Pues si. Este año he ido a FMTO 1 o 2 veces.... y a lo tonto.
El hecho de federarse en Madrid y pagar 210 E para tirar a 50 metros es un poco timo.... con rifle, por que con 22 y 9mm bien... pero para practicar F-Class....
que son 210€uros.
No sé si timo, pero barato sí que no es. Y es que año tras año suben las cuotas sin que puedas apreciar una mejora de servicios. Mas bien lo contrario. La simple compra de munición en el campo de tiro se está complicando cada vez más. Te imponen límites en el número de cartuchos porque hay poca munición, cada vez hay menos variedad de marcas y tienes que tirar con lo que te dan, porque encima parece que te están haciendo un favor al venderte los cartuchos in situ....
Echando un vistazo a los post de los compañeros está claro que el tema de las federaciones es un despiporre nacional. ¿Cómo es posible tal disparidad en las cantidades que tenemos que abonar para federarnos en una u otra comunidad autónoma?. Sí que es verdad que tendríamos que organizarnos para intentar controlar este desmadre. A un nivel global hace falta una Sociedad del Rifle made in Spain

renovacion anual 2011, en valencia 160€...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si que hay campo de tiro a 25m en Ciudad Real y es de la federacion solo pagas las dianas.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Catalunya, 2010: 42,50, 2011 creo que fueron 48, lo tengo que confirmar.