NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor mmmmm » 05 Ene 2011 13:16

PROFESIONAL escribió:Eso es precisamente lo que pretenden. Que nos aburramos y agachemos la cabeza. Los que hay que hacer es abstenerse de votas o votar en blanco.Esto les duele mas que a nosotros con el reglamento estalinista que nos queiren aplicar.Lo que mas me jode es que habra quien les vote y será tirador/cazador.España es diferente :angel^:

Yo sin embargo..creo que agachar la cabeza es...entrar por el aro y que hagamos todo lo quequieren.
Bajarse los pantalones....pagar por todo y seguir soltandoles pasta con sus exigencias...ahora si...ahora no....ahora la E...ahora...la F.ahora te jodes y te sacas el libro...ahora te gastas 200 y pico euros en una replica pintada de verde..ahora 6 de avancarga..etc,etc,etc.....VENGA YA.....
HAY QUE PLANTARSE Y QUE JUEGUEN CON SU P.....M....

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 05 Ene 2011 13:20

Yo por mi parte estoy haciendo lo unico que puedo hacer..estoy enviando alegaciones a todo....de todos los que voy convenciendo,pero si perdemos la batalla..desde luego no voy a ser su vasallo.....
Ellos nos quieren joder y que encima les demos dinero....a mi..me joderan..pero van a perder mi dinero.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 05 Ene 2011 17:02

Hola, pero para tener armas inutilizadas supongo que no hará falta el libro de coleccionista ¿No?

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 05 Ene 2011 17:10

Efectivamente hay un movimiento global a quitar las armas a los ciudadanos occidentales.

Hace cosa de un año, la NRA me mando una encuesta para que evaluase a mi entender cuales eran los mayores riesgos para la libertad a poseer armas de fuego en el plano internacional.
La ONU era una de las opciones.

La marque y añadí que la ONU era uno de los mayores enemigos de la industria americana. Al cabo de unos meses me llamaron desde la NRA para saber por que había puesto eso.

Por el ITAR. Al todepoderoso Estados Unidos le han clavado el ITAR y el motivo no es combatir el crimen, ya que hasta que el ITAR entró en vigor las ventas de piezas y accesorios desde USA quedaban perfectamente registradas, el motivo es alejar a los Europeos de las libertades americanas.

Como todos notais el mundo avanza imparable hacia una deshumanización total de la sociedad. Volvemos a un nuevo feudalismo, esta vez tecnológico, en el que al ser humano se le trata de despojar de su dignidad y de sus libertades. Los nuevos señores feudales son los políticos, y usan al estado para controlar a sus ciudadanos. Los aeropuertos son un claro ejemplo de deshumanización. Nos despelotan y nos tratan como a ganado(a los políticos os digo de antemano que no) la Agencia Tributaria nos mira con lupa (a los políticos no) nos roban los coches y asaltan nuestras casas con total impunidad (a los políticos no) nosotros tenemos que levantarnos todos los días a las 7 para ir a trabajar y en mi caso de Enero a Abril, todo lo que gano es para el Estado. (los políticos hacen el paripe y ni aparecen por el congreso ni el senado, y si están más de x años en el cargo cobran sueldo vitalicio de por vida)

Ese es el problema. La fractura se está haciendo cada vez más grande. Y esto lo saben tanto en la ONU como en la UE, como en USA. La ventaja es que los padres fundadores americanos, temiendo esto, dijeron a sus ciudadanos que tenían llegado el caso, la libertad de armarse y de formar milicias.
¿Milicias? ¿Para que tienen derecho los americanos a formar milicias cuando tienen el Ejército más poderoso del mundo para defenderles? Pues efectivamente, no es principalmente para defenderse de un enemigo externo, si no para defenderse del propio estado en el caso de que este se vuelva contra el pueblo.
Recordar que esta gente se marcho de Europa asqueada con el absolutismo, y con el machaque continuo del estado contra el pueblo indefenso.
Muy sabiamente, los Padres Fundadores americanos querían que el poder recayese sobre los más legitimados para mantenerlo, y este es precisamente el pueblo, si esto era así el estado como tal no tenía sentido. De allí viene el llevar la defensa de la libertad individual al extremo y de crear toda la estructura legislativa americana a base de poderes contra puestos unos a los otros.

¿Pero eso no es aplicable a España, no somos USA?

Eso está claro. Gracias a Dios de momento no tenemos que volvernos unos revolucionarios coloniales para ser libres. No estamos al nivel de USA pero algo tenemos ganado. Solo hay que tener dos cosas claras. La Constitución Española garantiza la Libertad y el derecho a la Propiedad Privada, y esto es sagrado.

Tan como el mundo avanza, mi rifle semiautomático de 30, 50 o 100 disparos, es lo único que va a mantener al neo señor feudal alejado de la puerta de mi casa reclamando derecho de pernada.
Mi rifle es lo único que va a garantizar mi Libertad y la de mi familia ante los enemigos externos como internos.
Mi rifle es lo único que va a garantizar que mi hogar siga siendo un santuario, y mi rifle es lo único que va a garantizar que los Españoles sigamos siendo libres y podamos convivir en paz.

Si nos preocupamos solo del .22 y la F perderemos la batalla a largo plazo, y está lucha no va a terminar nunca. La tecnología tiende inexorablemente a deshumanizarmos. Eso y los vuelos baratos. El político no hace más que aprovecharse en su beneficio, lo que es humano, de allí la necesidad de establecer un contrapeso.

En España lo malo es que hemos llegado a un punto en el que los políticos se han apropiado del estado, chupan de él, y se han olvidado de quienes son los que realmente mantienen el cotarro funcionando.

Hay que recordarselo antes de que sea demasiado tarde, y por supuesto, nunca retroceder antes los atropellos, como son este nuevo reglamento. Solo nos quitarán los rifles si ven miedo en nuestras caras, pero os aseguro que ellos están más asustados que nosotros, sobre todo ahora que la gente empieza a espabilar y cada vez se les ve más el plumero. Por eso vienen las prisas para sacar las armas de las calles. No hay que acojonarse. Hay que alegarlo todo y decir claramente que o se siguen las reglas del juego, se sirve al pueblo soberano, o que tendrán que asumir las consecuencias.

España pertenece a los Españoles, no al PP al PSOE o a IU. El País es nuestro, nosotros lo mantenemos y somos los que queremos decidir nuestro futuro. Y que si ellos no quieren esperar colas en los aeropuertos, no quieren sufrir atascos de tráfico o no tienen que trabajar para vivir, aquí nos sobran.
Desde luego lo último que voy a tolerar es que alguien así entre en mi casa a llevarse mis rifles y escopetas.

Mientras tanto que sepan, que mi rifle solo lo cogeran FROM MY COLD DEAD HANDS!

Que les quede claro.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 05 Ene 2011 17:54

Strongresolve... :apla: :apla: :apla: :apla:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 05 Ene 2011 18:10

Strongresolve......todo lo que has dicho està muy bien...
Si vives en España....como se apruebe el reglamento de armas....
Entraran unos sres de verde...y se llevaran tus rifles y escopetas...tanto SI TIENES LAS MANOS FRIAS COMO SI LAS TIENES CALIENTES!!!!!
Saludos.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 05 Ene 2011 19:04

No lo creo.

Hay un señor en Madrid que viste de negro y que da golpes con un martillo en una mesa, y que manda más que los de verde y que los que llevan chaqueta y corbata.

Ha hablado, y ha dicho que esto es anticonstitucional, y a quien lo denuncie le dará la razón. Podrán prohibirte salir de casa con rifle pero no podrán quitartelo.

Con las manos calientes seguro que no me quitan, y con las manos frías puede que incluso tampoco.

FROM MY DEAD COLD HANDS!!
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 05 Ene 2011 19:12

Strongresolve escribió:No lo creo.

Hay un señor en Madrid que viste de negro y que da golpes con un martillo en una mesa, y que manda más que los de verde y que los que llevan chaqueta y corbata.

Ha hablado, y ha dicho que esto es anticonstitucional, y a quien lo denuncie le dará la razón. Podrán prohibirte salir de casa con rifle pero no podrán quitartelo.

Con las manos calientes seguro que no me quitan, y con las manos frías puede que incluso tampoco.

Solo deseo...que tengas toda la razon y que asi sea....

elbrujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elbrujo » 05 Ene 2011 19:24

Antes que nada decir que deseo enormemente que sea así, pero si ese señor de negro es del constitucional tienes/tenemos uns cuantos puntos a favor, (que no todos). Si nó los puntos se quedan en migajas.

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 05 Ene 2011 19:59

SAaludos Strongresolve, ¿podrías decirme donde poder ver la opinión de ese juez?

Sería de gran ayuda, al menos para mi ánimo. Muchas gracias

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 05 Ene 2011 20:05

A que justicia apelamos, si desde algunas instituciones se pasar por la chopera hasta el Tribunal supremo y aqui no pasa nada.
Si no hay confianza en el gobierno, ni en la justicia...
Y ademas lo de los mas de 4.000.000
Imagen

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 05 Ene 2011 20:49

Brubaker escribió:A que justicia apelamos, si desde algunas instituciones se pasar por la chopera hasta el Tribunal supremo y aqui no pasa nada.
Si no hay confianza en el gobierno, ni en la justicia...
Y ademas lo de los mas de 4.000.000

Sí, clarao que lo hacen. Pero luego se llevan las manos a la cabeza cuando les llega la citación para acudir a declarar en condición de imputados por un delito contra la administración de justicia (que los de la toga negra se toman muy mal eso de no cumplir sus sentencias).

Saludos

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 05 Ene 2011 22:03

Salu2 compañeros. Esta mañana he estado hablando con un amiguete que es cazador, y le he comentado el tema del RA 2011 y lo que afectaba a las semiautomaticas.
No dando credito a lo que me contaba, este me decia, que en la Federación territorial le comentarón, que ellos estaban al margen, que no les afectaba para nada las nuevas medidas.
Me quede estupefacto. A parte de decirle varias cosas, le di el link de nuestro foro para que se enterarase su "presidente" por donde van los tiros, nunca mejor dicho,
Tambien le comente que hasta la propia federacion Española de caza habian dado ruedas de prensa y estaban en contra del nuevo RA.
El chaval se quedo confuso y me dijo que se lo comentaria a los demas cazadores.
Y a todo esto, me planteo algunas reflexiones
¿No os parece extraño que estos no se den por aludidos?.
¿No os parece que existe voluntad por parte de "terceros" de... divide y venceras? :shock: :oops: :cry: :shock: :twisted:
Salu2
NO AL BODRIO DEL NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS
Todo tiene un principio 153

texulocu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor texulocu » 05 Ene 2011 22:33

Editado por el autor
Última edición por texulocu el 19 Ene 2011 14:57, editado 1 vez en total.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 05 Ene 2011 22:39

¿Sabes lo que pasa?, hay demasiados cazadores a los cuales el tema armas simple y llanamente les resbala.

Para muchos de ellos las armas no son mas que un medio, una herramienta para ejercer su actividad y se despreocupan del resto, cosa que veo normal no porque me parezca bien, sino porque en España es norma actuar así.

Se que hay quien puede sentirse molesto por esto que digo, pero es lo que veo demasiado a menudo, cazadores a los que realmente no les gustan las armas y apenas saben de ellas al margen de la caza. Incluso algunos apenas conocen las suyas propias.

Al final eso se traduce en que como colectivo pasen por alto ciertas cosas que erróneamente creen que no van con ellos, y así me he encontrado explicandoles lo de las semis a un par de amigos que son cazadores y no tenían ni idea, pero lo peor es la respuesta, "a mi me da igual, yo cazo con paralela o de repeticion..."

Pero claro, esto no es solo cosa de los cazadores, me juego un huevo a que hay un porrón de tiradores olímpicos a los que por ejemplo se la suda el tema de los rifles semis por poner el ejemplo mas conocido.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 05 Ene 2011 23:30

Erick escribió:¿Sabes lo que pasa?, hay demasiados cazadores a los cuales el tema armas simple y llanamente les resbala.

Para muchos de ellos las armas no son mas que un medio, una herramienta para ejercer su actividad y se despreocupan del resto, cosa que veo normal no porque me parezca bien, sino porque en España es norma actuar así.

Se que hay quien puede sentirse molesto por esto que digo, pero es lo que veo demasiado a menudo, cazadores a los que realmente no les gustan las armas y apenas saben de ellas al margen de la caza. Incluso algunos apenas conocen las suyas propias.

Pues creo que tienes toda la razón :shock: :shock:

Al final eso se traduce en que como colectivo pasen por alto ciertas cosas que erróneamente creen que no van con ellos, y así me he encontrado explicandoles lo de las semis a un par de amigos que son cazadores y no tenían ni idea, pero lo peor es la respuesta, "a mi me da igual, yo cazo con paralela o de repeticion..."

Pero claro, esto no es solo cosa de los cazadores, me juego un huevo a que hay un porrón de tiradores olímpicos a los que por ejemplo se la suda el tema de los rifles semis por poner el ejemplo mas conocido.

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 05 Ene 2011 23:31

Erick escribió:¿Sabes lo que pasa?, hay demasiados cazadores a los cuales el tema armas simple y llanamente les resbala.

Pues es cierto, tienes toda la razón :oops: :oops: :oops:

Generacion
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Generacion » 06 Ene 2011 01:42

Eso que acabas de decir es un poco aventurado mas que nada porque un juez no se puede pronunciar en este estado de el reglamento en cuanto a lo de inconstitucional el reglamento en si no lo es.

El único problema es que lo que si es constitucional es el derecho a la propiedad privada o sea que si se llevan nuestras armas nos deberían indemnizar por ello según una valoración pericial al igual que se hace con las fincas por las que pasa una carretera.

Pero cualquiera de estas medidas solo el juez las puede tomar cuando el daño te lo han hecho, o sea tras la expropiación(en este caso seria tras la aprobación del reglamento que llevaría explicita e inequívocamente a esa expropiación impagada), antes de eso está el defensor del pueblo y otros organismos (de su funcionalidad mejo ni hablamos).

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”