Mensajepor Strongresolve » 05 Ene 2011 17:10
Efectivamente hay un movimiento global a quitar las armas a los ciudadanos occidentales.
Hace cosa de un año, la NRA me mando una encuesta para que evaluase a mi entender cuales eran los mayores riesgos para la libertad a poseer armas de fuego en el plano internacional.
La ONU era una de las opciones.
La marque y añadí que la ONU era uno de los mayores enemigos de la industria americana. Al cabo de unos meses me llamaron desde la NRA para saber por que había puesto eso.
Por el ITAR. Al todepoderoso Estados Unidos le han clavado el ITAR y el motivo no es combatir el crimen, ya que hasta que el ITAR entró en vigor las ventas de piezas y accesorios desde USA quedaban perfectamente registradas, el motivo es alejar a los Europeos de las libertades americanas.
Como todos notais el mundo avanza imparable hacia una deshumanización total de la sociedad. Volvemos a un nuevo feudalismo, esta vez tecnológico, en el que al ser humano se le trata de despojar de su dignidad y de sus libertades. Los nuevos señores feudales son los políticos, y usan al estado para controlar a sus ciudadanos. Los aeropuertos son un claro ejemplo de deshumanización. Nos despelotan y nos tratan como a ganado(a los políticos os digo de antemano que no) la Agencia Tributaria nos mira con lupa (a los políticos no) nos roban los coches y asaltan nuestras casas con total impunidad (a los políticos no) nosotros tenemos que levantarnos todos los días a las 7 para ir a trabajar y en mi caso de Enero a Abril, todo lo que gano es para el Estado. (los políticos hacen el paripe y ni aparecen por el congreso ni el senado, y si están más de x años en el cargo cobran sueldo vitalicio de por vida)
Ese es el problema. La fractura se está haciendo cada vez más grande. Y esto lo saben tanto en la ONU como en la UE, como en USA. La ventaja es que los padres fundadores americanos, temiendo esto, dijeron a sus ciudadanos que tenían llegado el caso, la libertad de armarse y de formar milicias.
¿Milicias? ¿Para que tienen derecho los americanos a formar milicias cuando tienen el Ejército más poderoso del mundo para defenderles? Pues efectivamente, no es principalmente para defenderse de un enemigo externo, si no para defenderse del propio estado en el caso de que este se vuelva contra el pueblo.
Recordar que esta gente se marcho de Europa asqueada con el absolutismo, y con el machaque continuo del estado contra el pueblo indefenso.
Muy sabiamente, los Padres Fundadores americanos querían que el poder recayese sobre los más legitimados para mantenerlo, y este es precisamente el pueblo, si esto era así el estado como tal no tenía sentido. De allí viene el llevar la defensa de la libertad individual al extremo y de crear toda la estructura legislativa americana a base de poderes contra puestos unos a los otros.
¿Pero eso no es aplicable a España, no somos USA?
Eso está claro. Gracias a Dios de momento no tenemos que volvernos unos revolucionarios coloniales para ser libres. No estamos al nivel de USA pero algo tenemos ganado. Solo hay que tener dos cosas claras. La Constitución Española garantiza la Libertad y el derecho a la Propiedad Privada, y esto es sagrado.
Tan como el mundo avanza, mi rifle semiautomático de 30, 50 o 100 disparos, es lo único que va a mantener al neo señor feudal alejado de la puerta de mi casa reclamando derecho de pernada.
Mi rifle es lo único que va a garantizar mi Libertad y la de mi familia ante los enemigos externos como internos.
Mi rifle es lo único que va a garantizar que mi hogar siga siendo un santuario, y mi rifle es lo único que va a garantizar que los Españoles sigamos siendo libres y podamos convivir en paz.
Si nos preocupamos solo del .22 y la F perderemos la batalla a largo plazo, y está lucha no va a terminar nunca. La tecnología tiende inexorablemente a deshumanizarmos. Eso y los vuelos baratos. El político no hace más que aprovecharse en su beneficio, lo que es humano, de allí la necesidad de establecer un contrapeso.
En España lo malo es que hemos llegado a un punto en el que los políticos se han apropiado del estado, chupan de él, y se han olvidado de quienes son los que realmente mantienen el cotarro funcionando.
Hay que recordarselo antes de que sea demasiado tarde, y por supuesto, nunca retroceder antes los atropellos, como son este nuevo reglamento. Solo nos quitarán los rifles si ven miedo en nuestras caras, pero os aseguro que ellos están más asustados que nosotros, sobre todo ahora que la gente empieza a espabilar y cada vez se les ve más el plumero. Por eso vienen las prisas para sacar las armas de las calles. No hay que acojonarse. Hay que alegarlo todo y decir claramente que o se siguen las reglas del juego, se sirve al pueblo soberano, o que tendrán que asumir las consecuencias.
España pertenece a los Españoles, no al PP al PSOE o a IU. El País es nuestro, nosotros lo mantenemos y somos los que queremos decidir nuestro futuro. Y que si ellos no quieren esperar colas en los aeropuertos, no quieren sufrir atascos de tráfico o no tienen que trabajar para vivir, aquí nos sobran.
Desde luego lo último que voy a tolerar es que alguien así entre en mi casa a llevarse mis rifles y escopetas.
Mientras tanto que sepan, que mi rifle solo lo cogeran FROM MY COLD DEAD HANDS!
Que les quede claro.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136