Ofertas ADSL. Compartamos lo que sabemos
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ofertas ADSL. Compartamos lo que sabemos
Pues en breve se me caduca el DUO 10 MB por 19,90 al mes, llamadas nacionales incluidas gratis.
Ahora no tienen nada estos monopolistas de telefónica.
Alguien sugiere algo?
Ahora no tienen nada estos monopolistas de telefónica.
Alguien sugiere algo?
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Re: Ofertas ADSL. Compartamos lo que sabemos
jeje, bueno yo te cuento mi rollo y luego ya decides Iván.
Siempre hemos estado con telefónica, pero llegó un momento que tener llamadas y adsl era muy caro.
Por lo que fuimos a orange
trato con el personal pésimo, te venden la moto pero bien vendida, me decía que la línea iba incluida de eso nada cuando me llega el contrato.
Me mandan un aparato de ADSL que poco menos que había que ser ingeniero para conseguir que Internet fuese, les llamo y me mandan otro, no funcionaba ni el primero ni el segundo, todo esto llamadas al 902.
Al final viendo que el tema iba de mal en peor y no tenia pinta de mejorar, estando dentro de los 15 días para anular el contrato, llamo para anularlo, la tía que me recibe es borde de cojo.. Me dice que me pasa con un técnico y le digo que no, que lo que quiero es darme de baja ya que estoy dentro de plazo, su respuesta es: SEGURO QUE HAS ENCONTRADO UNA COMPAÑÍA MÁS BARATA Y POR ESO TE VAS!!
Pero vamos a ver, ¿Qué coño es esto? A base de gritos entra en razón y me dice vale ya está dado de baja manda una carta a tururú( tururú era la dirección de correo postal, pero yo no entendí nada) cuando le digo que me repita la dirección dice lo siento peor ya te lo he dicho, coje y me cuelga. Me toca meterme en foros y ver donde había que mandar la carta certificada.
Por suerte tenia el justificante de que la había mandando antes de los 15 días, pues me mandaban cartas amenazantes como que había incumplido el contrato y su gabinete jurídico iba a hacer pata pin y pata pun. Por suerte me dejaron en paz después de 6 meses.
Volví a telefónica con numero nuevo y todo incluido y creo que actualmente pagamos 40€
Moraleja: Más vale lo malo conocido que lo orange por conocer.
Siempre hemos estado con telefónica, pero llegó un momento que tener llamadas y adsl era muy caro.
Por lo que fuimos a orange
Me mandan un aparato de ADSL que poco menos que había que ser ingeniero para conseguir que Internet fuese, les llamo y me mandan otro, no funcionaba ni el primero ni el segundo, todo esto llamadas al 902.
Al final viendo que el tema iba de mal en peor y no tenia pinta de mejorar, estando dentro de los 15 días para anular el contrato, llamo para anularlo, la tía que me recibe es borde de cojo.. Me dice que me pasa con un técnico y le digo que no, que lo que quiero es darme de baja ya que estoy dentro de plazo, su respuesta es: SEGURO QUE HAS ENCONTRADO UNA COMPAÑÍA MÁS BARATA Y POR ESO TE VAS!!
Pero vamos a ver, ¿Qué coño es esto? A base de gritos entra en razón y me dice vale ya está dado de baja manda una carta a tururú( tururú era la dirección de correo postal, pero yo no entendí nada) cuando le digo que me repita la dirección dice lo siento peor ya te lo he dicho, coje y me cuelga. Me toca meterme en foros y ver donde había que mandar la carta certificada.
Por suerte tenia el justificante de que la había mandando antes de los 15 días, pues me mandaban cartas amenazantes como que había incumplido el contrato y su gabinete jurídico iba a hacer pata pin y pata pun. Por suerte me dejaron en paz después de 6 meses.
Volví a telefónica con numero nuevo y todo incluido y creo que actualmente pagamos 40€
Moraleja: Más vale lo malo conocido que lo orange por conocer.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
tengo que dar la razon a pablo ami me paso que me cambie me dijeron mira que bonito que barato y si era bonito y barato pero tenia que pagar la linae aparte asi que despues me salia tan caro como telefonica y con mas problemas si quieres cambiarte a otro que tenga linea propia como ONO o que telefonica te haga una oferta o si no les dices que te cambias ami me hicieron una bastante buena tengo 10 megas , llamadas incluidas y llamadas a ciertos moviles gratis unos 30-35 no recuerdo bien
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Exacto lo mjeor es llamar y decir que tienes otra oferta al final te ajustan el precio. Y si no como dice homer ONO que por lo menos tiene linea propia
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pedazodeanimal
- .30-06

- Contactar:
Yo estoy con ONO desde los tiempos en que era Madritel,tengo Tv,teléfono y 50 megas.Me va como un tiro y no he tenido problemas con el servicio técnico,de momento seguiré con ellos hasta que me hagan alguna.
PD:Me fuí de timofónica y ellos se encargaron de todo y sigo manteniendo el mismo nº de teléfono.
PD:Me fuí de timofónica y ellos se encargaron de todo y sigo manteniendo el mismo nº de teléfono.
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Joer me estais asustando, en abril me largo de Timofónica y pensaba pasarme a Orange, empece con los moviles hace un mes y pico y las facturas vienen correctas, de hecho esperaba q fuese más pq por motivos familiares el més pasao me hinche llamar. Y se supone q si contrato adsl teniendo ya movil me sale más barato.
Mi experiencia con Timófonica mala, cobros indebidos, tardanza de meses en devolver dinero mal cobrado, tropecientas llamadas pá lo mismo, y la jodía encuesta de atención al cliente final, que de tanto escucharla me parecia ya recochineo. Lo unico que funciono fué el servivio técnico.
Pago 51 pavos por adsl 6 mg y linea telefono fijo, llamadas incluidas, pero pal uso que le doy al fijo lo puedo quitar.
Mi experiencia con Timófonica mala, cobros indebidos, tardanza de meses en devolver dinero mal cobrado, tropecientas llamadas pá lo mismo, y la jodía encuesta de atención al cliente final, que de tanto escucharla me parecia ya recochineo. Lo unico que funciono fué el servivio técnico.
Pago 51 pavos por adsl 6 mg y linea telefono fijo, llamadas incluidas, pero pal uso que le doy al fijo lo puedo quitar.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Yo tengo el trio de Telefonica (Movistar ahora),Imagenio+ADSL 10Megas+ llamadas por 45€,eso si, tienes que estar al loro porque son ofertas trimestrales y hay que estar pendientes cuando termina una negociar la siguiente.
Cuando se te pasa...zapatazo de 100 euracos.
Pero lo dicho mas vale malo conocido (la excepcion aquí la pone zapatitos)
Cuando se te pasa...zapatazo de 100 euracos.
Pero lo dicho mas vale malo conocido (la excepcion aquí la pone zapatitos)

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola, pues yo necesito un servicio mas barato desde ya mismo, aunque sea prescindiendo del telefono, hasta ahora usaba telefonica sin ningún contratiempo, pero a partir de ahora sus servicios serán caros para mi nueva situación.
Saludos
Saludos
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
tiroalplasta escribió:Joer me estais asustando, en abril me largo de Timofónica y pensaba pasarme a Orange, empece con los moviles hace un mes y pico y las facturas vienen correctas, de hecho esperaba q fuese más pq por motivos familiares el més pasao me hinche llamar. Y se supone q si contrato adsl teniendo ya movil me sale más barato.
No confundamos el movil con lo que es el de casa y adsl, yo tengo movil orange desde el origen de los tiempos cuando era amena, y pago 10€ al mes, mande los sms que mande y llamadas bastante bien de orange a orange, pero como odio llamar nunca llego a gastar esos 10€
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
pedazodeanimal escribió:Yo estoy con ONO desde los tiempos en que era Madritel,tengo Tv,teléfono y 50 megas.Me va como un tiro y no he tenido problemas con el servicio técnico,de momento seguiré con ellos hasta que me hagan alguna.
sinduda es la mejor opcion pero hay sitios donde ONO no ha llegado y timofonica se aprovecha de estas cosas pero todo llegara
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Pos vaya con Orange adsl.
Homer, es Ono sale la misma pasta, los 50 pavos no te los quita ni su pu.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
tiroalplasta escribió:Pos vaya con Orange adsl.
si epro te da mas rapidez y mas megas que timofonica eso si
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Prefiero ahorrarme pasta, mi sueldo no subio el año pasao ni subira este. Y es escasito.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
tiroalplasta escribió:Prefiero ahorrarme pasta, mi sueldo no subio el año pasao ni subira este. Y es escasito.
Pues haz como yo,pide que te lo den en la segunda planta.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Chiste nuevo, eh.
"Queridos Reyes Magos
.
Os pido un regalo de última hora, perdón por la premura, pero no es para mí
.
Se trata de un libro de paridas nuevas para Zebra
que es un amiguito del foro, es un forero muy bueno que no se mete con nadie
(bueno un poco con zapatitos, pero se lo merece
), si hace falta no dejarle regalo a Grillo que es un descreido y creo que quiere algo con Baltasar
.
Atentamente Tiro Alplasta
.
Pd: Os habia dejao mantecaos y anís, pero ma dao hambre
."
"Queridos Reyes Magos
.Os pido un regalo de última hora, perdón por la premura, pero no es para mí
Se trata de un libro de paridas nuevas para Zebra
que es un amiguito del foro, es un forero muy bueno que no se mete con nadie Atentamente Tiro Alplasta
.Pd: Os habia dejao mantecaos y anís, pero ma dao hambre
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues yo me cansé de Timofónica trio(Tv, ADSL 3MB y Tel.) 92€ y cada poco problemas con ADSL y nunca por encima de 1,5 MB, llamadas al 902 que me cobraban, etc, etc. Lo que ya colmó el vaso fue que como después de varias llamadas y haciendo cosas que el técnico al otro lado te iba indicando, me digeron que el Router estaba mal, que llamara a telxxxxx. Llamo y me dicen que tengo que mandarlo a no se dónde para que lo comprobasen y en 15 días me daban respuesta. ¡La mía! me doy de baja ya. Así lo hice. Me pase a Telecable, tengo el trio: Tv, Tel. e internet por fibra óptica 20 MB ¿Va como las balas! y por 75€. Más de 1 año y todo perfecto. A timofonica que le den.......
navigare necesse est, vivere non est necesse
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
uhm telecable por lo q veo en la web es solo en Asturias. 
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Yo hasta hace un par de meses estaba con Tele2,38 y algo al mes con 3 MB+tarifa plana de llamadas+linea,me pasé a vodafone con todo igual pero 6 MB y al mismo precio,pero tienen de oferta 6 meses a 19.9€,osea que me ahorro 120€ este año... 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Volver a “Tus temas de interés”