topp escribió:pregunta chorra...cuantas asociaciones hay echas en este momento una o dos porque (no me aclaro con tanto posteo)lo ideal seria que todos estuviesemos aglutinados en una... y si anarma esta en fesac europeo y ya lleva un trecho recorrido creo que seria la mas conveniente. Que empezar desde cero desde otra asociacion. tambien creo que seria importante que la nueva asociacion creara delegaciones en las principales provincias incluso dentro de las federaciones deportivas aunque no guste a estas ultimas por el caciquismo que tienen, para captar socios.
topp aquí en armas.es y ahora mismo, todos los hilos, mensajes, post (o como quieras llamarlos) que puedas leer se refieren a la misma asociación, que no es otra que la Asociación Nacional del Arma.
El listado, que se ACTUALIZA es ESTE.
https://guyweisz.brinkster.net/anarma/
Y la web de la asociación, con su propio foro es esta otra.
www.anarma.org.
Y el que quiera registrarse en dicha web lo tiene facil, completa el formulario y acto seguido que no espere el mail de confirmación, que se lo comunique por mensaje privado a los usuarios zigor o marchoso, da lo mismo a cual, para que le activen manualmente.
A ver si así nos vamos entendiendo.