ALEGACIONES FINALES
ALEGACIONES FINALES
Soy asiduo unicamente en el foro de AVANCARGA pero estoy muy preocupado por el tema que nos va a perjudicar a todos con lo de las ALEGACIONES, creo que nos perjudicará a todos y este es el momento de hacerles llegar nuestra inconformidad con la misma, yo lla lo he hecho, he puesto dos alegaciones, la que me perjudica personalemnte y otra en general, la que perjudica a todo el mundo, deberiamos tomarmos este tema con más interes, si no la haceis ahora despues lo lamentaremos todos, alguien deberia de tomarse en serio este tema y no hablar de otra cosa hasta que se cumpla el tiempo, y todos hallamos hecho las alegaciones, no cuesta nada es totalmente gratis, las llevas a la Guardia Civil, te la cuñan y le dan curso, no te cobran nada, vale la pena.
Re: ALEGACIONES FINALES
No habeis hecho ni un comentario del tema, no os preocupa, lo que es menester es que me equivoque y no pase na, que así sea
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por supuesto que nos preocupa. Y a todos...!!!
Ahora yo pregunto:
¿Estás al corriente de nuestra refundación de la Asociación ANARMA, que va a luchar por lo que mencionas, y todo lo que nos atañe a los aficionados de las armas en general?
Creo que NO.
Como verás, SÍ ESTAMOS preocupados. Existe mucho más que hacer, aparte de las alegaciones pertinentes ya enviadas.
Te pongo los enlaces para que visites los hilos pertinentes.
La Asociación dónde puedes/podéis registraros los de Avancarga:
https://www.anarma.org/
Alusión a ANARMA:
leyes-y-normativa-sobre-armas/el-foro-de-a-n-a-ya-esta-operativo-t908110.html
El hilo de nuestra Asociación:
leyes-y-normativa-sobre-armas/anarma-org-t907387.html
Referencia a la Junta Directiva:
leyes-y-normativa-sobre-armas/junta-directiva-en-funciones-anarma-org-t908846.html
Hemos llegado ya al MILLAR de futuros socios y, rondando los 185, es la cantidad que se ha apuntado del Foro. La lista:
https://guyweisz.brinkster.net/anarma/
Habrás comprobado, pués, SÍ EXISTE real preocupación.
ANÍMATE, ven, y trae a más compañeros con nosotros
!!!
Ahora yo pregunto:
¿Estás al corriente de nuestra refundación de la Asociación ANARMA, que va a luchar por lo que mencionas, y todo lo que nos atañe a los aficionados de las armas en general?
Creo que NO.
Como verás, SÍ ESTAMOS preocupados. Existe mucho más que hacer, aparte de las alegaciones pertinentes ya enviadas.
Te pongo los enlaces para que visites los hilos pertinentes.
La Asociación dónde puedes/podéis registraros los de Avancarga:
https://www.anarma.org/
Alusión a ANARMA:
leyes-y-normativa-sobre-armas/el-foro-de-a-n-a-ya-esta-operativo-t908110.html
El hilo de nuestra Asociación:
leyes-y-normativa-sobre-armas/anarma-org-t907387.html
Referencia a la Junta Directiva:
leyes-y-normativa-sobre-armas/junta-directiva-en-funciones-anarma-org-t908846.html
Hemos llegado ya al MILLAR de futuros socios y, rondando los 185, es la cantidad que se ha apuntado del Foro. La lista:
https://guyweisz.brinkster.net/anarma/
Habrás comprobado, pués, SÍ EXISTE real preocupación.
ANÍMATE, ven, y trae a más compañeros con nosotros

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Ya lo conozco, es la tercera vez que intento entrar y registrarme y no hay forma de ello, pero veo que esta asociación no va a llegar a tiempo de presentar las alegaciones oportunas de todos, creo que en estos momentos deberia de preocuparse más de que cada uno lo haga personalmente y despues de ello, asociarse para seguir y defender los intereses de todos nosotros, por uspuesto estoy de acuerdo.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Pepe, le puedo asegurar que todos los componentes de A.N.A hemos mandado todas las alegaciones posibles.
Nuestras y de familiares y como primicia le informo de esto:
es mi deber informarles que acabo de recibir una llamada de la oficina del Fesac.
Anunciandome de que el proximo sabado 22 de Enero el Presidente y vicepresidente estaran con nosotros en dicha reunion.
Que por motivos de agenda y de vuelo le hes imposible el dia 29 asi que con el permiso de Xesus cambiamos al 22 de Enero.
desde estos momentos ya se estan teniendo los pertinentes contactos con la Asociacion Armera, revistas y prensa.
Os ruego deis la maxima difucion a todos de este contenido, asi como de que nos han solicitado un listado de asistentes.
Un saludo.
Javier
si desea contactar o incluirse en ANA, no dude en comunicarmelo.
Nuestras y de familiares y como primicia le informo de esto:
es mi deber informarles que acabo de recibir una llamada de la oficina del Fesac.
Anunciandome de que el proximo sabado 22 de Enero el Presidente y vicepresidente estaran con nosotros en dicha reunion.
Que por motivos de agenda y de vuelo le hes imposible el dia 29 asi que con el permiso de Xesus cambiamos al 22 de Enero.
desde estos momentos ya se estan teniendo los pertinentes contactos con la Asociacion Armera, revistas y prensa.
Os ruego deis la maxima difucion a todos de este contenido, asi como de que nos han solicitado un listado de asistentes.
Un saludo.
Javier
si desea contactar o incluirse en ANA, no dude en comunicarmelo.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Desde este momento me puede incluis en ANA porque considero qeu es un bien util y necasario para to el colectivo, A SU DISPOSICIÓN.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me alegro muchísimo de tu decisión, Pepe
Un placer tener gente luchadora, como tú, entre nuestras filas. Bienvenido a bordo!
Con tu permiso, me tomo la libertad de comunicárselo también a nuestro "reclutador titular", el compañero guyweisz:
leyes-y-normativa-sobre-armas/listado-futuros-socios-de-la-nueva-a-n-a-t907703.html

Un placer tener gente luchadora, como tú, entre nuestras filas. Bienvenido a bordo!
Con tu permiso, me tomo la libertad de comunicárselo también a nuestro "reclutador titular", el compañero guyweisz:
leyes-y-normativa-sobre-armas/listado-futuros-socios-de-la-nueva-a-n-a-t907703.html
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
pepemora escribió:Desde este momento me puede incluis en ANA porque considero qeu es un bien util y necasario para to el colectivo, A SU DISPOSICIÓN.
Saludos compañero, si eres tan amable de indicarme de dónde eres.
En cuanto a las alegaciones, la SGT del ministerio del interior ya estará inundada de alegaciones que le habrán llegado de todas partes de España y en todas las formas posibles, ni siguiera estoy seguro que vayan a leer todas ni que las hayan leído, y no lo digo por malintencionados (que en esto no quiero entrar) sino por cuesión de tiempo ya que te puedo asegurar que se han enviado MUCHAS!
Un saludo.
Pro Libertate Patria Gens Libera State
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *