NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor rafael1106 » 04 Ene 2011 00:24

Estoy muy de acuerdo cómo planteas el problema. Pero tenemos que tener claro que no se obtiene nada quejándose entre nosotros y diciendo, como dice un compañero, que no hay nada que hacer, que todo lo tienen decidido.
Tenemos que recordar, no hace mucho, cuando quisieron prohibir los cartuchos de plomos para humedales(y para ellos todo era humedal): la respuesta fué multitudinaria, incluso con movilizaciones que provocaron que los políticos recularan.

No dejemos de machacar a los políticos, exigiendo que nos defiendan. No dejemos de intentar convencer a los compañeros de la caza, el tiro, amantes del arma en general, para que apoyen, se asocien con nosotros, que presenten alegaciones. No hay otra forma de defender nuestros derechos.

rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rafael1106 » 04 Ene 2011 00:26

Strongresolve escribió:Ellos ni sé sin van a pelear, pero lo que tengo claro es que yo sí y muchos otros sí.
Puede que algunos solo les vaya el cupo en ello, pero es que a otras muchas personas le va su vida o su negocio en ello, es decir el pan de sus hijos.
Pero no solo está eso en juego. Esto es un ataque directo contra las libertades individuales y el derecho a la propiedad privada, y eso si que no se puede tolerar bajo ningún concepto.
Se nos supone ciudadanos libres, honrados y contribuyentes al estado. Lo ultimo que podemos tolerar es que se nos trate como criminales y que además se nos exprima a impuestos.
Y lo que es colmo es que este trato lo recibamos de políticos a los que nosotros supuestamente ponemos en sus asientos y además mantenernos.
Muchos se preguntaran por que a veces España parece un país atrasado y acomplejado. Este es el problema, que la gente se piensa que con ir a votar cada 4 años ya lo ha hechos todo, y que el resto es aguantar.
Pues no. Eso no es así.
Lo que han redactado esta ley tienen nombres y apellidos, lo primero es saber quienes son, hacer sus nombres públicos e identificarlos como enemigos de las libertades individuales. Y no hay que esperar a que ningún partido político haga esto, porque PP ni IU, ni PAPU se va a mojar si no saca un rédito claro. A los partidos les damos igual, y le daremos igual hasta que demostremos que dependen de nuestros votos.
Entonces empezarán a mojarse. Yo noto una desconfianza tremenda ahora mismo hacia nuestra clase política. Hay que pedir regeneración y hay que hacerlo de forma activa.
Hay que identificar en cada partido quien nos apoya y potenciar esos candidatos dando a conocer sus nombres y pidiendo directamente que sean incluidos como cabezas de listas.
Que no se les incluye, no se vota. En Villa conejos puede que no tenga impacto, pero en Alcobendas o Madrid, con el numero brutal se tiradores tanto de izquierdas como de derechas, si que se pueden decantar escaños por esto. Y de un escaño come mucha gente.
cada uno de nosotros tenemos un diputado y un senador que nos representa. preguntarles que opinan. Que mal, a vocear su nombre como enemigo de la libertad. Que bien, a promocionarle.
En España no sé la cifra exacta de licencias, pero creo que ronda el millón y medio. Son muchos votos.

<Me refería a esto.

jabibi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jabibi » 04 Ene 2011 05:34

Me da que poco vamos a poder hacer por muchas alegaciones que se envien,esto tiene sus tiempos y quiza se arañe alñgo pero la esencia del Estacazo via reglamento no va a cambiar. Me llama la atencio el tema de armas largas y como se mete con los cargadores especificamente.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 04 Ene 2011 10:19

Ya va siendo hora de que la soberanía resida en nosotros y no en el "partido único" que gobierna desde 1975...

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 04 Ene 2011 13:21

texulocu escribió:En tu caso me encuentro. Hay categorias de edad huérfanas de apoyos, abandonadas a su suerte. "Trabaja, paga, calla, y no te metes ni en política ni en problemas". Apetece largarse a la Antártida.

Oye....yo...si el reglamento en la antartida....es mas liberal... :wink:

texulocu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor texulocu » 04 Ene 2011 14:12

Editado por el autor
Última edición por texulocu el 19 Ene 2011 14:58, editado 1 vez en total.

JaviAlzola
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JaviAlzola » 05 Ene 2011 00:21

Señores:

Tengo malas noticias y vienen de una fuente muy fiable; el nuevo reglamento nos lo van a meter POR DONDE LA ESPALDA PIERDE SU CASTO NOMBRE! Este reglamento no solo se esta dando en España sino a nivel Europeo y Mundial, tengo un amigo en Bélgica y les están empezando a prohibir muchas cosas...Con esto no pretendo ser pesimista o desmolarizante, solo que la fuente que me lo ha hecho saber nunca y repito NUNCA se ha equivocado con nada de lo que me ha dicho. Pero bueno también pienso por otro lado somos 1'5 millones de personas afectadas directamente (si no me equivoco con la cifra) y eso es mucha gente y que puede hacer mucho ruido...bueno solo quería compartir esta información con Vds.

Un saludo y un abrazo para todos

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 05 Ene 2011 00:45

Yo he alegado y he ayudado a alegar a aquellos de mi entorno de compañeros y amistades, creo que unos 15 ó 20 directamente, más los que ellos hayan arrastrado, quiza 40 ó 50, otros lo han hecho del mismo modo, si en España hay 2.500.000 licencias de armas, que menos que un 20% de alegantes, eso nos haria llegar a 500.000, cifra muy respetable y a tener en cuenta, sin embargo mucho me temo que si llegamos a 50.000 podemos tirar cohetes, la lucha no es ya mejorar... es quedarnos como estamos. Feliz 2011 y un saludo a todos.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 05 Ene 2011 10:01

Eso javi yo ya lo se tambien de fuente muy fiable ojala me equivoque.. pero como bien dices el reglamento ya esta firmado y sentenciado y no lo van a meter bien enrollado por el culo hablando en plata.. (ojala nos equivoquemos).
Imagen

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 05 Ene 2011 10:14

topp escribió:Eso javi yo ya lo se tambien de fuente muy fiable ojala me equivoque.. pero como bien dices el reglamento ya esta firmado y sentenciado y no lo van a meter bien enrollado por el culo hablando en plata.. (ojala nos equivoquemos).

Espero que lo digas metafóricamente, porque si es la verdad se puede recurrir ante un tribunal ya que hay orden en las cosas, y un reglamento tiene que seguir unas pautas establecidas por ley, una de ellas es que no se firma nada (por eso se llama proyecto) hasta que no se agote el plaze de alegaciones y se tenga en consideración todas. Otra cosa es que las acepten, pero eso de tener todo ya firmado huele mal y espero que no sea cierto. Un saludo.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 05 Ene 2011 10:27

vamos haber firmado no hay nada pero tampoco van a modificar nada del reglamento ya tienen a rubalcaba para resistir las envestidas asi me lo dijeron a mi... espero como bien dices se equivoque mi contacto y se negocie un nuevo reglamento.. si se aprueba este puedo perder mas de 20000€ en armas.
Imagen

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 05 Ene 2011 12:39

Pues si nos lo meten por el .....lo que habria que hacer es joderles en lo UNICO que les importa..el dinero.
Que nadie se saque licencias....que nadie compre escopetas nuevas......
Veras cuando se tengan que comer miles de carabinas del 22,miles de armas de avancarga,miles de escopetas....etc,etc,etc....entonces el Rubalcaba & company....recularian.
Pero no...supoongo que todo el mundo saldra corriendo a sacarse la E para avancarga...la F para el .22....libro de coleccionista para tener juguetes...y venga a pagar cuotas de federaciones totalmente abusivas......
Que les den......

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Ene 2011 12:42

mmmmm escribió:Pues si nos lo meten por el .....lo que habria que hacer es joderles en lo UNICO que les importa..el dinero.
Veras cuando se tengan que comer miles de carabinas del 22,miles de armas de avancarga,miles de escopetas....etc,etc,etc....entonces el Rubalcaba & company....recularian.
Pero no...supoongo que todo el mundo saldra corriendo a sacarse la E para avancarga...la F para el .22....libro de coleccionista para tener juguetes...y venga a pagar cuotas de federaciones totalmente abusivas......
Que les den......

...y la Federación de Tiro Olímpico sin decir "esta boca es mía". Es lo que más me indigna de todo este tema. Qué sensación de indefensión más tremenda :evil:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 05 Ene 2011 12:44

hay esta si nos salieramos todos de las federaciones y licencias de caza otro gallo cantaria..
Imagen

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 05 Ene 2011 12:49

Hectorvillajos escribió:
mmmmm escribió:Pues si nos lo meten por el .....lo que habria que hacer es joderles en lo UNICO que les importa..el dinero.
Que les den......

...y la Federación de Tiro Olímpico sin decir "esta boca es mía". Es lo que más me indigna de todo este tema. Qué sensación de indefensión más tremenda :evil:

Lo de la F.T.O....es sangrante.
Ahora...yo no les voy a seguir el juego a ninguno....soy tirador,coleccionista,odio la caza....pero vamos..les apoyo en lo que haga falta...y si es necesario me visto de perdiz.Como esto siga adelante...les doy todo....no pago un puto duro....aprendo a patinar sobre hielo....me federo..y ya me buscarè algun foro tipo....patindehielo.es.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 05 Ene 2011 12:57

Eso es precisamente lo que pretenden. Que nos aburramos y agachemos la cabeza. Los que hay que hacer es abstenerse de votas o votar en blanco.Esto les duele mas que a nosotros con el reglamento estalinista que nos queiren aplicar.Lo que mas me jode es que habra quien les vote y será tirador/cazador.España es diferente :angel^:

franlejia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franlejia » 05 Ene 2011 13:00

rueda de prensa de la real federacion de caza y la oficina nacional de caza 21/10/2010 https://link.brightcove.com/services/pla ... 2242285001
 "I'll give you my gun when you take it from my cold, dead hands!"
(Charlton Heston)
Imagen

franlejia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franlejia » 05 Ene 2011 13:01

"I'll give you my gun when you take it from my cold, dead hands!"
(Charlton Heston)