ANARMA.ORG
Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!
Soy de la provincia de Cordoba,y por cierto hace un rato me he registrado en el foro de ANA,y no me llega el email con el enlace para activar la cuenta.Cuanto hay que ingresar de cuota al año??Gracias compañero.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
aenoke escribió:Soy de la provincia de Cordoba,y por cierto hace un rato me he registrado en el foro de ANA,y no me llega el email con el enlace para activar la cuenta.Cuanto hay que ingresar de cuota al año??Gracias compañero.
Tranqui.Si lees con atencion el hilo de registrarte en el foro de ANA, zigor dice que no esperes confirmacion por email porque no te llegará; no está operativo aún, . TE LO HACE ÉL MANUALMENTE O MECANICAMENTE Y DEBES CONTACTAR CON ÉL POR MP (MENSAJE PRIVADO) O DEJANDOLO DICHO EN EL HILO. YA SE ENCARGARÁ ÉL.
Saludos. Ay...., que no leemos!

sobre la cuantía de la asociacion... aún no hay nada establecido. Esperaremos a que esté todo mas evolucionado.Ya nos dirán, si??. Un abrazo!
marchoso escribió:Saludos Imanol, ya tenemos constancia de que en todos los proyectos siempre entran personajes o revienta proyectos que son personas muy descontentas con ellos mismos e intentan difamar en medida de lo posible a cualquier persona con el fin de que nadie desarrolle el o los proyectos que otros no han sido capaces de llevar a cabo.
Asi que os ruego por favor no presteis atencion alguna a personajes de esa indole.
De antemano os informo que apareceran muchos mas con doble nik y procedentes de otros foros para intentar boicotear algun socio y cuando empezemos con los temas juridicos en contra del futuro reglamento ya ni te cuento cuantos personajes mas intentaran dañarnos asi que lo dicho, nosotros con nuestras lineas de trabajo y punto.
Ellos siempre seran,, lo mismo PERSONAJES.
Un saludo a todos.
Javier
Quiero pensar que este comentario no esté dirigido a mi persona, porque me vería obligado a pedirle un poco mas de respeto. Me limito a preguntar sobre algo que está a la vista y espero de ustedes mejor talante y las explicaciones que sean necesarias. No vean enemigos donde no los hay ni desestabilizadores donde no existen.
Buenas noches.
czomega, tambien tendria que pedir perdon al compañero zigor,por su comentario sobre su administracion al frente de la antigua anarma, asi que sino le gusta que le digan cosas asi, no diga cosas de ese estilo ala gente.
gracias
gracias
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Quiero pensar que este comentario no esté dirigido a mi persona, porque me vería obligado a pedirle un poco mas de respeto. Me limito a preguntar sobre algo que está a la vista y espero de ustedes mejor talante y las explicaciones que sean necesarias. No vean enemigos donde no los hay ni desestabilizadores donde no existen.
Buenas noches.[/quote]
Señor CZOMEGA, eso no va dirigido a ud, pero entendera mi comentario, pues cuando se hace frente al sistema apareceran muchisimas personas incordiandonos.
Se que no es su intencion, pues a mi personalmente no me conoce, por tanto no puedo darme por aludido.
Y por favor le rogaria evitara comentarios que pudiesen hacer sentir incomodos a nadie.
en la nueva A.N.A no queremos discrepancias solo armonia.
Reciba un cordial saludo.
Javier
Buenas noches.[/quote]
Señor CZOMEGA, eso no va dirigido a ud, pero entendera mi comentario, pues cuando se hace frente al sistema apareceran muchisimas personas incordiandonos.
Se que no es su intencion, pues a mi personalmente no me conoce, por tanto no puedo darme por aludido.
Y por favor le rogaria evitara comentarios que pudiesen hacer sentir incomodos a nadie.
Javier

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
marchoso escribió:Y por favor le rogaria evitara comentarios que pudiesen hacer sentir incomodos a nadie.
Javier

Aquí se viene con optimismo y ganas de trabajar, que ya tenemos bastante con los ""Otros""..
Saludos
Sirio
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Supongo es una de mis tonterías, pero acabo de leer un emilio de la OCU sobre la subida de la luz y la pertinente recogida de firmas a través de un enlace (el que os pongo) para presentarlas ante el Ministerio de Industria como protesta de los consumidores. Y si hacemos otro tanto sobre nuestro candente tema?????
http://www.ocu.org/derechos-del-consumidor-y-familia/harto-de-que-suban-la-luz-actua-s526784.htm
http://www.ocu.org/derechos-del-consumidor-y-familia/harto-de-que-suban-la-luz-actua-s526784.htm
Hola compañeros, me tome la molestia de leerme todo el hilo, por no haberlo seguido desde el principio, pero la verdad pense que era otra pataleta sin futuro, pero al ir leyendo me di de cuenta de que si teniamos una oportunidad, seria esta y desde luego no quisiera que fracasase por no prestar mi apoyo. En mi casa hay licencias: A, C, D, E, F, AV Y LIBROS DE COLECCIONISTA, por lo que el nuevo reglamento nos afecta de lleno.
Podeis contar con tres miembros mas: mortadelo (padre e hijo) y con mi esposa (tiradora, cazadora y profesional con arma), toda la familia usa el nick de mortadelo.
Desde PONTEVEDRA estamos a disposicion de la directiva en todo lo que podamos ayudar.
Unas sugerencias sin animo de molestar:
1/ No estoy de acuerdo con las delegaciones autonomicas, segun mi forma de mirarlo deben de ser provinciales, el porque es bien claro, una delegacion provincial nunca tendra el poder suficiente para segregarse y poder ofrecer los mismos apoyos que una nacional, pero una autonomica si y ya sabemos que hay mucho listillo deseando ser el el que gobierne, a parte no seria mas que otro intermediario burocratico y un gasto economico, mejor cada representante provincial este en contacto directo con la central, que con las nuevas tecnologías como propone algun compañero, seria fácil y con un par de reuniones anuales, de forma itinerante por todas las provincias, seria suficiente.
2/ Quiza seria conveniente, en el momento en que se decidan las cuotas a pagar, a parte de que sean populares el tener en cuenta que muchos casos hay familias , por lo que quizas seria conveniente algun tipo de cuota familiar.
Esta es mi opinion,que no es sino una mas y dicha sin animo de crear polemica, se tomen o no en consideracion, contar con tres miembros mas.
Un saludo y animo para enfrentaros a los obstáculos que de seguro os vais a encontrar.
Podeis contar con tres miembros mas: mortadelo (padre e hijo) y con mi esposa (tiradora, cazadora y profesional con arma), toda la familia usa el nick de mortadelo.
Desde PONTEVEDRA estamos a disposicion de la directiva en todo lo que podamos ayudar.
Unas sugerencias sin animo de molestar:
1/ No estoy de acuerdo con las delegaciones autonomicas, segun mi forma de mirarlo deben de ser provinciales, el porque es bien claro, una delegacion provincial nunca tendra el poder suficiente para segregarse y poder ofrecer los mismos apoyos que una nacional, pero una autonomica si y ya sabemos que hay mucho listillo deseando ser el el que gobierne, a parte no seria mas que otro intermediario burocratico y un gasto economico, mejor cada representante provincial este en contacto directo con la central, que con las nuevas tecnologías como propone algun compañero, seria fácil y con un par de reuniones anuales, de forma itinerante por todas las provincias, seria suficiente.
2/ Quiza seria conveniente, en el momento en que se decidan las cuotas a pagar, a parte de que sean populares el tener en cuenta que muchos casos hay familias , por lo que quizas seria conveniente algun tipo de cuota familiar.
Esta es mi opinion,que no es sino una mas y dicha sin animo de crear polemica, se tomen o no en consideracion, contar con tres miembros mas.
Un saludo y animo para enfrentaros a los obstáculos que de seguro os vais a encontrar.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
hola mortadelo,en primer lugar agradecer tu incorporacion y la de tu familia.
En cuanto a lo de las delegaciones,se ha estudiado la posibilidad de autonomicas y no provinciales por lo siguiente:
A nivel de participación aun no somos muchos por provincias sueltas,con lo cual habria delegaciones con poca gente asociada y las delegaciones deberian tener sitio fisico,esto ultimo es un gasto que ahora no se puede contemplar.
En cuanto a gobernar,esto no es cataluyna y el gobierno central,jajajaj,aqui estamos unidos por un frente comun y toda decision sera hecha por junta y de la que el presidente tambien tomará la iniciativa de cara a votar.
Si en algun momento hablamos de una gran masa de gente por provincias,podria estudiarse la posibilidad de provinciales.
A nivel de organización, si se tuviese que hacer una reunion por todas las provincias de España,estariamos hablando de 50 provincias mas,a nivel de organización seria mas costoso,pero tambien economico.
Creeme que aqui nadie quiere hacer cazicadas y tambien que no se cobra por ello.
Te diré algo mas,me propusieron a mi para la delegación de Catalunya y para que veas hasta que punto no soy interesado,he puesto a conocimiento de que si alguien cree que esta mas capacitado que yo adelante,cedo gustosamente el sitio.Por supuesto no molesta ni ofende tu opinion.
Espero te haya servido de ayuda.Gracias.Saludos
En cuanto a lo de las delegaciones,se ha estudiado la posibilidad de autonomicas y no provinciales por lo siguiente:
A nivel de participación aun no somos muchos por provincias sueltas,con lo cual habria delegaciones con poca gente asociada y las delegaciones deberian tener sitio fisico,esto ultimo es un gasto que ahora no se puede contemplar.
En cuanto a gobernar,esto no es cataluyna y el gobierno central,jajajaj,aqui estamos unidos por un frente comun y toda decision sera hecha por junta y de la que el presidente tambien tomará la iniciativa de cara a votar.
Si en algun momento hablamos de una gran masa de gente por provincias,podria estudiarse la posibilidad de provinciales.
A nivel de organización, si se tuviese que hacer una reunion por todas las provincias de España,estariamos hablando de 50 provincias mas,a nivel de organización seria mas costoso,pero tambien economico.
Creeme que aqui nadie quiere hacer cazicadas y tambien que no se cobra por ello.
Te diré algo mas,me propusieron a mi para la delegación de Catalunya y para que veas hasta que punto no soy interesado,he puesto a conocimiento de que si alguien cree que esta mas capacitado que yo adelante,cedo gustosamente el sitio.Por supuesto no molesta ni ofende tu opinion.
Espero te haya servido de ayuda.Gracias.Saludos
SamColt escribió:
Ojala tengamos ese "problema", ojala!!!

socio nº: 172
- extremepolymer
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Mortadelo y bienvenido (o mejor dicho bienvenidos!)
Tengo que añadir, a lo que ha dicho SamColt, que de momento no se ha planteado cuota por "familia numerosa" pero la intención general es que ni mucho menos se parezca a la que se pueda pagar en un gimnasio.
Solamente un par de apuntes:
* Como dice una empresa de telefonía "como somos más, pagamos menos". Ese es el objetivo! así que de nuevo bienvenido.
* SamColt también de forma acertada comparaba la cuota con una o dos cajas de munición. De eso estamos hablando.
Saludos.
Tengo que añadir, a lo que ha dicho SamColt, que de momento no se ha planteado cuota por "familia numerosa" pero la intención general es que ni mucho menos se parezca a la que se pueda pagar en un gimnasio.
Solamente un par de apuntes:
* Como dice una empresa de telefonía "como somos más, pagamos menos". Ese es el objetivo! así que de nuevo bienvenido.
* SamColt también de forma acertada comparaba la cuota con una o dos cajas de munición. De eso estamos hablando.
Saludos.
Buenas noches:
Contad conmigo para la asociación. Ubicación: Navarra
Un saludo cordial a todos.
Hartmann
Contad conmigo para la asociación. Ubicación: Navarra
Un saludo cordial a todos.
Hartmann
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Me apunto. Barcelona.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos compañeros, bienvenidos a los que se acabais de unir a nosotros.
En cuanto a las manifestaciones de delegaciones, tomamos nota de ello, pues en cuanto se reuna la nuevaa junta sera un tema a tratar ya que tenemos diseñado unas infraestructuras para cada provincia o delegacion,,, sera determinada por todos nosotros.
No nos debemos centrar ahora mismo en ese punto, pues hora lo que nos concierne de forma inmediata es el Futuro Reglamento.
Un saludo.
Javier
En cuanto a las manifestaciones de delegaciones, tomamos nota de ello, pues en cuanto se reuna la nuevaa junta sera un tema a tratar ya que tenemos diseñado unas infraestructuras para cada provincia o delegacion,,, sera determinada por todos nosotros.
No nos debemos centrar ahora mismo en ese punto, pues hora lo que nos concierne de forma inmediata es el Futuro Reglamento.
Un saludo.
Javier

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
raven66 escribió:czomega, tambien tendria que pedir perdon al compañero zigor,por su comentario sobre su administracion al frente de la antigua anarma, asi que sino le gusta que le digan cosas asi, no diga cosas de ese estilo ala gente.
gracias
Señor mio, desconozco a que comentario mio se refiere, pues no he formulado ninguno sobre ese particular que usted apunta, por lo que no tengo nada por lo que pedir perdón a nadie. Pero haré los comentarios que considere que tenga que hacer en bien de una transparencia necesaria. No por la urgencia de formar un frente común va a valer todo ni se me va a impedir expresar lo que considere. Que antes de empezar no vaya a ser una dictadura donde si haces la menor crítica se te echan al cuello. Y en este caso mio, ni siquiera existe ninguna crítica, solo demandaba información, con este resultado tan exaltado e inexplicable de quienes me han "respondido".
marchoso escribió:Señor CZOMEGA, eso no va dirigido a ud, pero entendera mi comentario, pues cuando se hace frente al sistema apareceran muchisimas personas incordiandonos.
Javier
Sin duda estamos teniendo algún problema de comunicación, porque no nos entendemos. Yo he expuesto mi intención de unirme a la nueva asociación, por lo que no estoy posicionado en su contra ni le deseo ningún mal, pero tengo derecho a pedir cuantas aclaraciones considere necesario. No voy a unirme a nada a ciegas.
Si mis comentarios hacen sentir incómodo a alguien, tendré que preocuparme, pues si todo se está haciendo bien, nadie debería sentirse de ese modo. Y señor, vaya acostumbrándose a las discrepancias, porque solo en las dictaduras no las hay (las hay pero se las calla), y en ANA las tiene que haber y las habrá. No se puede pedir que no las haya a nadie. Ni van a faltar discrepancias (ya las ha habido desde el principio) ni va a reinar la armonía. Desengáñese. Hoy yo, que no lo soy, le parezco un elemento discrepante, pues prepárese, que los tendrán de verdad en cuanto comiencen a andar y se empiece a poner nerviosa a cierta gente.
Por de pronto le voy a dar un consejo, y es que quien dé comunicados en nombre de la asociación, cuide mucho la ortografía y el cuerpo de los textos. No se puede decir cualquier cosa, ni de cualquier manera. Os jugáis la imagen y la credibilidad. El último comunicado del presidente de ANA se encabeza con un EXPECTACULAR, que se repite al principio del enunciado. Esa palabra no existe, la correcta es ESPECTACULAR. Tal vez en un foro pueda no dársele importancia, pero en el carnet de identidad de una formación que va a ser influyente como es la Web corporativa, estas cosas son fundamentales. Y hay otros errores que no debéis volver a cometer en el futuro. Este es solo el penúltimo.
De como se responda a esto por vuestra parte va a depender la confianza que pueda daros. Estoy convencido de que alguno me faltará al respeto por expresarme así.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En absoluto CZOmega, nadie le faltará al respeto por expresarse ni a favor ni en contra,, faltaria más.
Pero si me permite a mi se me gustaria darle un consejo al igual yo recibo el suyo.
Cuando yo observo algo nuevo y no se como puede funcionar,,, suelo abtenerme, me ocurre con muchos modelos de armas que producen nuevos.
Una vez hay un rodaje y cierta confianza, entoces me decanto o me uno solo asi sabre con total certeza si es de mi interes o no.
Un saludo compañero.
Pero si me permite a mi se me gustaria darle un consejo al igual yo recibo el suyo.
Cuando yo observo algo nuevo y no se como puede funcionar,,, suelo abtenerme, me ocurre con muchos modelos de armas que producen nuevos.
Una vez hay un rodaje y cierta confianza, entoces me decanto o me uno solo asi sabre con total certeza si es de mi interes o no.
Un saludo compañero.

¿Verdad que antes de comprarse esa arma nueva pide todo tipo de explicaciones sobre su funcionamiento, calidad, etc. al vendedor?, ¿verdad que incluso si puede la prueba? y ¿verdad que si de entrada le ve fallos estructurales desconfía y posiblemente su intención de adquirirla se reconsidere?. Ya que me pone ese ejemplo a modo de consejo, debo decirle que no compro nada que de entrada no me de unas mínimas garantías, para lo que formularé cuantos interrogantes tenga. Si finalmente me la compro pensando que hice una buena adquisición, y al tiempo me falla, pues la desecharé. Si ANA de entrada me parece estupenda y no me genera desconfianzas, me asociaré. Luego con el "rodaje" ya veré si hay o no calidad, pero de entrada quiero alguna garantía de calidad, en este caso, información.
De verdad, señor marchoso, creo que no es un buen consejo. No se puede pedir a nadie que se asocie a ANA ciegamente. Entendemos que ANA es una asociación de mucha gente, no un club privado. Si se quiere hacer bien, es primordial la transparencia y dar todo tipo de información que demandemos. Sin oscurantismos de ningún tipo. No veo nada mas razonable que saber quien va a dirigir la asociación y cuando, sin que se considere una discrepancia ni un ataque. Y mas sabiendo que existe desde hace años sin ningún éxito. Creo estar en mi derecho.
De verdad, señor marchoso, creo que no es un buen consejo. No se puede pedir a nadie que se asocie a ANA ciegamente. Entendemos que ANA es una asociación de mucha gente, no un club privado. Si se quiere hacer bien, es primordial la transparencia y dar todo tipo de información que demandemos. Sin oscurantismos de ningún tipo. No veo nada mas razonable que saber quien va a dirigir la asociación y cuando, sin que se considere una discrepancia ni un ataque. Y mas sabiendo que existe desde hace años sin ningún éxito. Creo estar en mi derecho.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”