Propósitos para el 2011
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Propósitos para el 2011
Acabo de empezar mi propósito, 6,5 Km en una horita de cinta, pa empezar a desengrasar no está mal 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

6´5 km en una hora... la verdad que si, te hace falta desengrasarte y hacer mas deporte, y lo digo sin coña ninguna, es una de las mejores decisiones que puedes haber tomado.
Si quieres un consejo corre por la calle, es mucho mas ameno y aunque haga frio o calor se hace mucho menos pesado que las putas cintas.
Buena música, tomarselo con calma, no pasarte de pulsaciones (220 menos tu edad como máximo), calentar antes y estirar bien después, buscar nuevas rutas y recorridos, ¡¡BUEN CALZADO!! (esencial, estoy harto de ver lesiones por calzado inadecuado o "caducado")y tal vez un chisme de esos que te ayude con algun prográma informático a medir distancias y a planificar el entrenamiento, que eso sirve de motivación y entretenimiento.
Al final correr engancha, aunque te desenganchas igual de rápido jejeje.
Dale caña FER, bienvenido al deporte.
Si quieres un consejo corre por la calle, es mucho mas ameno y aunque haga frio o calor se hace mucho menos pesado que las putas cintas.
Buena música, tomarselo con calma, no pasarte de pulsaciones (220 menos tu edad como máximo), calentar antes y estirar bien después, buscar nuevas rutas y recorridos, ¡¡BUEN CALZADO!! (esencial, estoy harto de ver lesiones por calzado inadecuado o "caducado")y tal vez un chisme de esos que te ayude con algun prográma informático a medir distancias y a planificar el entrenamiento, que eso sirve de motivación y entretenimiento.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Erick escribió:6´5 km en una hora... la verdad que si, te hace falta desengrasarte y hacer mas deporte, y lo digo sin coña ninguna, es una de las mejores decisiones que puedes haber tomado.
Gracias Erick, pero de momento con mi fondo físico no puedo permitirme correr, al menos estaré un mes con cinta y bicicleta estática para ponerme en los 8 a 9 Km/h que acostumbraba de velocidad en la cinta, lo de correr por la calle como no venga alguien conmigo, no me mola, por eso precisamente me monté el gimnasio en el sótano

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Bueno, andar no está mal como ejercicio suave, correr solo es un coñazo, buen o todo el deporte solo es aburrido, pero entre aburrirte solo en el sotano de casa y aburrirte solo por la calle... yo tengo clara mi elección.
En todo caso ánimo.
En todo caso ánimo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengo varios
* Sobrevivir (como empresa)
* Pasar de los politicos
* Sacar la licencia F
* Perder algunos kilos (lo hago cada dos años mas o menos, bajo alrrededor de 18 Kg. en dieta controlada por dietistas y despues los subo poco a poco)
* Irme unos dias de vacaciones.
Chema.
* Sobrevivir (como empresa)
* Pasar de los politicos
* Sacar la licencia F
* Perder algunos kilos (lo hago cada dos años mas o menos, bajo alrrededor de 18 Kg. en dieta controlada por dietistas y despues los subo poco a poco)
* Irme unos dias de vacaciones.
Chema.
Nikii escribió:
Tu propio partido?![]()
Año nuevo, vida nueva!!!!!
exacto mi propio party
¿Buscas subvenciones y vivir del cuento?
No, ahora en serio, ¿como que un partido político?, ¿que ideario tendría?, ¿metas?, ¿muniucipal, autonómico, estatal?
¡¡Queremos saber!!

No, ahora en serio, ¿como que un partido político?, ¿que ideario tendría?, ¿metas?, ¿muniucipal, autonómico, estatal?
¡¡Queremos saber!!
pues estatal, para que quiero yo algo municipal o autonomico
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Erick escribió:¿Buscas subvenciones y vivir del cuento?![]()
¡¡Queremos saber!!
Es algo complicado ¿no?
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
olmert escribió:pues estatal, para que quiero yo algo municipal o autonomico
A ver si vas a ser la reencarnación de De gaulle

olmert coño, ¿como que para que quieres tu algo municipal o autonómico?, lo primero es para mejorar de manera DIRECTA y CERCANA las condiciones de los ciudadanos. Luego como es lógico pues porque lo normal es empezar la casa por los cimientos e ir subiendo poco a poco.
de todas formas ya nos iras contando, a ver que como le vas dando forma al proyecto.
Un saludo.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pobre olmeert, aunque viendo los que hay ahora...tampoco desentonarias mucho
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
olmert escribió:Nikii escribió:
Tu propio partido?![]()
Año nuevo, vida nueva!!!!!
exacto mi propio party
Si, voy a crear mi propio partido, y se va a llamar B.C.B. (traducido al roman paladino se llamara bueno, carallo, bueno. que como todo el mundo saba o deveria saber es una expresion gallega que tiene infinidad de significados.
Chema.
Volver a “Conversación General”