El que no trabaja es por que no quiere,

skeet escribió:Al final me tendré que plantear vender el rifle y dedicarme a lo que siempre me ha dado satisfacciones, es algo sobre lo que tendré que reflexionar.
Cansino escribió:![]()
que razon tienes, yo tambien me lo he plateado, pero el dinero es el dinero y sale mas barato ir a cazar cochinos que cochinas........
![]()
![]()
Cansino escribió:Que panda de desgraciados, ya han jodido las pequeñas compras fuera de UE:
http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp
Les van a dar por el bull y todo lo que se compre ira con declaracion jurada:
SISI, el señor Jack me ha vendido su Ferrari por 2€ que tio mas tonto y que suerte tengo oiga..... ladrones h.....
Cansino escribió:skeet escribió:Al final me tendré que plantear vender el rifle y dedicarme a lo que siempre me ha dado satisfacciones, es algo sobre lo que tendré que reflexionar.
![]()
que razon tienes, yo tambien me lo he plateado, pero el dinero es el dinero y sale mas barato ir a cazar cochinos que cochinas........
![]()
![]()
Cansino escribió:PANADERIX ¿miramos de quedarnos algun monte para ir a delinquir?
Cansino escribió:PANADERIX ¿miramos de quedarnos algun monte para ir a delinquir?
jabaliviejo escribió:En Madrid conocí a un "jipi" que vendía pulseritas en la calle. Le pregunté si aquello daba para vivir y me contesto que llevaba una existencia a cuerpo de rey y que hasta compartía un pedazo de chalet en "Las Rozas" con otros compañeros (tan "jipis" como él supongo). Me dijo que el secreto está en tres normas:
1ª.– Hacer algo por lo que te paguen.
2ª.– No gastar más de lo que ganas.
3ª.– No mantener parásitos (supongo que se refería a hijos, mujer, etc.)
Si quieres emplear tu 9,3 donde verdaderamente se necesita (África) ve tomando nota.
jabaliviejo escribió:Anda, anda, no lloriquees tanto que yo también soy automono y no conduzco Glof nuevo, ni me cambio de piso a dúplex ni llevo visor Swarowski.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados