Que tal esta armeria? Para mi muy mal.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que tal esta armeria? Para mi muy mal.

Mensajepor SHERIDAN » 27 Oct 2007 21:14

Hola a todos.
A mi modesta opinion, yo pienso que el foro es el unico sitio que nos queda para poder desahogarnos de la pataleta que coges cuando te sientes estafado, y no lo veo del nada mal.
El tema de los abusos de las armerias ya la conocemos todos mas o menos, todos conocemos personalmente o por terceros algun caso, y no esta demas que se haga publico en el foro, para avisar a navegantes y sirva de escarmiento a determinados personajes.
Amores aparte, otra cosa es que alguno los conozca y a el personalmente le atienda de p... madre, lo que no le da derecho a desmentir a quienes se quejan, ya me imagino que los armeros seran mayorcitos para defenderse solos, y si no que acudan a los tribunales por calummnia.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Oct 2007 11:07

[citando a: sangonera]
Bueno, pues hoy a llegado el día D. Fuí esta mañana a la intervención y la recogí, la desembale y esta perfecta, la caña bien, cañon bien, bascula bien y todos sus choques en su caja. Me a funcionado muy bien el señor Servando. Servicio excelente. Otra cuestión, la escopeta tiene un poco de aceite en sus partes metalicas y un poquito oxido, como debo limpiarlo todo, gracias....

Señores, creo que el tema ya esta zanjado...
ImagenImagen

nik82
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nik82 » 29 Oct 2007 15:01

Hola a todos.

Os agradezco a todos los comentarios que hemos expuesto en este hilo, y me alegraria haber ayudado ha muchos foreros a decirse bien por otras armerias que hay muchas.

Cada cual elije y ojala sea para bien, quiero deciros que yo me he quedado como estaba y no se ha echo nada con este tema, mucha suerte a todos.

Un saludo.

nik82
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nik82 » 01 Nov 2007 08:22

Hola a todos.
Ivan hk ( Moderador )

Por que utilizas ese comentario para decir que el tema esta zanjado y no utilizas cuando otros foreros dicen que sermasports caca o que muy mal, etc. Es una duda que tengo, porque parece que quieras dejarlos en buen lugar cuando no ha sido asi y todos lo hemos visto. Gracias

Un saludo.

Triaxis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Triaxis » 19 Nov 2007 20:12

Yo les he comprado un HW100S y accesorios en varias ocasiones y sin problemas.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 22 Nov 2007 20:22

Buenas a todos, en primer lugar un saludo porque soy nuevo.

No se exactamente como ha quedado este asunto, pero si la escopeta la ha comprado hace menos de 6 meses, seria recomendable que leyeses la ley de garantias que esta en vigor desde el 2003.

Si la escopeta adquirida tenia todos esos defectos y te das cuenta incluso en un plazo de 6 meses, se considera que estaban de origen y el vendedor fue el responsable de vender algo que no se ajustaba a la realidad. El vendedor es quien tiene que hacerse cargo de la reparacion o sustitucion de lo que haya vendido, lo que le cueste menos, despues de ponerse de acuerdo con el comprador, y el comprador no ha de correr con ningun gasto.

No tiene que ver, pero algo parecido me ocurrio con un ordenador portatil comprado en el corte ingles, que a los 4 meses de comprarlo aparecieron unas rajas en el plastico delas bisagras de la pantalla, lo llevé al vendedor (el corte ingles) que procedió a llevarlo al servicio tecnico, dandome una fecha de entrega por escrito. Como se pasaron 9 dias de la fecha de entrega escrita dije que les iba a denunciar y al dia siguiente me entregaron un ordenador nuevo de la misma marca y modelo que el que tenia.

Por mi parte siempre que voy a comprar algo significativo, llevo una copia de la ley de garantias, para exponersela al vendedor y que quede todo completamente claro desde el principio. Muchas veces cuando compras algo te dicen "tiene 15 dias para la devolucion", mentira: tienes 6 meses ya que los comercios tienen como minimo que igualar las condiciones de la ley o mejorarlas nunca poner condiciones que den menos ventajas al comprador de las que marca la ley.

Si tienes la factura y descripcion de lo que compraste puedes reclamar al vendedor que se haga cargo del arreglo o sustitucion o devolucion del bien que has adquirido (la escopeta) segun como quedeis tu y el vendedor, sin ningun coste por tu parte, y si pasa de todo, siempre queda denunciar para que se le obligue judicialmente.

Puede que suene mal, pero si tienes que ir a malas con alguien mejor ir a las mas malas posible, es la unica forma de que se consigan hacer las cosas, al menos eso he comprobado por mi experiencia.

Triaxis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Triaxis » 22 Nov 2007 20:35

Todo eso es muy relativo, por que te contaria mil casos que ocurre lo contrario, segun los casos se convierte la palabra de uno contra la del otro y eso daria lugar a un juicio. El que alguien acepte una devolucion es por ser algo a lo que no le dan importancia (y tienen facil el aceptarla) y por evitar meterse en lios... pero lo mismo ocurre al contrario.

Seis meses para una devolucion :D:?:(2 ... sobre todo estaria bien cuando se devuelve con seis mese de uso :lol ... todo es muy relativo.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 23 Nov 2007 08:56

bueno, yo compre el ordenador portatil en marzo del año pasado, y lo llevé a reparar a mediados de agosto, cuando vi las grietas en las bisagras (una grieta en cada bisagra) de la pantalla, unos 5 meses despues, y las vi de casualidad entre que el plastico era de color casi negro y no estaban muy a la vista, pues no se notaban apenas

como estaba dentro del limite de los 6 meses, podria incluso haberlo devuelto segun marca la ley de garantias, pero como lo estaba pagando a 12 meses tambien podria simplemente haber dejado de pagar los 7 plazos que quedaban

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 24 Nov 2007 09:05

Buenos días a todos. Hace mas de cinco años, tuve una experiencia parecida, pero con la diferencia de que fué una compra física y no a través de la web.

Adquirí una carabina BSA en una armería (actualmente ya no existe) que tenían en catálogo a muy buén precio. Tras hacer el pago inicial en concepto de reserva y esperar 23 días, recibí en mi domicilio un aviso de correos para retirar un paquete cuyo remitente era dicha armería. Les llamé por teléfono y me dijeron que lo habían hecho así, para ahorrarme el desplazamiento a la armería y que el resto del pago, lo recibirían a traves del reembolso de correos......que no me preocupara.....;)

Esto.....ya me puso con el chivato amarillo en intermitente. Cuando recogí el paquete, me aseguré de que no había recibido ningún golpe, incluso, en su interior habían forrado la carabina con goma-espuma (algo totalmente inusual en BSA). Al llegar a casa, ........la culata estaba partida. Hago inmediatamente la correspondiente llamada telefonica y me contestan que lo sienten mucho pero no se hacen cargo ya que fué enviada por correo y en todo caso que les pidiera responsabilidades a ellos.....:P

Me puse en la puerta de la armería con la carabina en su caja y a todo el que entraba, le INVITABA a enseñarle la carabina y a escuchar mi experiencia....ojo.....he dicho bién....INVITABA. LLamaron a la policía y cuando vino, tras escuchar al propietario y a mí, dijeron que la ley no prohibe que alguien se ponga en la calle a invitar a mantener una conversación....:D

Dos horas mas tarde, me fuí con mi dinero y sin la carabina.....eso sí....seguro que muchos de mis familiares tubieron que lavarse extra esa mañana.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 25 Nov 2007 21:59

[citando a: Antonio]
Buenos días a todos. Hace mas de cinco años, tuve una experiencia parecida, pero con la diferencia de que fué una compra física y no a través de la web.

Adquirí una carabina BSA en una armería (actualmente ya no existe) que tenían en catálogo a muy buén precio. Tras hacer el pago inicial en concepto de reserva y esperar 23 días, recibí en mi domicilio un aviso de correos para retirar un paquete cuyo remitente era dicha armería. Les llamé por teléfono y me dijeron que lo habían hecho así, para ahorrarme el desplazamiento a la armería y que el resto del pago, lo recibirían a traves del reembolso de correos......que no me preocupara.....;)

Esto.....ya me puso con el chivato amarillo en intermitente. Cuando recogí el paquete, me aseguré de que no había recibido ningún golpe, incluso, en su interior habían forrado la carabina con goma-espuma (algo totalmente inusual en BSA). Al llegar a casa, ........la culata estaba partida. Hago inmediatamente la correspondiente llamada telefonica y me contestan que lo sienten mucho pero no se hacen cargo ya que fué enviada por correo y en todo caso que les pidiera responsabilidades a ellos.....:P

Me puse en la puerta de la armería con la carabina en su caja y a todo el que entraba, le INVITABA a enseñarle la carabina y a escuchar mi experiencia....ojo.....he dicho bién....INVITABA. LLamaron a la policía y cuando vino, tras escuchar al propietario y a mí, dijeron que la ley no prohibe que alguien se ponga en la calle a invitar a mantener una conversación....:D

Dos horas mas tarde, me fuí con mi dinero y sin la carabina.....eso sí....seguro que muchos de mis familiares tubieron que lavarse extra esa mañana.

Con tres, digo tres, cojones. Huy, perdón, que mal hablado me he vuelto...
Saludos:(2
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

454 Casull
Usuario Baneado

Re: Que tal esta armeria? Para mi muy mal.

Mensajepor 454 Casull » 27 Dic 2016 17:27

Yo hace unos días, le hice un pedido que le pague por adelantado y todo, y después le escribí varios correos para pedirles mas piezas de escopetas.

Viendo que no me contesta lo llamo por teléfono, y cuando le explico quien soy, me contesta que como puedo estar agobiando lo con tantos correos, pero de forma muy desagradable.

Yo me enfadé, y le dije, que no se preocupara, que me enviara lo que ya le había pagado, y que se olvidara del resto de mi consultas por esos correos.

Ahora, después de unos días, me doy cuenta, que uno de los martillos de la escopeta, está defectuoso.

Le estoy enviando montones de correos explicándole lo sucedido, y no me contesta a ninguno.

Y lo estoy amenazando con ir a consumo, y con hablar mal de su negocio por los foros, pero parece que le da igual.

También le pedí precio de una culata de escopeta, para comprar la más adelante, y me contesta, que el distribuidor no le va a dar precio, por que si notengo intención de comprarla, ni se molestan. Y eso es algo que es mentira, lo que ocurre, es que este señor, y lo digo de verdad, es un imbécil, desagradable, un mal follado, me refiero a Servando el dueño de su tienda, Sermasports.

Hace unos días que les escribí, para pedirle la baja de mis datos de su base de datos, pues les dije que ya no quería ser más su cliente.

Ah, y si por ejemplo, le haces un pedido, que después te arrepientes, y no lo compras, en el expediente que tienen de cada cliente, hay un apartado, que lo marcan con una X de color rojo. Yo tenía dos X. No sé qué pasaría a la tercera.

Vamos, para mear y no hechar gota.

Sinceramente, creo que también está algo senil, y lo digo de verdad.

Saludos.
"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".

"From My Cold Dead Hands".

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”