Cosas curiosas de la crisis

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas curiosas de la crisis

Mensajepor Komprasman » 30 Dic 2010 01:25

No te preocupes Land, si no hay hierros de hacer pum, hay azadas, dallos, hoces, picas, tijeras de podar ovejas, cuchillos modelo "Arguiñano", las manos, el rodillo de hacer masa para empanadillas, botellas vacias etc etc, el arsenal es amplio y variado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 30 Dic 2010 13:01

Komprasman escribió:No te preocupes Land, si no hay hierros de hacer pum, hay azadas, dallos, hoces, picas, tijeras de podar ovejas, cuchillos modelo "Arguiñano", las manos, el rodillo de hacer masa para empanadillas, botellas vacias etc etc, el arsenal es amplio y variado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siempre nos quedará esta alternativa

http://www.youtube.com/watch?v=Pmtrzn_dm1c

Tiene multiples utilidades :sniper

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 30 Dic 2010 13:32

sergiouip escribió:
Komprasman escribió:No te preocupes Land, si no hay hierros de hacer pum, hay azadas, dallos, hoces, picas, tijeras de podar ovejas, cuchillos modelo "Arguiñano", las manos, el rodillo de hacer masa para empanadillas, botellas vacias etc etc, el arsenal es amplio y variado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siempre nos quedará esta alternativa

http://www.youtube.com/watch?v=Pmtrzn_dm1c

Tiene multiples utilidades :sniper

Pero tendremos que esperar al nuevo reglamento,para ver en que permiso de armas lo colocamos :mrgreen: me río,pero me entra una mala ostia que ni os cuento :evil: :evil:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 30 Dic 2010 13:33

Por cierto,me gusta el artefacto :) :wink:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 30 Dic 2010 15:24

landriuk escribió:Por cierto,me gusta el artefacto :) :wink:

Perfecto para lanzar patatas, tomates y huevos cocidos, jejeje.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Dic 2010 17:18

Lo publico, que vive del impuesto a los curritos deberian bajarse sueldos o congelarlos, la privada es privada y por lo tanto que haga lo que le venga en gana siempre que cumpla con lo que debe cumplir (como todos).
A mi estos temas siempre me recuerdan el caso aquel del empresario aleman a quien denunciaron los trabajadores no fumadores por dejar fumar a personal en las oficinas, antes del juicio despidio a todos los no fumadores, contrato nuevos trabajadores fumadores y sencillamente alego que la empresa era suya, en lo suyo, dentro de unas normas sociales aceptadas y logicas hacia lo que le viniera en gana, que mientras un fumador: llega, enciende su tabaco (sea pipa, puro o cigarrillo) y se pone a trabajar o para unos minutos para encender su tabaco y seguir trabajando , los no fumadores se dedican a observar y cotillear lo que hacen los fumadores y luego a reunirse para seguir cotilleando sin trabajar .... por lo tanto, el gobierno, la justicia ni nadie tiene derecho a inmiscuirse en sus asuntos, su empresa es suya, contrata a quien quiere en funcion de su productividad o intereses de la empresa y si les gusta vale y si no ... que se dejen de cuentos que tenia que cerrar la empresa y trasladarla a algun otro pais donde ademas de salirle mas barato contratar no se metan en asustos privados.
Segun tengo entendido lo han dejado en paz y en su empresa se sigue trabajando -siempre que fumes, trabajes y dejes a los demas en paz-
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Ene 2011 21:51

Si nos librasemos de los políticos no haría falta recortar el sueldo a nadie.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 01 Ene 2011 22:13

Hoplon escribió:Si nos librasemos de los políticos no haría falta recortar el sueldo a nadie.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Ya estoy harta de la crisis de marras!!!!!!

Crisis por aqui, por allá... a la m... la crisis ya, hombre!!!!!! :rifle:

Tanta no habrá cuando seguimos pagando los sueldazos vitalicios a todos esos buitres carroñeros que son, fueron y serán ... :evil:

A las barricadas!!!! o a aguantarse,
pero basta ya de lamentarse,
jobar!!!!! :sniper :sniper :sniper
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Ene 2011 09:14

Nikii escribió:
Hoplon escribió:Si nos librasemos de los políticos no haría falta recortar el sueldo a nadie.

Tanta no habrá cuando seguimos pagando los sueldazos vitalicios a todos esos buitres carroñeros que son, fueron y serán ... :evil:

pero basta ya de lamentarse
,

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 02 Ene 2011 10:48

Estoy leyendo las opiniones sobre la bajada de sueldo a los empleados públicos.
Las hay de todo tipo, pero, yo como funcionario del Estado por oposición, pienso que en momentos de crisis económica debemos colaborar todos.
Está muy bien que ayudemos a superarla. Yo lo haría encantado si el dinero que nos sisan en nuestras nóminas fuese a lograr que los pensionistas cobren sin problemas (especialmente los que menos cobran), a lograr que en los hospitales públicos nunca falten medicamentos ni útiles sanitarios, a apoyar a los trabajadores autónomos para que contraten empleados, etc, etc.
Pero me jode mucho ver cómo salen, día tras día, en el BOE, unas listas de subvenciones de lo mas peregrinas : A las asociaciones de mujeres progresistas de Sierra Leona, a los proyectos de desarrollo del mango autóctono de Bolivia, al jodío mapa del clítoris, a la basura de película de la Sinde, al Amenabar, al Almodóvar, etc, etc, que suman muchos millones de euros.
O sea : estamos en crisis económica y regalamos dinero a espuertas.
Pues conmigo que no cuenten para aplaudir y poner buena cara mientras me sisan dinero de mi ajustada nómina.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 02 Ene 2011 12:53

SRK-31 escribió:Estoy leyendo las opiniones sobre la bajada de sueldo a los empleados públicos.
Las hay de todo tipo, pero, yo como funcionario del Estado por oposición, pienso que en momentos de crisis económica debemos colaborar todos.
Está muy bien que ayudemos a superarla. Yo lo haría encantado si el dinero que nos sisan en nuestras nóminas fuese a lograr que los pensionistas cobren sin problemas (especialmente los que menos cobran), a lograr que en los hospitales públicos nunca falten medicamentos ni útiles sanitarios, a apoyar a los trabajadores autónomos para que contraten empleados, etc, etc.
Pero me jode mucho ver cómo salen, día tras día, en el BOE, unas listas de subvenciones de lo mas peregrinas : A las asociaciones de mujeres progresistas de Sierra Leona, a los proyectos de desarrollo del mango autóctono de Bolivia, al jodío mapa del clítoris, a la basura de película de la Sinde, al Amenabar, al Almodóvar, etc, etc, que suman muchos millones de euros.
O sea : estamos en crisis económica y regalamos dinero a espuertas.
Pues conmigo que no cuenten para aplaudir y poner buena cara mientras me sisan dinero de mi ajustada nómina.

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho
Aún añadiría más, bajada contenida a los funcionarios que son necesarios, y despido inmediato a todos los que no lo son (la mayoría puestos a dedito) y eliminación de consorcios, observatorios, institutos varios y demás tipo de empresas públicas innecesarias

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 02 Ene 2011 15:23

Érase una vez una nación dónde todo el mundo era feliz, donde un nene semi-analfabeto sin la ESO se ponía a apilar ladrillos y ganaba 4000 euros al mes, dónde marroquíes y rumanos parían a sus hijos porque cobraban 2500 euros y tenían guarderías gratis, dónde un ecuatoriano se traía a su familia a operarse de juanetes, dónde los ministros se entretenían encargando estudios estúpidos sobre la reproducción de la lagartija espongiforme, dónde a la oposición le regalaban trajes y se iban a puticlubs gastos pagados por el ayuntamiento de turno, dónde en el Senado se ponían traductores, dónde el mago bueno ZP cuidaba de todos, dónde todo era feliz y feliza (por aquello de la igualdad).

Pero en este bonito país no todo era perfecto, había un malvado llamado "El funcionario", vago entre los vagos, tomador de cafeses y fumador de cigarros, de trato desagradable, forrado y sinvergüenza, que vivía de lo robado a los honrados banqueros y políticos, a los honrados curritos que no defraudaban (sólo preguntaban con IVA o sin IVA).

Pues bien, nuestro protagonista era un tierno obrero salido de un instituto con 18 años sin aprobar ni el recreo llamado Jonathan, volvió un día del tajo y decidió comprarse un BMW serie 3 con el Pack Sport, llantas, y le puso fluorescentes y un equipo de música con subwoofer y una casita pareada, algo a lo que el funcionario no llegaría en su vida.

En el banco, el señor director, muy amable le prestó el dinero sin ningún problema, mejorando su petición con más dinero que también le prestó para que se diera un homenaje en la Riviera Maya.

Pasó el tiempo,y un mal día a Jonathan lo echaron del trabajo, ¿con qué iba a pagarse sus vicios?. Y sobre todo, ¿su BMW?. Apurado fue a ver al Sr director del banco, que, muy simpático él, no pudo ayudarle, a pesar de que se desvivía por los necesitados. El Sr director, compungido, al ver que Jonathan no podía pagar, y que el no cobraba, fue a ver al mago bueno, a ZP.

Mientras.... el malvado funcionario se reía en la sombra, envidioso él de nuestro amigo,regodeándose de su desgracia, mientras dilapidaba lo que le robaba a los demás.

Un buen día, a nuestro mago bueno ZP, lo llamó papá Obama y mamá Merkel y le dijeron que esto no podía seguir así.

La solución estaba clara, salvar a Jony y fastidar al malvado. Le bajamos el sueldo al despreciable funcionario y ya está. Y ya de paso se lo congelamos una vez más, pero después de la rebaja.

Secuencia: Johathan no paga lo que debe al banco, el banco no cobra, el banco le pide pasta al Gobierno, el Gobierno se la da quitándosela al funcionario; o sea, el BMW y la casita lo paga el funcionario con su 5% (de media, a mí el 7). Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Ene 2011 20:57

nasredim escribió:Érase una vez una nación dónde todo el mundo era feliz, donde un nene semi-analfabeto sin la ESO se ponía a apilar ladrillos y ganaba 4000 euros al mes, dónde marroquíes y rumanos parían a sus hijos porque cobraban 2500 euros y tenían guarderías gratis, dónde un ecuatoriano se traía a su familia a operarse de juanetes, dónde los ministros se entretenían encargando estudios estúpidos sobre la reproducción de la lagartija espongiforme, dónde a la oposición le regalaban trajes y se iban a puticlubs gastos pagados por el ayuntamiento de turno, dónde en el Senado se ponían traductores, dónde el mago bueno ZP cuidaba de todos, dónde todo era feliz y feliza (por aquello de la igualdad).

Pero en este bonito país no todo era perfecto, había un malvado llamado "El funcionario", vago entre los vagos, tomador de cafeses y fumador de cigarros, de trato desagradable, forrado y sinvergüenza, que vivía de lo robado a los honrados banqueros y políticos, a los honrados curritos que no defraudaban (sólo preguntaban con IVA o sin IVA).

Pues bien, nuestro protagonista era un tierno obrero salido de un instituto con 18 años sin aprobar ni el recreo llamado Jonathan, volvió un día del tajo y decidió comprarse un BMW serie 3 con el Pack Sport, llantas, y le puso fluorescentes y un equipo de música con subwoofer y una casita pareada, algo a lo que el funcionario no llegaría en su vida.

En el banco, el señor director, muy amable le prestó el dinero sin ningún problema, mejorando su petición con más dinero que también le prestó para que se diera un homenaje en la Riviera Maya.

Pasó el tiempo,y un mal día a Jonathan lo echaron del trabajo, ¿con qué iba a pagarse sus vicios?. Y sobre todo, ¿su BMW?. Apurado fue a ver al Sr director del banco, que, muy simpático él, no pudo ayudarle, a pesar de que se desvivía por los necesitados. El Sr director, compungido, al ver que Jonathan no podía pagar, y que el no cobraba, fue a ver al mago bueno, a ZP.

Mientras.... el malvado funcionario se reía en la sombra, envidioso él de nuestro amigo,regodeándose de su desgracia, mientras dilapidaba lo que le robaba a los demás.

Un buen día, a nuestro mago bueno ZP, lo llamó papá Obama y mamá Merkel y le dijeron que esto no podía seguir así.

La solución estaba clara, salvar a Jony y fastidar al malvado. Le bajamos el sueldo al despreciable funcionario y ya está. Y ya de paso se lo congelamos una vez más, pero después de la rebaja.

Secuencia: Johathan no paga lo que debe al banco, el banco no cobra, el banco le pide pasta al Gobierno, el Gobierno se la da quitándosela al funcionario; o sea, el BMW y la casita lo paga el funcionario con su 5% (de media, a mí el 7). Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Seguro que podrías haber defendido al funcionario sin insultar a los albañiles. :wink:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Ene 2011 21:09

Nikii escribió:

pero basta ya de lamentarse,

Dicen que hay problemas con que no pueden financiar nuestra economía los bancos, y resulta que sólo en el último mes el Santander ha comprado un banco de Tejas, el BBVA un banco turco, y el Santander otra vez la división hipotecaria de un banco mejicano.

Racionalización del gasto ya: lo necesario de verdad es educación, sanidad, justicia, fomento, interior y defensa: lo demás son chorradas.

Con lo que pagamos los españoles, si se administrase como yo administro mi presupuesto, habría de todo y en abundancia: en mi casa no falta nunca de nada, porque nunca se desperdicia nada, pero estos que mandan tienen menos idea de economía que el ama de casa más humilde.

Hace un mes y medio abrí una tienda de electrodomésticos (tres empleos), porque me va la marcha y no sé estarme quieto (y, según mi mujer, porque soy imbecil), pero todo con ahorro propio, porque me he hartado de recorrer bancos preguntando por los famosos planes "ico autónomos" e "ico emprendedores", sin obtener nada de nada: aquí sólo hay pasta para los vicios de los gobernantes, y los 120.000 euros de la Pajín, o de la Vega... ya no me acuerdo.

Que les den morcilla, que se vayan, que nos dejen solos: somos capaces de salir, pero sin ellos.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 02 Ene 2011 21:46

Hoplon escribió:

Seguro que podrías haber defendido al funcionario sin insultar a los albañiles. :wink:

El cuento no es mio, lo vi y me parecio significativo en parte de lo que estamos sufriendo los funcionarios, donde no se nos para de tachar de vagos y demas.

Situaciones como las que comenta yo las tengo vivida con amigos.

Pero vamos personalmente no pretendia faltar a los albañiles y si alguien se sintio molesto a nivel personal le pido disculpas.

Saludos.:wink:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Ene 2011 12:46

nasredim escribió:
Hoplon escribió:

El cuento no es mio, lo vi y me parecio significativo en parte de lo que estamos sufriendo los funcionarios, donde no se nos para de tachar de vagos y demas.

Situaciones como las que comenta yo las tengo vivida con amigos.

Pero vamos personalmente no pretendia faltar a los albañiles y si alguien se sintio molesto a nivel personal le pido disculpas.

Saludos.:wink:

No, hombre, no, que no hace falta que te disculpes, sólo faltaría. Es que fui paleta y me duele, porque el que escribió ese cuento seguro que no ha currado en una obra en su vida. :lol:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 03 Ene 2011 13:15

Hoplon escribió:

Que les den morcilla, que se vayan, que nos dejen solos: somos capaces de salir, pero sin ellos.

:mrgreen: Sin ellos casi como que mejor, anda que no ibamos a ahorrar!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 03 Ene 2011 17:19

Hoplon escribió:

No, hombre, no, que no hace falta que te disculpes, sólo faltaría. Es que fui paleta y me duele, porque el que escribió ese cuento seguro que no ha currado en una obra en su vida. :lol:

Si hace falta, cuando se pone un post fuera de tono hay que reconocerlo y saber rectificar.

Nos seguimos viendo. :wink:

Volver a “Tus temas de interés”