remington 280
remington 280
hola alguien me puede aconsejar que puedo hacer con un remington 280 que se atasca cuando disparo, me han dicho que es casi normal en estos rifles y nadie sabe darme la solucion me gustaria que me aconsejarais un saludo feliz año
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: regminton 280
Mal asunto. Supongo que se trata de un modelo 742 o un 7400. Esos rifles dieron bastante guerra y son en buena parte responsables de que el calibre 280 cayera en desgracia.
Unos tenían problemas de alimentación, en otros la vaina se atoraba castigando la uña...
Sé que hubo quien lo intentó con retoques en la rampa de carga.
Si pudieras ver en qué fase de la recarga se produce el fallo, ayudaría mucho a intentar al menos encontrar una solución.
Unos tenían problemas de alimentación, en otros la vaina se atoraba castigando la uña...
Sé que hubo quien lo intentó con retoques en la rampa de carga.
Si pudieras ver en qué fase de la recarga se produce el fallo, ayudaría mucho a intentar al menos encontrar una solución.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los rifles Remington 7400 y 742 sufren unos si y otros no de un problema de alimentacion debido a los cargadores y a como estos quedan fijados al arma, verifica primero que ese no sea el problema, que con unas tenacillas, esmeril, habilidad y paciencia se puede soslayar.
Por otra parte las armas semiautomaticas a veces son un poco señoritingas y funcianan correctamente con un tipo de municion y con otro simplemente NO.
Personalmente tengo un 742 en .280 R y el único problema que me ha generado fue que la tuerca de fijacion del cañon al armazón se habia aflojado, con lo que no abia co--nes de darle a España, pero jamas me dio problemas de alimentacion ni de repeticion.
Tambien tengo un 7400 en 30-06 y tampoco he observado problemas de encasquillamiento, no obstante tuve que "trabajar" uno de los cargadores.
Hay un aspecto que tambien conviene destacar :
es exageradamente importante en estos rifles la LIMPIEZA.
espero haberte servido de ayuda
Por otra parte las armas semiautomaticas a veces son un poco señoritingas y funcianan correctamente con un tipo de municion y con otro simplemente NO.
Personalmente tengo un 742 en .280 R y el único problema que me ha generado fue que la tuerca de fijacion del cañon al armazón se habia aflojado, con lo que no abia co--nes de darle a España, pero jamas me dio problemas de alimentacion ni de repeticion.
Tambien tengo un 7400 en 30-06 y tampoco he observado problemas de encasquillamiento, no obstante tuve que "trabajar" uno de los cargadores.
Hay un aspecto que tambien conviene destacar :
es exageradamente importante en estos rifles la LIMPIEZA.
espero haberte servido de ayuda
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Eres un tipo con suerte Gumer
Aunque algunos solucionaron lo de la alimentación, la mayoría lo dejaron por imposible.

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Si no recuerdo mal , el problema se soluciona modificando un poco el angulo de uno o los dos lados del cargador, no lo recuerdo bien , lo siento.
Un saludo
Yunque
Un saludo
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Eres un tipo con suerte GumerAunque algunos solucionaron lo de la alimentación, la mayoría lo dejaron por imposible.
a lo mejor con MUCHA SUERTE pero el caso es que por 300 € me hice de un 742, bases apel monturas apel visor bushnell de 3 a 9 x 40 con correcctor de distancia "made in Japan" y 70 tiros.
el rifle a penas estrenado pero me dio un rato hasta que no descubrí el porqué no le daba a España. Por lo visto los elementos roscados de estas armas tienden a aflojarse con el tiempo, pues no es el primer caso que conozco.
En cualquier caso se pueden encontrar de ocasion 7400 y 742 por poco dinero y si se tiene un poco de IDEA, TIEMPO Y PACIENCIA puedes tener un buen rifle.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ratifico lo que dice el amigo gumersindo, tengo Un Remington 7400 CARBINE y se como todo lo que le pongas te dire que disparo con el tanto municion recargada a si como la original y sin ningun problema de encasquillado incluso con vainas recargadas muchas veces.
Es cierto que con algun cargador no original no alimenta bien y se traba, te lo digo por que pedi uno a Midway y era una cutrada de la leche y fallaba mas que una escopeta feria, decidi tirarlo directamente y quedarme con los dos originales que tengo y con esos ni un fallo.
Un saludo
Es cierto que con algun cargador no original no alimenta bien y se traba, te lo digo por que pedi uno a Midway y era una cutrada de la leche y fallaba mas que una escopeta feria, decidi tirarlo directamente y quedarme con los dos originales que tengo y con esos ni un fallo.
Un saludo
pues intentaré mirar y fijarme a ver si puedo solucionar algo, aunque no siempre se encasquilla pero si cuando mas gente hay, jaja, y tampoco pego muchos tiros, asi que intentaré arreglarlo y buscaré un palanca que fué lo que me aconsejaron y dejaré este por si acaso grcias por los consejos, por cierto, donde puedo encontrar un cargador original? por si es ese el fallo, gracias
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ya tengo tu solución!
Tira a solas
Tira a solas

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
casther75 escribió:pues intentaré mirar y fijarme a ver si puedo solucionar algo, aunque no siempre se encasquilla pero si cuando mas gente hay, jaja, y tampoco pego muchos tiros, asi que intentaré arreglarlo y buscaré un palanca que fué lo que me aconsejaron y dejaré este por si acaso grcias por los consejos, por cierto, donde puedo encontrar un cargador original? por si es ese el fallo, gracias
El importador de Remington es Borchers si no me equivoco y hasta hace poco no disponian de ellos ya que deben de ser de una fabricacion especial en EEUU ya que deben ir limitados a 2 cartuchos pero nosotros despues de esperar 5 meses por fin lo recibimos para un compañero. pregunta en tu armeria habitual y si no habla con TOPGUN que yo se lo comente hace tiempo y me dijo que me los traia sin problemas , eso si donde lo compres pide el ORIGINAL Y 2 CARTUCHOS .
Un saludo
Re: remington 280
Hola és un buen rifle si se encasquilla és culpa del aceite que le Pones limpialo en seco i no té fallarà saludos
miki49 escribió:Hola és un buen rifle si se encasquilla és culpa del aceite que le Pones limpialo en seco i no té fallarà saludos
Rescatando este hilo...a que te refieres con "limpiarlo en seco" ??
Gracias
Supongo a que se referira a que los Remington semis , dicho por la casa ; la recamara siempre limpia y seca sin trazas de aceite
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
...y que se alineen los planetas para que el resto de puntos criticos del diseño no se conjuren contra tí.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”