OTRA MANERA DE CAZAR
Re: OTRA MANERA DE CAZAR
Por cierto, si no sabes leer o por lo menos interpretar lo que lees mejor dedicate a otra cosa.
Última edición por Vicente el 02 Ene 2011 19:41, editado 1 vez en total.
Razón: Porfavor, tengamos la fiesta en paz...
Razón: Porfavor, tengamos la fiesta en paz...
Vulnera las Normas del Foro...
Última edición por Vicente el 02 Ene 2011 19:42, editado 1 vez en total.
Razón: Vulnera las Normas del Foro...
Kempka escribió:Por cierto, si no sabes leer o por lo menos interpretar lo que lees mejor dedicate a comer bocadillos de panceta que se ve que se te da mucho mejor.
kempla , no enciendas mas fuego que se puede quemar el monte ,
hay que ser un poco mas personas TODOS , esto ya te puse que se veía venir , ademas ni quito ni pongo razón pero creo que hay que tener un poquito de consideración hacia los demás .
y dejar los malos royos a un lado , se disculpa uno si ha ofendido y ya esta no echemos mas leña al fuego .
en fin que mas puedo decir para que esto no se caldee .
feliz añooooooooooooooooooooooooooooooooooo
llego tarde ya se encendio .
No es mas cazador el que presume de ello .
Vulnera las Normas del Foro...
Última edición por Vicente el 02 Ene 2011 19:43, editado 1 vez en total.
menut escribió:Kempka escribió:Por cierto, si no sabes leer o por lo menos interpretar lo que lees mejor dedicate a comer bocadillos de panceta que se ve que se te da mucho mejor.
kempla , no enciendas mas fuego que se puede quemar el monte ,
hay que ser un poco mas personas TODOS , esto ya te puse que se veía venir , ademas ni quito ni pongo razón pero creo que hay que tener un poquito de consideración hacia los demás .
y dejar los malos royos a un lado , se disculpa uno si ha ofendido y ya esta no echemos mas leña al fuego .
en fin que mas puedo decir para que esto no se caldee .
feliz añooooooooooooooooooooooooooooooooooo
llego tarde ya se encendio .
Tambien me figuraba que podria ocurir pero de repente tomo un rumbo que parecia que el peligro habia pasado (cuando empezamos a arrojarnos diccionarios),se ve que era una falsa calma.
De todas formas una bronca de vez en cuando tampoco viene mal.
Y si alguien se siente aludido por mis criticas me alegro.
Ya he aclarado a quien desprecio y a quien no.
Saludos.
perdona que te diga esto , pero lo que as echo es desde mi punto de vista de ser un inmaduro
y no pensar mucho lo que escribes , hay que tener en cuenta que estamos en un foro y todos no somos iguales , yo peso 60 kg mido 169 o por ay pero no me meto ni generalizo nunca para no ofender a nadie , así que hacer ambos el favor
de quitar todas esas tonterías e insultos ,
y tema zanjado .
y no pensar mucho lo que escribes , hay que tener en cuenta que estamos en un foro y todos no somos iguales , yo peso 60 kg mido 169 o por ay pero no me meto ni generalizo nunca para no ofender a nadie , así que hacer ambos el favor
de quitar todas esas tonterías e insultos ,
y tema zanjado .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya ha intervenido con buen criterio el moderador, ésto se estaba saliendo de madre. Mesura señores, mesura.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Venga, amigos, un poco de tranquilidad, que casi todos sóis veteranos del foro.
Por favor, leed lo que escribís antes de pulsar "enviar". En caliente se nos va la mano a todos, y estas cosas acaban mal sin tener por qué.
Mi compañero Vicente ha hecho bien interviniendo, pero a partir de ahora, el talante de este hilo debe depender de vosotros y de vuestra madurez.
Un saludo.
Por favor, leed lo que escribís antes de pulsar "enviar". En caliente se nos va la mano a todos, y estas cosas acaban mal sin tener por qué.
Mi compañero Vicente ha hecho bien interviniendo, pero a partir de ahora, el talante de este hilo debe depender de vosotros y de vuestra madurez.
Un saludo.
Hectorvillajos escribió:Venga, amigos, un poco de tranquilidad, que casi todos sóis veteranos del foro.
Un saludo.

Oscar1975 escribió:Ya ha intervenido con buen criterio el moderador, ésto se estaba saliendo de madre. Mesura señores, mesura.
Oscar.
Y con razon.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Kempka escribió:Si la caza deja totalmente de lado el componente deportivo, teniendo en cuenta que tampoco es un trabajo ni una necesidad, ¿en que se convierte?, ¿en una aficion igual que un videojuego?.
Volvemos a lo relativo, ¿por que la caza no es una necesidad? yo lo que no necesito es tener que pagar a fulanito para que cebe un bicho enjaulado, a menganito Que se lo vende al matadero y a su primo para que me lo venda en la carniceria. Aparte de esto a dia de hoy la falta de depredadores, las extensiones de los cultivos, la deforestacion para el ganado, el abandono de los pueblos...... ¿si no se cazara que pasaria?

¿aficion o videojuego? simplemente aclaro que mato animales, pero los respeto

Kempka escribió:Mi critica iba desde un principio enfocada a los que la caza no es mas que un videojuego. Y que como tal consiste en abatir el mayor numero de objetivos sin esfuerzo fisico alguno ni ningun otro tipo de dificultad excepto el coste economico.
¿Que el hilo me queda grande?. No lo se, no lo creo, pero desde luego tu no eres nadie para poder juzgar eso.
Sigo sin poder entender como es que te das por aludido si desde un primer momento he especificao que estilos de caza y que tipo de "cazadores" son los que desprecio.
Si te sigues dando por aludido tendre que interpretar que tu estas dentro de ese grupo.
No seais tan tajantessssssssss, esto es solo texto y por tanto falto de expresion, los hay que nos conocemos mas otros menos,........, cualquiera se puede saltar un mensaje y por eso calentarse, o interpretar mal algo.
KEMPKAAAA lo que tienes que hacer es venirte a pasar frio unos cuantos dias y luego nos cuentas

Decia que no es una necesidad en plan como lo era para los prehistoricos que si no cazaban se morian de hambre.
Tengo claro que lo que se caza luego se come, y que es necesaria para mantener el ecosistema. Pero no es un necesidad (para el cazador) porque sale mas barato el kilo de carne en el super que el cazado por uno mismo (de forma legal) si sumamos licencias, armas, permisos, horas invertidas etc.
En el super de mi barrio venden las liebres ya peladas por 7€.
Estoy pensando ir con la semi el proximo dia.
En menos de 15 minutos tengo el maletero lleno de liebres, los asientos traseros con perdices enlatadas y ya que estamos la recaudacion del establecimiento...
Tengo claro que lo que se caza luego se come, y que es necesaria para mantener el ecosistema. Pero no es un necesidad (para el cazador) porque sale mas barato el kilo de carne en el super que el cazado por uno mismo (de forma legal) si sumamos licencias, armas, permisos, horas invertidas etc.
En el super de mi barrio venden las liebres ya peladas por 7€.
Estoy pensando ir con la semi el proximo dia.
En menos de 15 minutos tengo el maletero lleno de liebres, los asientos traseros con perdices enlatadas y ya que estamos la recaudacion del establecimiento...

- Cansino
- Guardián
- Contactar:

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hombre yo de la caza lo que más valoro es el contacto con la naturaleza, la liberación de la ciudad, el caminar entre tomillos, esparteras y romeros, y si encima puedes apiolar algún conejete, o alguna perdiz, miel sobre hojuelas, y sino, más a gusto ando, que las piezas pesan jeje. En la montería, si es cierto que es menos caza, desde el punto de vista del montero, cazan los perreros con sus perros, pero la emoción de sentir la ladra y la tensión al escuchar el tarameo de una res es algo inolvidable. Igualmente, como digo, si cazas algo bien, sino, con el ambiente entre amigos, la lumbre y ese olor a madera quemada (mucho mejor que el de las alcantarillas), el cafetillo de por la mañana y luego el almuerzo, eso si que es cazar.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Cansino escribió::shock:![]()
y yo que pensaba que los moderadores nos tenian olvidados,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejeje. Hasta en el FACEBOOK os tenemos controlaos

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Oscar1975 escribió:También hay moderadores adjuntos![]()
Oscar.
Eh?